Catálogo
En 1985 Arjan Roskam, celebre cultivador reconocido en numerosas ocasiones como el "Rey del Cannabis", inicia este proyecto que el tiempo se ha encargado de poner en una privilegiada posición lograda a base de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación premiadas en incontables ocasiones.
En muchas ocasiones, el moho es el principal enemigo de tu cultivo de marihuana. Las semillas AMS de Green House (anti mold strain) no solo son muy resistentes al moho, sino que, además, son una variedad de marihuana de usos medicinales, gracias a una composición única de cannabinoides.
Las semillas Big Bang de Green House tienen aplicaciones terapéuticas y medicinales, contra enfermedades crónicas asociadas a fuertes dolores. Además, te ofrecen un alt o rendimiento tanto en cultivo interior como en exterior, así como un agradable sabor y aroma.
Por sus efectos narcóticos y relajantes, las semillas Bubba Kush de Green House se suelen utilizar con fines terapéuticos y medicinales. Además, esta variedad de marihuana es muy productiva, por lo cual se puede cultivar con fines comerciales. Se cultivan bien en interiores como en exteriores
Si buscas una marihuana para aliviar los fuertes dolores de una enfermedad crónica, con las semillas Chemdog de Green House podrás cultivar una marihuana de gran potencia como calmante y relajante. Estas semillas son adecuadas para cultivo interior, exterior e invernadero.
Las semillas de marihuana Exodus Cheese de Green House es una variedad de predominancia sativa con la que conseguirás grandes cosechas. Es una variedad perfecta para los amantes del queso que buscan un buen colocón.
Las semillas de marihuana Great White Shark de Green House son fáciles de cultivar y ofrecen resultados excelentes. Sus cogollos cargados de resina son ideales para los que buscan una hierba indica con la que relajarse y dormir del tirón.
Las semillas de marihuana Hawaiian Snow de Green House cuentan con un nivel de THC del 23%. Esta cepa produce unas cantidades excelentes de cogollos de primerísima calidad. Esta variedad ha ganado numerosos premios a lo largo de sus historia.
Himalaya Gold de Green House es una variedad feminizada de predominancia indica con la que obtendrás cosechas gigantescas de más de 1kg por planta. Disfruta de su delicioso sabor y su efecto relajante y creativo.
Las semillas de marihuana Jack Herer del banco holandés de semillas Green House son un híbrido que destacan por su fuerte colocón y su alta producción. Esta cepa destaca por tener uno de los sabores más fuertes del planeta.
Kalashnikova es una variedad del banco de semillas Green House que destaca por su gran rendimiento y su producción de resina. Su sabor alimonado se combina con un efecto embriagados que te dejará totalmente ko en el sillón.
Las semillas de marihuana King's Kush del banco de semillas Green House son una variedad índica predominante con un efecto muy potente que te pondrá a dormir en poco tiempo.
Lemon Skunk de Green House es una variedad de cannabis 50% indica y 50% sativa. Es una planta muy productiva que te dará deliciosos cogollos con sabor a limón.
Las semillas de marihuana Moby Dick de Green House es una variedad potente y deliciosa conocida en el mundo entero. También destaca por ser una planta muy productiva.
Las semillas de marihuana Neville's Haze del banco Green House es una variedad sativa con unos niveles de THC del 23%. Con esta cepa te asegurarás una producción de cogollos deliciosos y potentes, que harán que te sientas mucho más enérgico y con ganas de hacer cosas.
Las semillas Pure Kush de Green House son una cepa feminizada muy fácil de cultivar, resultando ideal tanto para cultivadores novatos como expertos. Con esta variedad conseguirás indica conseguirás una buena cantidad de cogollos deliciosos y con un efecto que te enamorará.
Las semillas de marihuana Super Bud de Green House son una variedad que destaca por su producción y la calidad de sus cogollos. Esta hierba es muy dulce y cuenta con un efecto en dos partes, ya que empezará siendo eufórica y enérgica para ir dejando paso a un colocón narcótico.
Las semillas de marihuana Super Critical de Green House son una variedad muy productiva que destaca tanto por su sabor como por su efecto. Super Critical es una de las cepas más dulces que habrás probrado. Si buscas un colocón de una buena indica que te deje ko, Super Critical es para ti.
Las semillas de marihuana Super Lemon Haze del banco Green House Seeds es una variedad que destaca por su aroma y su resina, lo que le ha hecho ganar la High times Cannabis Cup de 2009.
Super Silver Haze es una variedad de marihuana del banco Green House que destaca por una producción de 1,5kg por planta, un aroma muy característico y un efecto enérgico y creativo ideal para fumar durante el día.
Las semillas de marihuana The Church de Green House es una variedad feminizada que se adapta a todo tipo de climas. Es una planta fácil de cultivar con la que se obtienen muy buenas cosechas. Si quieres una hierba que te pegue un buen colocón psicodélico, The Church es tu mejor elección.
The Doctor de Green House es una variedad indica con altos niveles de THC. Es una cepa realmente productiva que combina sabores terrosos y amaderados para dejarte completamente ko en el sofá.
Es una planta principalmente Indica, 80% Indica y 20% Sativa, de composición compacta con entrenudos cortos y hojas de gran tamaño. Cuando se realiza un cultivo en interior, puede llevar una duración de 9 semanas hasta poder cosechar produciendo 900g por m2.
White Widow de Green House es una variedad indica famosa en el mundo entero. Si quieres una hierba muy productiva, resinosa, con un sabor delicioso y un efecto que combina lo mejor de las indicas y las sativas.
Cloud Walker de Green House es una variedad de marihuana feminizada con predominancia sativa con la que conseguirás unas buenas cosechas de ricos cogollos. Su efecto psicodélico dejará paso a una relajación corporal de la que no querrás salir. ¿Todavía no la has probado?
Green House Seed Co. es un banco de semillas de marihuana ligado a la tradición y uno de los más comprometidos en el desarrollo y aceptación de la marihuana en toda Europa.
Con sede en Amsterdam, su experiencia les brinda de la mejor intuición a la hora de escoger las genéticas y variedades para lograr una calidad indiscutible en sus cruces.
Esto los ha posicionado muy bien en nuemrosos rankings del sector. Pueden presumir de poseer nada más y nada menos que 40 High Times Cannabis Cup y 17 Copas Highlife hasta el día de hoy, además de otro gran listado de premios internacionales.
Por otra parte el compromiso de esta empresa con sus clientes es ejemplar. Como una de las líderes del sector, ha podido dedicar mucha inversión para mantener una confianza y generar una imagen de cercanía de cara al cliente.
Otra condición indispensable para Green House es la de estar siempre a la última en cuanto a desarrollo tecnológico. También es líder en producción, y esto no le quita de poner todo su empeño que garantizar un porcentaje de germinación en todas sus semillas que supere el 95%.
En una época en la que los coffee shops generaban pasión entre los mayores amantes de la marihuana, millones de personas de todos los confines del mundo visitaban Ámsterdam para experimentar de primera mano la gran tradición cannábica que la caracteriza.
Entre estos famosos coffeshops, mucha gente se deleitaba con la variedades que ofrecía un joven emprendedor destinado a hacerse un nombre muy distinguido en el sector, Arjan Roskam.
Arjan hasta el día de hoy, lleva más de 25 años dedicado plenamente a la búsqueda de variedades que no dejen de engrandecer su negocio y para no perder esa diferenciación en el mercado que tantos años y esfuerzo le ha llevado conseguir.
Sobre el año 1985 es cuando evoluciona y comienzan sus andaduras como banco productor de semillas con pretensiones de expandirse a surtir a nivel mundial. También sigue manteniendo los coffee shops pues tras el crecimiento y el gran éxito que ha adquirido la marca, la popularidad de estos tampoco ha dejado de subir como la espuma.
Las semillas de marihuana de Green House han viajado por todo el globo. Tienen seguidores en todas las latitudes del mundo y no es para nada fruto de la casualidad.
Todas las variedades que se han ido añadiendo al catálogo están testadas y estudiadas de manera rigurosa para poder aprovechar su potencial al máximo y así poder garantizar en todo momento que cumplan las exigencias de todos los perfiles.
Actualmente son distribuidores de semillas de marihuana, estando presentes hasta en 17 países por todo el mundo entre los que se encuentran: Austria , Canadá, Inglaterra, Alemania, República checa, Irlanda, Polonia, Japón, Escocia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Países bajos, Ucrania, Italia y Rusia.
En Green House hacen bien las cosas y su surtido es uno de los más amplios del mundo.
Tenemos la Great White Shark, que goza de buen renombre y es impresionante en cultivo de interior, además de las White Rhino, El Niño y la White Widow. Todas estas tienen un origen genético similar, de dulce sabor afrutado, son de rápida floración y su efecto relajante y medicinal tiene mucha fama.
Himalaya Gold es una de las que más destacan para cultivo exterior pues la dureza de la planta que nace de esta variedad no tiene un igual, preparada para resistir todo tipo de condiciones adversas y el resultado, un máximo rendimiento productivo para la obtención de una marihuana de mucha calidad.
También poseen plantas que se adaptan bien a ambos cultivos como Alaskan Ice , K-'Train y la Super Silver Haze. Con periodos de floración un pelín más largos pero su versatilidad y toda las posibilidades que ofrecen, las ponen en el punto de mira como opciones muy interesantes, sin olvidarnos de la Super Lemon Haze, las semillas marca de la casa Green House más premiadas y que gozan de un éxito insuperable.
En cada una de las secciones que componen el catálogo Green House Seeds en Semillas de Marihuana Online, encontrarás mucha más info detallada de cada variedad.