Categories

Catálogo

Filtros activados:
Efecto
Floración
Producción
Tipo de semilla
Semillas Ace Seeds

Ace Seeds, es un banco español de semillas de marihuana fundado por cultivadores apasionados por la marihuana. En la actualidad, goza de renombre a nivel mundial y cuenta con un amplio catálogo de variedades regulares, feminizadas, autoflorecientes, puras y alguna de edición limitada. 

Hay 25 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 25 productos

Comprar Semillas Ace Seeds online

Ace Seeds es un banco de semillas de marihuana que dedica su trabajo al estudio, innovación y preservación de genéticas de calidad.

Durante sus comienzos recolectan las semillas más destacadas en orígenes exóticos como Tailandia, Nepal, el Congo, México, Jamaica, Colombia y la India. Disponer de todo este material es esencial para desarrollar genéticas más variadas y repletas de matices llamativos. 

Ace Seeds es especialista en creación de híbridos F1, estabilizados para conseguir una marihuana de gran calidad. Las cepas tras pasar por sus manos, presentan grandes mejoras en el rendimiento, siendo más resistentes ante ataques de hongos o plagas y capaces de adaptarse a más tipos de clima. Como resultado podrás ver tus campos de cultivo repletos de plantas de estructura robusta con unos cogollos compactos cargados de resina.

Las variedades sátivas de Ace Seeds son lo más destacado su catálogo y llaman la atención de todos los cultivadores que conocen el banco. Además encontrarás un gran surtido de semillas feminizadasregularesautoflorecientes y variedades ricas en CBD (medicinales).