Consigue un 15% de descuento en tu primera compra con este código: PRIMERPEDIDO
SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%
Catálogo
Paradise Seeds, es un banco de semillas holandés nacido en 1994. Años antes ya se encontraban involucrados en el cultivo de marihuana y la experimentación, desarrollando sus propias genéticas a partir de variedades provenientes de todos los rincones del mundo.
Paradise Seeds es un banco de semillas de marihuana ligado a la tradición del cannabis holandesa, que cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector. Durante todos estos años sus procesos productivos se someten a diferentes pruebas y se mejoran de forma continua, consiguiendo variedades de calidad, ya consolidadas en el mercado.
Cuentan a mayores con un campo de pruebas dedicado exclusivamente para todos los trabajos de investigación y experimentación a gran escala. En su nueva política de desarrollo, invitan a cultivadores de todo el mundo a participar activamente en la creación de nuevas cepas, si disponen de alguna variedad que resulte muy interesante para el proceso, a cambio de compartir el mérito y la experiencia.
Las semillas de marihuana de esta casa, presumen de tener unos rendimientos asombrosos, una producción que supera todo tipo de expectativas. Aquí influye directamente su manera de trabajar, con el empleo de los más actuales filtros para no contaminar la genética de ninguna variedad. Se recurre a unos procesos de selección muy cuidados, con inspección manual, para descartar aquellas semillas que no superen sus rigurosos controles de calidad.
No es de extrañar que cuenten con varios premios de reconocimiento mundial. Hasta 25 "Cannabis Cup" de prestigio acumula en su palmarés destacando la Sensi Star como la semilla más exitosa de la historia de la compañía.
Por otra parte contar con tanta experiencia en el sector también implica haber invertido mucho tiempo y esfuerzo en ampliar el catálogo. Repleto de genéticas originales de todos los tipos: feminizadas, regulares y autoflorecientes, con una variedad repleta de sabores y aromas inconfundibles.
Durante la década de los 80, la mítica capital europea de Holanda y del cannabis, Ámsterdam, ya se encontraba plagada de Coffee Shops, donde se comercializaba todo tipo de hachís importado. Aquella era por entonces la manera más habitual de adquirir este producto, aunque este en su mayoría dejaba mucho que desear.
Con el paso de unos cuantos años se fueron notando una serie de cambios en el panorama. Se introdujeron nuevas variedades de EE.UU. y esto incrementó el interés para experimentar, realizando todo tipo de cruces con otras buenas genéticas. De esta manera en Ámsterdam empezaron a circular variedades de mucha más calidad.
Este fue un momento clave para que muchos cultivadores emprendedores exprimiesen al máximo su talento, dando forma a los primeros proyectos que cambiarían totalmente las dimensiones del mundo de la marihuana.
En 1994 parte de esta generación de breeders unen conocimientos e ideas y nace Paradise Seeds, un banco de semillas que en poco tiempo se convertiría en un referente europeo, en uno de los más premiados y de mayor acogida a nivel mundial.
La marihuana de Paradise Seeds destaca por ofrecer en muchas de sus variedades unos niveles de THC que te harán sentir sin duda en el Paraíso.
Muchos de sus premios la colocan en lo más alto en los rankings de productividad, con unos efectos cerebrales muy marcados y perfeccionados año tras año.
Las variedades del banco de semillas holandés están testadas para uso medicinal. Son firmes defensores de su uso terapéutico y de la eficacia de sus efectos para aliviar el estrés, inducir el apetito, suprimir las náuseas y hacer frente a un amplio abanico de dolencias y molestias.
Haciendo un breve repaso a sus variedades más prolíficas, destacamos lo siguiente:
Tenemos la Belladona, una variedad que da lugar a una bonita planta de sabor afrutado muy marcado, que permanece en el recuerdo. Comportamiento índico, buen rendimiento, resistencia a los hongos y unos efectos que se manifiestan con rapidez e infunden una alegría y excitación que te harán disfrutar de una grandiosa tarde entre amigos.
Sweet Purple, es otra de las variedades clave. Adquiere un precioso tono morado una vez avanzada su floración. Que no te engañe su sabor dulce, pues esto esconde unos efectos extremadamente psicoactivos que te harán volar. Buen rendimiento, ideal para todo tipo de cultivos y adecuada para soportar altas humedades, una buena opción para plantar en zonas como el norte de España.
Dentro de las variedades autoflorecientes, destacan: Pandora, de gran efecto medicinal, altamente relajante y la auto Wappa, versión auto de la mítica Wappa, una de las más productoras entre toda la gama de semillas.
Por último y no menos importante tenemos a la más reconocida y premiada, la Sensi Star. Una índica con un alto nivel de THC, cargadas de resina y con potentes efectos cerebrales que la convierten sin duda en la joya de la corona.