Categories

Catálogo

Filtros activados:
Efecto
Floración
Producción
Tipo de semilla
Semillas Dutch Passion

Dutch Passion es un banco de semillas de marihuana fundado en Holanda en 1987. Más de 30 años de experiencia dedicados a la crianza, mejora, y comercialización de semillas. Su éxito y buena acogida se extiende hasta cualquier rincón al que estas puedan llegar.

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Comprar Semillas Dutch Passion online

Dutch Passion, un banco de semillas de marihuana holandés, lleva con orgullo una amplia trayectoria en la producción de variedades cannábicas de calidad, garantizando rendimientos superiores al de la competencia.

Todos esos años desde finales de los 80 hasta el día de hoy les ha beneficiado en su totalidad. Su colección de galardones demuestran lo buenos que son en su trabajo, posicionándoles como un banco de gran confianza.

Los años de experiencia en el sector también influyen en que a día de hoy presente un catálogo muy atractivo. Lo componen clones que rozan la perfección de excelentes variedades ancestrales y la creación de nuevas cepas fruto de varias investigaciones de expertos.

Estos especialistas en la creación de cannabis medicinal y recreativo comercializan semillas feminizadasregularesautoflorecientes para todos los gustos. Te será muy fácil encontrar más de una que se adecue a lo que buscas.