Categories

Catálogo

Filtros activados:
    Efecto
    Floración
    Producción
    Tipo de semilla
    Semillas Eva Seeds

    Eva Seeds es un banco de semillas de marihuana de origen español que ofrece un catálogo de semillas capaces de adaptarse a todo tipo de cultivos, tanto si eres experimentado o estás dando tus primeros pasos para lucrarte con un excelente cannabis.

    Hay 13 productos.
    Mostrando 1 - 13 de 13 productos

    Comprar Semillas Eva Seeds online 

    Eva Seeds es un banco de semillas de marihuana que nace tras el reconocimiento y la fama que van adquiriendo una agrupación de cultivadores que se ganaban la vida trabajando en un growshop desde principios de los años 2000. 

    Esta compañía desde sus inicios siempre se ha centrado en generar la mayor confianza a sus clientes, haciéndoles llegar unas semillas que se adapten a todos los perfiles.

    Desde el cultivador más experto que se fije en los matices más selectos, hasta el cultivadores más novatos, estas semillas se prestan bien para trabajar bajo todo tipo de condiciones. Esto hace que no sea un requisito imprescindible el requerir de unas técnicas de cultivo demasiado complejas.

    Todas las semillas han sido testadas bajo un programa de selección exigente, garantizando unas semillas resistentes, estables y con un buen rendimiento.