Catálogo
Semillas Sweet Mandarine Zkittlez F1 Fast Version, una de las variedades...
Buddha Seeds es un banco de semillas de marihuana que explora a fondo los cannabis autoflorecientes para poder crear sus propias variedades de la más alta calidad.
La variedad de Morpheus ha pasado a la fama por tener un buen equilibrio entre THC y CBD, esto hace que sea tenida muy en cuenta como marihuana medicinal, ya que no causa mucho efecto psíquico. Es una semilla que podemos cultivar en interiores y exteriores, siempre con buenos resultados en ambas situaciones.
Esta semilla tiene un alto valor en CBD, lo que ayuda a ser considerada como medicinal por sus efectos relajantes, pero sin llegar a notarlo en la mente y poder desarrollar otras actividades.
Este tipo de cannabis procede de una planta con una alta dominancia índica, que es bastante fuerte y resistente, con una gran potencia y un gran sabor. Se caracteriza por ser altamente productiva, con cogollos cargados de resina y gordos.
Esta planta híbrida tiene un nivel de THC equivalente a un 23%, razón por la cual suele producir un efecto bastante potente y eufórico. Resulta bastante fácil de cultivar, razón por la cual es idónea para quienes están iniciando en el mundo de la producción de cannabis.
Pulsar de Buddha Seeds es una variedad de semillas de marihuana sativa con alto contenido en THC. Es una cepa que ofrece buenos resultados con la que saborearemos ricos cogollos Haze con un efecto potente y cerebral.
Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad.
Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial en lo que a variedades automáticas se refiere.
Cada una de las variedades está trabajada con gran esfuerzo y total dedicación para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades de los cultivadores más exigentes.
En Buddha Seeds se dedican desde sus inicios a buscar genéticas muy especiales para la creación de sus nuevas variedades, con detalles especiales de cada una de estas intentando fijar de una generación a otra las características más importantes de cada planta.
Este banco de origen español emplea técnicas innovadoras para conseguir siempre lo mejor de cada planta. Además, no escatiman esfuerzos y trabajan con un grupo de agrónomos de la Universidad de Valencia, al igual que por biólogos que llevan a cabo tareas de Investigación y Desarrollo que nos ha permitido situarnos gracias a nuestras avanzadas tecnologías como referente del sector.
Buddha Seeds desarrolla variedades para ofrecerte los mejores fenotipos del mercado, es por eso que somos cada vez más apreciados por el público en general y solicitados por otros bancos para colaborar en el desarrollo de sus variedades.
Gracias a estas tecnologías utilizadas por el banco español, podemos conocer el genoma de plántulas recién sembradas y prever el perfil de cannabinoides que sintetizarán en estado adulto.
Se utilizan técnicas punteras como la selección asistida por marcadores genéticos moleculares, el análisis de cannabinoides y terpenos mediante cromatografía de gases con detector de ionización de llama, la propagación y mantenimiento de genéticas in vitro, la creación y caracterización de individuos poliploides, con el objeto de conseguir individuos con un gran vigor vegetativo y un elevado nivel de cannabinoides.
Entre las variedades automáticas de Buddha Seeds que podemos encontrar en nuestra tienda de semillas de marihuana muchas destacan tanto por sus características como por la gran aceptación que han tenido entre el público y cultivadores.
Buddha Deimos Auto es una variedad híbrida de ascendencia principalmente índica, por su lado de Northern Lights. Es el resultado de un trabajo de selección de hasta 7 generaciones para conseguir las características de un clásico en una planta auto.
Es una planta de tamaño grande que crece tanto a lo alto como a lo ancho. Los breeders de Buddha Seeds han primado los ejemplares más ramificados que producen cogollos tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse excesivamente alta. Ronda 1 metro de altura y por su porte, se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.
Buddha Magnum Auto es un híbrido que nace de un triple cruce entre las variedades más potentes y productivas. Su gran tamaño hace aconsejable usar contenedores pequeños, ayudando así a controlar su altura.
Esta planta alcanza su máximo tamaño y producción en exterior y sembrada en suelo o en maceta grande puede crecer vigorosamente convirtiéndose en un auténtico monstruo de cannabis.
Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores semillas autoflorecientes cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad.
Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial en lo que a variedades automáticas se refiere.
Cada una de las variedades está trabajada con gran esfuerzo y total dedicación para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades de los cultivadores más exigentes.