Categories

Catálogo

Filtros activados:
    Efecto
    Floración
    Producción
    Tipo de semilla
    Semillas DNA Genetics

    DNA Genetics es banco de semillas de marihuana de origen californiano que tuvo que establecer su sede en Amsterdam en 2004. Hoy en día cuentan con una buena reputación lograda a base de múltiples premios y por ser representativos en la cultura del cannabis.

    Hay 60 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 24 de 60 productos

    Comprar Semillas DNA Genetics online 

    DNA Genetics es un banco de semillas de marihuana reconocido a nivel mundial. Buena parte de este prestigio viene de la multitud de premios logrados durante las 2 últimas décadas. Pese a esto, hay mucho más que destacar de ellos.

    Los californianos de DNA, viven totalmente inmersos en el mundillo del cannabis, es su gran pasión. Como cultivadores muy exigentes, no lanzan ningún producto al mercado que no cumpla con las más altas expectativas en sabor y rendimiento.

    También se han codeado con parte de la comunidad médica para garantizar la mayor calidad medicinal en sus semillas de marihuana. Su preocupación por cumplir siempre con la calidad que prometen, genera gran confianza en los cultivadores que deciden apostar por sus variedades.

    Presumen de contar con unas instalaciones a la última, que les permitan seguir mejorando y optar a estar en lo más alto del mercado.