Categories

Catálogo

Filtros activados:
    Efecto
    Floración
    Producción
    Tipo de semilla
    Semillas Strain Hunters

    Banco de semillas perteneciente a la casa Greenhouse.  Breeders de fama mundial como Arjan, Franco y Simon se unen para poner en común toda su amplia experiencia e introducir nuevas mejoras en un sin fin de variedades exitosas con aires más renovados que nunca.

    Hay 8 productos.
    Mostrando 1 - 8 de 8 productos

    Comprar Semillas Strain Hunters online

    La idea era ofrecer una calidad similar a los que nos tenían acostumbrados bancos tan experimentados como Greenhouse pero a precios un poco más ajustados empezando de "cero" con una nueva cara, nuevas genéticas, presentando variedades más exclusivas, con orígenes muy diversos.

    La motivación que ha llevado a darle vida a este prometedor proyecto no es otra que la de devolverle la gloria a viejas leyendas cannábicas. Se parte de la idea de mejorarlas, recolectando valiosos fenotipos que pasaron inadvertidos, para reinventar de nuevo del negocio.

    A estas alturas nadie pondrá en duda que sus fundadores se conocen de primera mano todos los truquillos más minuciosos a la hora de realizar una selección de semillas como es debido.

    En este banco solo hay sitio para la perfección, cada vez está más cerca gracias a los años de experiencia que suman esta plantilla de breeders de ensueño.