Categorías

Catálogo

Filtros activados:
    Fabricante
    Tipo de semilla
    Producción
    Floración
    Efecto

    Ofertas

    Semillas Más rápidas

    Las semillas de floración rápida son ideales para todo tipo de cultivadores. Pueden estar listas en dos meses y se adelantarán al otoño, evitando así todos los problemas que ello acarrea. Con este tipo de semillas puedes obtener hasta 6 cosechas al año.

    Hay 27 productos.

    Subcategorías

    • Feminizadas más rápidas

      Las semillas feminizadas rápidas son la opción ideal para los cultivos en interior. Podrás tener tu cosecha lista en tan solo 2 meses con una calidad excelente. Con las semillas rápidas podrás evitar muchos problemas como el moho, las lluvias o la humedad, ya que estarán listas para cosechar antes de que llegue el otoño.

    • Autoflorecientes más rápidas

      Las semillas de marihuana autoflorecientes más rápidas han llegado a nuestra web. Con estas semillas puedes conseguir tener tu cosecha lista en apenas dos meses. Con las plantas auto podrás tener plantas que ocupen poco espacio pero que produzcan cogollos de gran calidad.

    • Semillas CBD más rápidas
    • Regulares más rápidas
    • A Granel más rápidas

      Las semillas de marihuana a granel más rápidas son perfectas para las personas que buscan tener una buena cosecha en poco tiempo. De esta forma pueden conseguir una planta de marihuana de la forma más barata y rápida posible.

    por página
    Mostrando 1 - 24 de 27 productos

    Comprar semillas de marihuana rápidas

    Las semillas de marihuana más rápidas las puedes encontrar en nuestra web, ya que contamos con todo tipo de catergorías como las semillas más potentes, las más productivas, las mejor valoradas... Estas semillas de marihuana son las que menos tardan en estar listas desde que las plantamos hasta que las podemos cosechar.

    ¿Qué es la marihuana rápida?

    La marihuana rápida destaca porque su floración se realiza en 2 meses. De esta forma puedes disfrutar de 6 cosechas anuales.

    Si analizamos las variedades sativas e índicas puras, podemos ver que las variedades indicas suelen florecer antes que las sativas. Actualmente podemos ver 3 grandes tipos de semillas de floración rápida: las autoflorecientes o automáticas, las feminizadas de floración rápida y las fast version (generaciones intermedias producidas en el proceso de las autoflorecientes).

    Las ventajas de la rápida floración

    Tener una rápida floración puede ser crucial para obtener una buena cosecha, ya que estas plantas se adelantan al otoño, evitando así las lluvias, el viento, la humedad, los hongos... Las plantas que no tienen mucha resistencia pueden florecer en lugares con malas condiciones sin problema.

    Las semillas de floración rápida son más fáciles de plantar, por lo que si te estás iniciando en el cultivo de marihuana, este tipo de semillas son perfectas para ti.