Categories

Catálogo

Filtros activados:
    Efecto
    Floración
    Producción
    Tipo de semilla
    Semillas Serious Seeds

    Banco de semillas de marihuana fundado en Holanda hace más de 20 años por un breeder llamado Simon, que tras licenciarse como biólogo en Amsterdan y conseguir experiencia en otro banco de gran prestigio, se aventura a fundar su propio banco desarrollándose como uno de los mejores productores de su país.

    Hay 19 productos.
    Mostrando 1 - 19 de 19 productos

    Comprar Semillas Serious Seeds online

    Serious Seeds se toma muy serio su trabajo garantizando la más alta calidad en todas sus semillas de marihuanaExcelente germinación, estabilidad, rendimiento y buena adaptación a todo tipo de cultivos.

    Su catálogo ha crecido completándose con variedades que son fruto del incansable trabajo de investigación, pruebas y selección de genéticas ideales.

    Este banco de semillas sigue manteniendo las buenas costumbres que desde siempre les han caracterizado. Con un criterio pulido con los años, encuentran las variedades más cotizadas de diversas partes del mundo y crean unos híbridos que someten a los controles más precisos, ajustando su calidad al máximo nivel posible

    Serious Seeds es a día de hoy uno de los mejores bancos de semillas del mundo, logrando a lo largo de su carrera numerosas "Copas Cannábicas" que contribuyen todavía más a engrandecer su nombre y el de sus semillas.