Categories

Catálogo

Filtros activados:
Efecto
Floración
Producción
Tipo de semilla
Semillas Royal Queen Seeds

Royal Queen es una de las empresas dedicadas a la producción y comercialización de semillas de marihuana más grandes de toda Europa. Tras adquirir suficientes conocimientos lanzan su propia línea de cannabis que hoy en día goza de gran fama y prestigio ante todo tipo de cultivadores.

Hay 66 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 66 productos

Comprar Semillas Royal Queen Seeds online 

Royal Queen es un banco de semillas de marihuana que te ofrece todo tipo de semillas, desde feminizadas de gran calidad, pasando por las efectivas variedades autoflorecientes y  las medicinales (ricas en CBD).

Ante el gran crecimiento que el mercado del cannabis ha experimentado, donde se observa un exceso de oferta, Royal Queen ha puesto todo su empeño en ofrecer lo siguiente a sus clientes:

Una amplia variedad de productos donde realizar una elección no sea algo desalentador. Surtidos con genéticas muy atractivas por las que el cliente sienta una enorme curiosidad, ajustando al máximo un producto que se pueda diferenciar de sus competidores en su ratio de calidad-precio.

Para cualquiera de los tipos de semillas desarrollados se emplean las técnicas selectivas más rigurosas con el fin de conseguir el resultado más satisfactorio.

En las semillas feminizadas, por ejemplo, no tendrás que preocuparte por identificar ninguna planta macho que estropeé tu cosecha y podrás dedicarte a tu producción solamente pendiente de su floración.