Catálogo
Banco de semillas perteneciente a la casa Greenhouse. Breeders de fama mundial como Arjan, Franco y Simon se unen para poner en común toda su amplia experiencia e introducir nuevas mejoras en un sin fin de variedades exitosas con aires más renovados que nunca.
Afgooey de Strain Hunters es una espectacular semilla que nos ofrece un sabor y aroma de la vieja escuela con toque dulce y un efecto cerebral único que debes probar.
Big Tooth de Strain Hunters es una marihuana espectacular, de alta producción y sabor y efectos únicos. Nos brinda sensaciones muy equilibradas, pero que enganchan a quien la prueba.
Caboose de Strain Hunters es una cepa de tamaño muy reducido que parece no ir acorde con su altísima producción. Si buscas una marihuana fácil de cultivar y con unos resultados increíbles en cosecha, sabor y efecto, esta es tu semilla.
Damnesia de Strain Hunters es una semilla súper productora que no deja indiferente a nadie con su fragancia irresistible y efecto muy energético.
Flowerbomb Kush de Strain Hunters es una bomba de sabores y experiencias única con una calidad espectacular. Es una marihuana clásica que debes probar sí o sí.
Adaptada para crecer en cualquier entorno y fácil de cultivar resulta de gran interés para aquellos que están empezando. En 8 o 9 semanas de floración se puede conseguir hasta 1 kg por planta.
La White Lemon de Strain Hunters es una semilla súper productiva y de delicioso sabor a limón producto del cruce El niño x Super Lemon Haze, juntando las mejores características de ambas.
White Strawberry Skunk de Strain Hunters se caracteriza por su alta producción y delicioso sabor dulce a fresas sobre un fondo chicloso y de frutos del bosque.
La idea era ofrecer una calidad similar a los que nos tenían acostumbrados bancos tan experimentados como Greenhouse pero a precios un poco más ajustados empezando de "cero" con una nueva cara, nuevas genéticas, presentando variedades más exclusivas, con orígenes muy diversos.
La motivación que ha llevado a darle vida a este prometedor proyecto no es otra que la de devolverle la gloria a viejas leyendas cannábicas. Se parte de la idea de mejorarlas, recolectando valiosos fenotipos que pasaron inadvertidos, para reinventar de nuevo del negocio.
A estas alturas nadie pondrá en duda que sus fundadores se conocen de primera mano todos los truquillos más minuciosos a la hora de realizar una selección de semillas como es debido.
En este banco solo hay sitio para la perfección, cada vez está más cerca gracias a los años de experiencia que suman esta plantilla de breeders de ensueño.
El nacimiento de este banco de semillas de cannabis no se remonta a hace mucho.
Se funda en 2013 gracias a la colaboración de cultivadores que son vistos como auténticas celebridades dentro del mundillo. La iniciativa corre a cargo de uno de los bancos mejor posicionados a nivel internacional, Greenhouse, ya que este nuevo banco se considera un sub-banco suyo.
Un hecho destacable es que también poseen cierto alcance mediático dentro del mundillo. Su increíble trabajo de investigación, y la muestra de sus conocimientos y peripecias, se encuentra al alcance de todo el público interesado, en sus numerosos reportajes y documentales desarrollados en la India, África y Sudámerica.
En ellos podremos adquirir gran cultura en temas importantes sobre los mejores usos que podemos darle al cannabis y un sin fin de trucos para facilitar su obtención.
Dentro de las más se ha hecho hincapié hasta el momento podemos contar con Money Maker, una renovada versión de la premiada Master Kush que se caracteriza por presentar una estatura relativamente baja al ser de una floración muy rápida con dulces aromas de bayas y esas sensaciones terrosas tan típicas de las Kush.
Además de ser una delicia para el paladar, su psicoactivo y cerebral muy marcado es de agradecer y mucho, sobre todo en aquellos días perezosos en los que buscamos despejar nuestra mente o disfrutar de un subidón por todo lo alto.
White Lemon es una de las más queridas que ha sabido ganarse al público desde el primer instante en que empezó a venderse. Se trata de un híbrido con alto nivel de THC que lleva lo mejor de 2 variedades de Greenhouse, volviendo a ser estabilizada de nuevo para superar lo que no parecía posible.
Afgooney es una de las más llamativas. THC alto, efecto duradero, se comporta muy bien en climas cálidos y en condiciones óptimas destaca por ofrecer al cultivador una cosecha al nivel de las mejores variedades de Greenhouse o incluso un pelín mejor. Que más se podría desear.