Catálogo
Semillas Sweet Mandarine Zkittlez F1 Fast Version, una de las variedades...
Dutch Passion es un banco de semillas de marihuana fundado en Holanda en 1987. Más de 30 años de experiencia dedicados a la crianza, mejora, y comercialización de semillas. Su éxito y buena acogida se extiende hasta cualquier rincón al que estas puedan llegar.
La semillas Blueberry del banco Dutch Passion son una opción perfecta para todo tipo de cultivadores. Disfruta de esta genética al mejor precio y con descuentos por volumen de compra.
Las semillas de marihuana California Orange de Dutch Passion son una variedad querida por cultivadores de todo el mundo. Su alta producción se combina con un sabor cítrico y una fumada alegre que convence a cualquier persona.
Las semillas de marihuana Durban Poison de Dutch Passion son una variedad de de predominancia sativa (80%) con la que conseguirás grandes cosechas de poderosos cogollos. Su resistencia al frío y a las inclemencias del tiempo le hace ideal para los que buscan cultivar marihuana en climas húmedos y fríos del norte de España.
Frisian Dew Dutch Passion es una variedad fácil de cultivar en climas húmedas y fríos. Si estás buscando una hierba con un efecto equilibrado y un sabor delicioso, Frisian Dew es la tuya. ¡Conseguirás una cosecha excelente!
Holland Hope de Dutch Passion es ideal para aquellos que quieren plantar en exterior en climas húmedos del norte, similares a los de Holanda. Con esta índica disfrutarás y te relajarás a partes iguales, ¿a qué esperas?
Jorge's Diamonds #1 de Dutch Passion es una variedad indica con un nivel de THC en torno al 17%. Esta cepa es resistente y muy fácil de cultivar, ofreciendo unos resultados buenísimos tanto en interior como en exterior. Déjate enamorar por su sabor y su fuerte y duradero colocón.
Master Kush de Dutch Passion es una variedad de marihuana sativa con la que obtendrás una buena cosecha en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Su sabor terroso es muy apreciado por consumidores de todo el mundo, al igual que su efecto equilibrado.
Mazar de Dutch Passion es una cepa fácil de cultivar y con buena producción. Si estás buscando una planta deliciosa con un efecto para el día a día, me alegra decirte que ya has encontrado las semillas de marihuana que estabas buscando.
Orange Bud de Dutch Passion es una variedad sativa con un nivel de THC de entre un 15 y un 20%. Esta variedad es muy fácil de cultivar y con ella conseguiremos grandes cosechas de cogollos deliciosos.
Las semillas Passion 1 de Dutch Passion son la variedad ideal para cultivar en exterior, siempre que tengas espacio suficiente. Cuando la recojas en septiembre cosecharás unos deliciosos cogollos narcóticos que te dejarán pegado al sofá.
Power Plant de Dutch Passion es una variedad de marihuana con la que conseguirás una producción increíble de deliciosos cogollos. Su efecto psicoactivo es bastante potente e ideal para uso terapéutico y lúdico.
La marihuana Purple#1 de Dutch Passion destaca por su color púrpura y sus efectos psicoactivos y enérgicos. Es una variedad 50-50% (índica/sativa). Su floración es corta y la calidad de su cosecha es espectacular.
Shaman de Dutch Passion es una variedad de marihuana purple fácil de cultivar en climas fríos y lluviosos. Si quieres una cepa productiva y con un efecto ideal para el día a día, Shaman es tu variedad de semillas ideal.
Las semillas de marihuana The Ultimate de Dutch Passion son las más productivas de este banco de marihuana, además de ser una de las de mejor sabor. Consigue cosechas espectaculares tras un cultivo sencillo con The Ultimate.
Las semillas de marihuana White Widow x The Ultimate son una variedad feminizada que te ofrece una calidad excelente con la que conseguiremos un cultivo envidiable.
Si lo que te atrae son los grandes rendimientos y los efectos potentes, las semillas Critical Orange Punch de Dutch Passion no te defraudarán. Además, te ofrecen una marihuana de sabor y aroma intenso, así como un cultivo con muy pocas atenciones.
Las semillas Meringue de Dutch Passion te ofrecen los aromas y sabores más dulces del mundo del cannabis, muy diferentes a lo común o más clásico. Estas semillas, de genética estadounidense, marcan tendencia en el mundo del cannabis. Además, sus efectos son muy potentes.
Si eres de los que buscan una marihuana que estimule al máximo la percepción de los sentidos, con las semillas HiFi 4G de Dutch Passion tendrás la oportunidad de cultivar la marihuana de tus sueños. Además, podrás disfrutar de un penetrante aroma, un sabor fuerte y un subidón muy energético.
Con un aroma que recuerda al Tulipán, las semillas Mokum’s Tulip de Dutch Passion te dejarán extasiado con toda su dulzura y su gran potencia. Pero además, su cultivo no necesitará mayores atenciones, siendo muy adecuado para cultivadores poco experimentados.
Si estás buscando la marihuana con el sabor y olor más frutal del mercado, las semillas Passion Fruit de Dutch Passion tienen toda esa satisfacción que estás esperando. Pero además, te garantizan un potente efecto psicoactivo, tal como lo exigen los fumadores más experimentados.
Con THC-Victory de Dutch Passion conseguirás la primera hierba con alto contenido de THCV, ya que cuenta con un porcentaje de THC y THCV de 6-8%. Disfruta de esta rica sativa autofloreciente con su suave efecto psicoactivo.
Amsterdam Amnesia de Dutch Passion es una de las novedades de este 2021. La célebre variedad de los Coffe shops de Amsterdam destaca por su sabor cítrico delicioso, su alto rendimiento y la alta potencia de la sativa.Estamos ante una planta de fácil cultivo y muy buena para realizar extracciones.
La Skywalker haze feminizada, una hibrida con índica dominante, con un periodo de floración medio y un tamaño por planta no muy grande, es ideal para cultivar en interiores, por su gran rendimiento. Tiene un sabor muy característico con toques cítricos y notas dulces afrutadas.
La CBD Mazar es una semilla feminizada, un hibrido de dominancia índica, con menos de un 1 % de porcentaje en THC, es ideal para un uso medicinal. Perfecta para cultivos de interior y exterior.