Catálogo
Semillas Sweet Mandarine Zkittlez F1 Fast Version, una de las variedades...
Las semillas de marihuana Ripper Seeds es un banco de semillas de marihuana feminizadas que nace después de largos años experimentando con el cultivo de marihuana y seleccionando una reserva genética formada por más de 40 variedades.
Las semillas de marihuana Acid Dough de Ripper Seeds son una variedad rápida y productiva. Con esta cepa purple de predominancia sativa conseguirás unos ricos cogollos con sabor a caramelo y efecto eufórico y enérgico.
Las semillas feminizadas de Black Valley de Ripper Seeds son una variedad 100% índica con la que nos quedaremos en estado zen. Aprovecha su rapidez de floración y disfruta de una rica cosecha de cogollos avainillados.
Las semillas feminizadas Criminal + del banco Ripper Seeds son una variedad de predominancia índica con la que este banco ha ganado multitud de premios. Déjate enamorar por su rapidez de floración y su alta producción de cogollos.
Las semillas de marihuana Old School de Ripper Seeds es esa hierba de los 90 que tanto echabas de menos. Disfruta de su increíble sabor y su efecto relajante en esta famosa cepa.
Las semillas de marihuana Ripper Badazz de Ripper Seeds son una variedad de marihuana feminizada muy fácil de cultivar. Esta hierba de sabor cítrico cuenta con un efecto potente, relajante y duradero.
Ripper Haze es una planta feminizada que tiene sus orígenes en Holanda, donde lleva más de 10 años en todos los coffe shops de la región. Recomendable su cosecha a mediados de octubre. En exterior nos puede dar hasta 700g por planta.
Sideral de Ripper Seeds es un cruce Lavender Kush x Amnesia de efecto mixto muy equilibrado y sabor afrutado con toques diésel.
Sour Ripper de Ripper Seeds es una variedad de marihuana con predominancia sativa muy fácil de cultivar. Consigue grandes cosechas de deliciosos cogollos en poco tiempo. Al fumar esta hierba notarás un efecto divertido del que no querrás salir.
Las semillas de marihuana Toxic de Ripper Seeds son un híbrido fácil de cultivar y con un efecto equilibrado muy querido por muchos fumadores. Consigue una cosecha de cogollos increíbles y aprovecha nuestros nuestros descuentos por volumen.
La variedad Washing Machine es mayormente índica, con flores púrpuras y gran cantidad de resina. Si queremos una alta producción, estas semillas son una gran elección. Su sabor es muy bueno y sus efectos son muy potentes incluso para los más expertos.
Zombie Kush de semillas Ripper Seeds es una de los primeros cruces del banco español Ripper Seeds que se realizó cruzando un clon de Lavender Kush con una Amnesia y a su vez vuelta a cruzar con una Bubbha Kush. En exterior la tendremos lista para cosechar a principios de octubre en el Hemisferio Sur, dando cosechas cercanas a los de unos 650 gramos por...
La OMG de Ripper Seeds es una súper semilla muy productiva de crecimiento rápido, producto del cruce de las mejores genéticas de EEUU. Es un 10 de 10: hermoso aspecto violetáceo, aromas muy intensos y una gran producción de resina en un tiempo récord.
La planta Zombie Bride, proveniente del banco de semillas Ripper Seeds, destaca por tener un crecimiento rápido, compacto y ramificado, cuyo efecto fuerte y potente te dejará completamente relajado por un largo rato.
Radical Juice, proveniente del banco de semillas Ripper Seeds, es una de las variedades más buscadas del momento porque es una flor ideal para el día a día, ya que produce un efecto relajante pero suave, que no nos deja completamente inutilizados.
Ripper Seeds es un banco de semillas de marihuana feminizadas que nace después de largos años experimentando con el cultivo de marihuana y seleccionando y creando una reserva genética formada por más de 40 variedades de cannabis.
Para crear su catálogo han seguido criterios de aroma, sabor, efecto, producción, resistencia, floración o estructura entre las más importantes.
Las variedades que encontramos en el catálogo de Ripper Seeds son el resultado del trabajo con algunas de estas madres de gran poder genético. Encontraremos variedades de marihuana 100% índicas, variedades sativas y variedades híbridas.
El origen de Ripper Seeds se remonta a principios del 2000, cuando la afición por esta especie vegetal se convirtió en un trabajo diario.
El sector Grow Shop nació y creció en la peninsula y Ripper Seeds junto a él. Durante este período los breeders de Ripper Seeds seleccionaron diferentes tipos de variedades que aún conservan en la actualidad.
El conocimiento de esta nueva empresa fue creciendo con los años pero no fue hasta mediados del año 2011 cuando decidieron reunirse y fundar Ripper Seeds.
Desde entonces se esfuerzan para hacer cada dia un poco mejor su trabajo y para poder ofrecer a sus seguidores, semillas de gran calidad 100% feminizadas.
Desde el año 2017, Ripper Seeds ha lanzado un nuevo packaging para todas sus variedades de semillas. Consiste en divertidas y prácticas bolsas hermeticas. Los nuevos envases consisten en unas divertidas e innovadoras bolsas zip con una doble función.
Protege sus semillas de marihuana de la luz y humedad en un envase hermético a la luz y húmedad. A la vez te servirá como envase para transportar tu hierba sin olor.
El ya conocido banco de semillas español atesora entre sus vitrinas más de 50 premios recibidos a nivel mundial.
Sin duda, el orgullo de su orígenes es algo que se ve reflejado en muchos de los aspectos que conforman a este banco de semillas y que define por completo sus valores y su identidad.
Entre sus variedades más reconocidas se encuentras Ripper Haze, Toxic o Criminal+ entre otras.