Ningún producto
Catálogo
Auto 24 Kilates XXL, semillas a granel con genética autofloreciente de...
Tropicanna Poison XL Auto, del banco Sweet Seeds, ofrece un cultivo...
Sweet Zenzation XL Auto, del banco de semillas Sweet Seeds, es una de...
Buddha Seeds es un banco de semillas de marihuana que explora a fondo los cannabis autoflorecientes para poder crear sus propias variedades de la más alta calidad.
La variedad de Morpheus ha pasado a la fama por tener un buen equilibrio entre THC y CBD, esto hace que sea tenida muy en cuenta como marihuana medicinal, ya que no causa mucho efecto psíquico. Es una semilla que podemos cultivar en interiores y exteriores, siempre con buenos resultados en ambas situaciones.
Esta semilla tiene un alto valor en CBD, lo que ayuda a ser considerada como medicinal por sus efectos relajantes, pero sin llegar a notarlo en la mente y poder desarrollar otras actividades.
Este tipo de cannabis procede de una planta con una alta dominancia índica, que es bastante fuerte y resistente, con una gran potencia y un gran sabor. Se caracteriza por ser altamente productiva, con cogollos cargados de resina y gordos.
Esta planta híbrida tiene un nivel de THC equivalente a un 23%, razón por la cual suele producir un efecto bastante potente y eufórico. Resulta bastante fácil de cultivar, razón por la cual es idónea para quienes están iniciando en el mundo de la producción de cannabis.
Pulsar de Buddha Seeds es una variedad de semillas de marihuana sativa con alto contenido en THC. Es una cepa que ofrece buenos resultados con la que saborearemos ricos cogollos Haze con un efecto potente y cerebral.
Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad.
Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial en lo que a variedades automáticas se refiere.
Cada una de las variedades está trabajada con gran esfuerzo y total dedicación para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades de los cultivadores más exigentes.