Categories

Catálogo

Filtros activados:
Categorías
No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Semillas Absolute Cannabis Seeds

    Entre las semillas Absolute Cannabis Seeds encontrarás un amplia selección de semillas de marihuana que gozan de renombre en toda Galicia. La Nordés, la Absolutte Herer o la Rittus Haze están entre las variedades más destacadas de este banco de origen gallego. 

  • Semillas Ace Seeds

    Ace Seeds, es un banco español de semillas de marihuana fundado por cultivadores apasionados por la marihuana. En la actualidad, goza de renombre a nivel mundial y cuenta con un amplio catálogo de variedades regulares, feminizadas, autoflorecientes, puras y alguna de edición limitada. 

  • Semillas Advanced Seeds

    Advanced Seeds es una empresa dedicada a las semillas de marihuana situada en la región de Murcia, España. El catálogo de variedades clásicas y de última generación de este banco, han conseguido formar una oferta de semillas de cannabis de gran calidad y a precios razonables.

  • Semillas Barney´s Farm

    Barney's Farm es un banco de semillas de marihuana originario en la recta final de los 80, cuyos trabajadores no escatiman en esfuerzo y dedicación para completar su catálogo con variedades de calidad contribuyendo en el desarrollo y mejora de la cultura del cannabis.

  • Semillas Blimburn Seeds

    Blimburn Seeds uno de los bancos de semillas de marihuana más prometedor en el panorama nacional y está llamado a revolucionar el mercado de las semillas a nivel mundial. La incansable dedicación hacia su propia marca consiguiendo semillas de alta calidad, su gran carta de presentación. 

  • Semillas Buddha Seeds

    Buddha Seeds es un banco de semillas de marihuana que se crea con la idea de explorar a fondo el mundo de las variedades de cannabis autoflorecientes, y de esta manera, poder crear sus propias variedades con la más alta calidad.

  • Semillas Delicious Seeds

    Delicious Seeds, banco de semillas de origen español fundado por cultivadores apasionados de la marihuana que a base de trabajo y esfuerzo se han ganado la confianza de breeders de todo el mundo. En su catálogo encontrarás todo tipo de sorprendentes variedades.

  • Semillas Dinafem

    Semillas Dinafem es un banco de semillas de marihuana cuya gran reputación le ha hecho convertirse en un referente a nivel internacional. Sus genéticas son todas feminizadas y de gran calidad.

  • Semillas DNA Genetics

    DNA Genetics es banco de semillas de marihuana de origen californiano que tuvo que establecer su sede en Amsterdam en 2004. Hoy en día cuentan con una buena reputación lograda a base de múltiples premios y por ser representativos en la cultura del cannabis. 

  • Semillas Dutch Passion

    Dutch Passion es un banco de semillas de marihuana fundado en Holanda en 1987. Más de 30 años de experiencia dedicados a la crianza, mejora, y comercialización de semillas. Su éxito y buena acogida se extiende hasta cualquier rincón al que estas puedan llegar.

  • Semillas Eva Seeds

    Eva Seeds es un banco de semillas de marihuana de origen español que ofrece un catálogo de semillas capaces de adaptarse a todo tipo de cultivos, tanto si eres experimentado o estás dando tus primeros pasos para lucrarte con un excelente cannabis.

  • Semillas Genehtik

    Genehtik es un banco de semillas de marihuana de origen vasco nacido en los años 90 que garantiza la máxima calidad genética en todas sus semillas, manteniendo las características de sus antecesores y conservando los aromas, sabores y efectos, así como asegurando una estabilidad y vigor de cada una de ellas.

  • Semillas Grass-o-Matic

    Grass-o-matic, es un banco de semillas de marihuana nacido en Valencia. Pioneros indiscutibles en el desarrollo y comercialización de las semillas autoflorecientes. La elección perfecta si buscas la mayor comodidad en el cultivo de variedades.

  • Semillas Green House

    En 1985 Arjan Roskam, celebre cultivador reconocido en numerosas ocasiones como el "Rey del Cannabis", inicia este proyecto que el tiempo se ha encargado de poner en una privilegiada posición lograda a base de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación premiadas en incontables ocasiones.

  • Semillas Medical Seeds

    El banco español de semillas de marihuana afincado en Barcelona, Medical Seeds, incluye en su catálogo variedades procedentes de todo el mundo, y podremos encontrarnos con genéticas muy diversas y  para todos los paladares.

  • Semillas Paradise Seeds

    Paradise Seeds, es un banco de semillas holandés nacido en 1994. Años antes ya se encontraban involucrados en el cultivo de marihuana y la experimentación, desarrollando sus propias genéticas a partir de variedades provenientes de todos los rincones del mundo.

  • Semillas Ripper Seeds

    Las semillas de marihuana Ripper Seeds es un banco de semillas de marihuana feminizadas que nace después de largos años experimentando con el cultivo de marihuana y seleccionando una reserva genética formada por más de 40 variedades.

  • Semillas Royal Queen Seeds

    Royal Queen es una de las empresas dedicadas a la producción y comercialización de semillas de marihuana más grandes de toda Europa. Tras adquirir suficientes conocimientos lanzan su propia línea de cannabis que hoy en día goza de gran fama y prestigio ante todo tipo de cultivadores.

  • Semillas Sensi Seeds

    Las genéticas creadas por el banco Sensi Seeds han ganado muchas copas y certámenes desde los años 90, además, sus semillas pasan rigurosos controles para asegurar una correcta germinación y desarrollo de las plantas por lo que el resultado está prácticamente asegurado.

  • Semillas Serious Seeds

    Banco de semillas de marihuana fundado en Holanda hace más de 20 años por un breeder llamado Simon, que tras licenciarse como biólogo en Amsterdan y conseguir experiencia en otro banco de gran prestigio, se aventura a fundar su propio banco desarrollándose como uno de los mejores productores de su país. 

  • Semillas Strain Hunters

    Banco de semillas perteneciente a la casa Greenhouse.  Breeders de fama mundial como Arjan, Franco y Simon se unen para poner en común toda su amplia experiencia e introducir nuevas mejoras en un sin fin de variedades exitosas con aires más renovados que nunca.

  • Semillas Sweet Seeds

    Sweet Seeds es uno de los bancos de semillas españoles con más fama y reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Cuenta con un extenso catálogo, semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, fast version,... todas de calidad superior

  • Semillas TH Seeds

    TH Seeds es una banco de semillas de marihuana de origen holandés caracterizado por importar una selección de las mejores variedades provenientes de EEUU.  Su buen hacer y la alta calidad de sus genéticas les han posicionado como uno de los bancos de semillas europeos más populares del momento.

  • Semillas 00 Seeds

    00 Seeds Bank es un banco de semillas de marihuana español especializado en semillas de cannabis autoflorecientes y feminizadas índicas. Gracias a sus novedosas variedades que destacan por su gran estabilidad se ha hecho con un lugar entre las semillas de calidad a buen precio.