Ningún producto
Catálogo
Auto 24 Kilates XXL, semillas a granel con genética autofloreciente de...
Tropicanna Poison XL Auto, del banco Sweet Seeds, ofrece un cultivo...
Sweet Zenzation XL Auto, del banco de semillas Sweet Seeds, es una de...
DNA Genetics es banco de semillas de marihuana de origen californiano que tuvo que establecer su sede en Amsterdam en 2004. Hoy en día cuentan con una buena reputación lograda a base de múltiples premios y por ser representativos en la cultura del cannabis.
Hay que tener en cuenta tanto en interior como en exterior el espacio de cultivo, ya que puede llegar a los 2,5 metros de altura y su periodo de floración está sobre las 9-10 semanas.
Cannalope Haze de DNA Genetics es una variedad de marihuana casi sativa pura (95%) con la que obtendrás una producción buenísima de cogollos deliciosos y energizantes.
Cataract Kush de DNA Genetics es una marihuana indica (80%) muy fácil de cultivar, de floración corta y muy productiva. Olvídate de tus problemas mientras saboreas estos deliciosos cogollos afrutados.
Chocolope de DNA Genetics tiene todo eso buscas en una buena sativa. Una variedad rápida y productiva con un colocón cerebral de gran calidad y un sabor a chocolate que te hace la boca agua.
DJ's Gold de DNA Genetics es un hibrido de gran calidad con una floración corta y una producción muy buena. Sus deliciosos cogollos te dejarán un colocón potente que combina lo mejor de los efectos físicos y cerebrales.
Double Alien 18 de DNA Genetics es una variedad de predominancia indica (60%) fácil de cultivar y con la que obtendremos grandes cosechas. Esta hierba con sabor a kush y un efecto relajante será la opción perfecta para fumar al final del día.
El Fuego de DNA Genetics es una variedad de predominancia indica (70%) con la que conseguirás muy buenas cosechas. Hierba de sabor cítrico y un efecto equilibrado que se va tornando más hacia la relajación a medida que fumamos.
Exodus Kush es una variedad de DNA Genetics que resulta fácil de cultivar y ofrece muy buenas cosechas. Disfruta de sus ricos cogollos y disfruta de su potente efecto.
Florida Gold de DNA Genetics es una variedad de predominancia indica (70%) con la que conseguirás grandes cosechas de cogollos potentes y deliciosos. Hierba ideal para fumar al final del día y olvidarse de los problemas.
Florida Lemons de DNA Genetics es una variedad de marihuana feminizada con predominancia indica que resulta muy fácil de cultivar y con la que obtendremos grandes cosechas. Su sabor a limón y su efecto relajante harán que disfrutes de esta variedad como un niño con un caramelo.
Florida OG de DNA Genetics es una variedad de predominancia indica que cuenta con una producción abundante y una potencia excelente que nos invita a descansar y olvidarnos de nuestros problemas.
Golden Berry de DNA Genetics es la semilla perfecta para los amantes de las Kush que buscan un cannabis de alta gama. Cogollos grandes y resinosos con los que hacer extracciones y disfrutar de un colocón potente y equilibrado.
Golden Lemons de DNA Genetics es una variedad de predominancia indica (60%) fácil de cultivar y que destaca por su sabor a limón y por su excelente potencia.
La GRAPE LA de DNA Genetics es una semilla de dominancia índica con un rendimiento destacado. Genéticamente proviene del cruce entre Grapefruit con la legendaria LA Confidential, da como resultado una especie de rápido crecimiento que puede desarrollarse con éxito en cultivo interno o externo.
Si eres de los que busca cultivar una variedad todo en uno definitivamente debes experimentar con Holy Grail Kush de DNA Genetics. Esta semilla ofrece cosechas generosas, tiene un gran efecto, es fácil de cultivar y además posee un exquisito sabor.
La Kandy Kush de DNA Genetics ofrece un cannabis muy potente y destaca por ser una variedad tremendamente productiva. Se trata de una semilla feminizada producto del cruce entre O.G. Kush y Train Wreck, su genética le aporta un sabor muy atractivo y efecto duradero.
Para los aficionados a las hierbas californianas la Kushberry de DNA Genetics es un híbrido perfecto, combina a las famosas Oregon Blueberry y una OG Kush. El resultado es una especie equilibrada que tiene la potencia justa con muy buen olor y sabor.
Cuando se busca un cannabis con personalidad LA Cannalope de DNA Genetics es de las mejores alternativas, se trata de una variedad con efecto potente muy apreciada por los fumadores experimentados y se ha vuelto un clásico digno de disfrutar.
LA Confidential de DNA Genetics es una variedad que funciona muy bien como hierba medicinal, se trata del cruce entre OG LA Affie y una Afgani con el resultado de una planta 100 % índica. Su efecto rinde tributo a su genética y lo demuestra en su potencia y fenotipo.
LA Woman de DNA Genetics es una nueva variedad híbrida perfectamente feminizada muy abundante y de estructura compacta que produce ramificaciones en la parte inferior de la planta. Tiene un excelente aguante hacia los nutrientes lo que produce cogollos densos.
Lemon OG Kush de DNA Genetics es un híbrido feminizado que tiene funciones medicinales y es de fácil cultivo, es una bonita planta de tamaño pequeño a mediano producto de la unión de la Lemon Skunk y una OG Kush.
Lemon Skunk de DNA Genetics es una variación híbrida de una planta de Las Vegas con uno de los semilleros más antiguos de Holanda para obtener este cannabis que adopta una pose de arbusto por sus largas y finas hojas.
Lemon Walker de DNA Genetics es una mezcla de una lemon skunk y una skywalker kush, tomando su fenotipo del lado del lemon skunk tanto en el aspecto como en el característico olor alimonado. Es 60 % índica y 40 % sativa.
Martian Kush de DNA Genetics es un cruce de dos plantas ganadoras, por lo que se obtiene un híbrido feminizado bastante exitoso con largos cogollos brillantes y resinosos. Suele crecer bastante y ser muy abundante durante la producción. Se da tanto en exteriores como en invernaderos.