Categories

Catálogo

Filtros activados:
    Efecto
    Floración
    Producción
    Tipo de semilla
    Semillas Sensi Seeds

    Las genéticas creadas por el banco Sensi Seeds han ganado muchas copas y certámenes desde los años 90, además, sus semillas pasan rigurosos controles para asegurar una correcta germinación y desarrollo de las plantas por lo que el resultado está prácticamente asegurado.

    Hay 41 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 24 de 41 productos

    Comprar Semillas Sensi Seeds online 

    El banco Sensi Seeds ha sido creador de muchas de las más famosas genéticas que han sido cultivadas en todo el mundo durante los últimos 20 o 30 años. Sin ir más lejos, la mítica Skunk#1, la genética Skunk más famosa por su fácil cultivo y buena producción, además, de Northern Lights, muy resinosa y de corta floración o la potente y masivamente cultivada Super Skunk.

    Actualmente Sensi Seeds tiene un amplio catálogo de semillas feminizadas como Sensi Skunk, todo un clásico de fácil cultivo y buenos resultados, Big Bud, gran productora de cogollos o Jack Flash 5, de potente efecto ideal para usuarios con alta tolerancia al THC.

    Por otro lado, el banco holandés ofrece semillas regulares con características muy valoradas por los cultivadores como la variedad Ed Rosenthal Super Bud o la famosa Jack Herer.

    Para los amantes de las automáticas de primera calidad Sensi Seeds ofrece semillas auto y feminizadas de grandes cepas como Northern Lights Auto, Super Skunk Auto o Sensi Skunk Auto, muy fácil de cultivar e ideal para balcones y terrazas como las anteriores.