Ningún producto
Catálogo
Semillas a granel Auto Critical XXL, variedad autofloreciente de última...
Semillas a granel de Bubba Kush Feminizada. Muy baratas y con...
Semillas a granel de Critical Bilbo Feminizada, variedad de rápida...
Semillas feminizadas a granel de Black Domina, genética de clara...
Semillas a granel de Auto Magnam XXL, variedad autofloreciente...
Semillas de Critical + Feminizada, una de las variedades más apreciadas...
La semilla Skunk Dream CBD de Sensi Seeds Research responde a una...
La semilla Sensi Amnesia Auto de Sensi Seeds Research es un polihíbrido...
La Mandarine Punch Auto de Sensi Seeds Research es una variedad...
Double Kush Cake de Sensi Seeds Research es una semilla que da origen a...
Las semillas de floración rápida son ideales para todo tipo de cultivadores. Pueden estar listas en dos meses y se adelantarán al otoño, evitando así todos los problemas que ello acarrea. Con este tipo de semillas puedes obtener hasta 6 cosechas al año.
Subcategorías
Las semillas feminizadas rápidas son la opción ideal para los cultivos en interior. Podrás tener tu cosecha lista en tan solo 2 meses con una calidad excelente. Con las semillas rápidas podrás evitar muchos problemas como el moho, las lluvias o la humedad, ya que estarán listas para cosechar antes de que llegue el otoño.
Las semillas de marihuana autoflorecientes más rápidas han llegado a nuestra web. Con estas semillas puedes conseguir tener tu cosecha lista en apenas dos meses. Con las plantas auto podrás tener plantas que ocupen poco espacio pero que produzcan cogollos de gran calidad.
Las semillas de marihuana a granel más rápidas son perfectas para las personas que buscan tener una buena cosecha en poco tiempo. De esta forma pueden conseguir una planta de marihuana de la forma más barata y rápida posible.
Reconocida como una de las más rápidas marihuanas feminizadas del mercado, Quick Critical + de Dinafem se destaca por dar veloces cultivos, gran resistencia y estupendo sabor y efecto. Se trata de una variedad nacida de un cruce entre una planta hembra revertida perteneciente a la línea Critical + 2.0 y un clon hembra de élite de Critical +.
Las semillas de Quick Kush de Dinafem son una variedad de marihuana muy rápida que se crea a partir de la OG Kush. Su proceso de crecimiento se produce de forma acelerada y tiene una alta dominancia índica.
Critical Bilbo del banco Genehtik son una de las semillas Top Ventas a nivel mundial desde hace ya algunos años. Este éxito no viene por casualidad ya que los expertos del propio banco trabajaron en esta selección con cariño para llegar a conseguir este fenotipo de Critical Mass que destaca por su rapidez y productividad además de por su olor y sabores...
Blubonik es esa variedad de marihuana que todo el mundo busca. Gracias al banco de semillas Genehtik tenemos esta índica de gran producción y excelente sabor. ¡Una vez que la pruebes la querrás en todos tus cultivos!
En su etapa de floración, Sugar Black Rose Regular se puede notar su aroma afrutado, con toques a cítricos de naranja adulzados y en cuanto a su sabor se puede notar un aire a uva madura con una fina base de skunk
Las LSD Auto del banco holandés Barney´s Farm son una de las semillas más potentes del mercado. No te engañan con el nombre. Si buscas una experiencia psicodélica inolvidable, las LSD Auto te darán todo lo que necesitas.
Las semillas de marihuana más rápidas las puedes encontrar en nuestra web, ya que contamos con todo tipo de catergorías como las semillas más potentes, las más productivas, las mejor valoradas... Estas semillas de marihuana son las que menos tardan en estar listas desde que las plantamos hasta que las podemos cosechar.
La marihuana rápida destaca porque su floración se realiza en 2 meses. De esta forma puedes disfrutar de 6 cosechas anuales.
Si analizamos las variedades sativas e índicas puras, podemos ver que las variedades indicas suelen florecer antes que las sativas. Actualmente podemos ver 3 grandes tipos de semillas de floración rápida: las autoflorecientes o automáticas, las feminizadas de floración rápida y las fast version (generaciones intermedias producidas en el proceso de las autoflorecientes).
Tener una rápida floración puede ser crucial para obtener una buena cosecha, ya que estas plantas se adelantan al otoño, evitando así las lluvias, el viento, la humedad, los hongos... Las plantas que no tienen mucha resistencia pueden florecer en lugares con malas condiciones sin problema.
Las semillas de floración rápida son más fáciles de plantar, por lo que si te estás iniciando en el cultivo de marihuana, este tipo de semillas son perfectas para ti.