Categories

Catálogo

Filtros activados:
Efecto
Floración
Producción
Tipo de semilla
Semillas Paradise Seeds

Paradise Seeds, es un banco de semillas holandés nacido en 1994. Años antes ya se encontraban involucrados en el cultivo de marihuana y la experimentación, desarrollando sus propias genéticas a partir de variedades provenientes de todos los rincones del mundo.

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Comprar Semillas Paradise Seeds online 

Paradise Seeds es un banco de semillas de marihuana ligado a la tradición del cannabis holandesa, que cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector. Durante todos estos años sus procesos productivos se someten a diferentes pruebas y se mejoran de forma continua, consiguiendo variedades de calidad, ya consolidadas en el mercado.

Cuentan a mayores con un campo de pruebas dedicado exclusivamente para todos los trabajos de investigación y experimentación a gran escala. En su nueva política de desarrollo, invitan a cultivadores de todo el mundo a participar activamente en la creación de nuevas cepas, si disponen de alguna variedad que resulte muy interesante para el proceso,  a cambio de compartir el mérito y la experiencia.

Las semillas de marihuana de esta casa, presumen de tener unos rendimientos asombrosos, una producción que supera todo tipo de expectativas. Aquí influye directamente su manera de trabajar, con el empleo de los más actuales filtros para no contaminar la genética de ninguna variedad. Se recurre a unos procesos de selección muy cuidados, con inspección manual, para descartar aquellas semillas que no superen sus rigurosos controles de calidad.

No es de extrañar que cuenten con varios premios de reconocimiento mundial. Hasta 25 "Cannabis Cup" de prestigio acumula en su palmarés destacando la Sensi Star como la semilla más exitosa de la historia de la compañía. 

Por otra parte contar con tanta experiencia en el sector también implica haber invertido mucho tiempo y esfuerzo en ampliar el catálogo. Repleto de genéticas originales de todos los tipos: feminizadasregulares y autoflorecientes, con una variedad repleta de sabores y aromas inconfundibles.