Catálogo
Las semillas feminizadas son lo mejor si buscamos que no nos salga ninguna planta macho en nuestra producción. Los bancos han conseguido que las semillas feminizadas tengan una gran productividad con una calidad excelente.
Las semillas feminizadas Absolute Herer es una versión mejorada de la Jack Herer del banco gallego Absolute Seeds Esta planta de cannabis es un polihíbrido de Northern Lights#5 x Haze y Skunk, por lo que se trata de una tipo sátiva muy potente. Destaca por su rapidez de floración, producción, sabor y los efectos potentes que produce.
Las semillas feminizadas Critigal + son una selección de la Critical Mass del banco Absolute Cannabis Seeds. Es una planta de cannabis con unas capacidades excelentes; en exterior puede producir más de un kilo de cogollo por planta. La Critigal + se trata de una variedad de grandes resultados, resistente y muy fácil de cultivar, adecuada para...
Kritikal Bilbo del banco Genehtik es una de las semillas Top Ventas a nivel mundial desde hace ya algunos años. Este éxito no viene por casualidad, ya que los expertos del propio banco trabajaron en esta selección con cariño para llegar a conseguir este fenotipo de Critical Mass que destaca por su rapidez y productividad y encandila a todos por su olor y...
Las semillas 1024 de Medical Seeds son un híbrido de predominancia sativa que nos ofrece un colocón potente pero que se va suavizando de forma agradable poco a poco.
Las semillas feminizadas Criminal + del banco Ripper Seeds son una variedad de predominancia índica con la que este banco ha ganado multitud de premios. Déjate enamorar por su rapidez de floración y su alta producción de cogollos.
Las semillas de marihuana Monster de Eva Seeds, producidas por el banco de semillas Eva Seeds, vienen a cubrir el anhelo de muchos cultivadores. Estos siempre están buscando plantas de marihuana que sean fáciles de cultivar y que tengan una alta productividad.
La semilla de Amnesia Bilbo de Genehtik se refiere a una variedad de marihuana sativa, razón por la cual genera un efecto psicoactivo potente que resulta superior a otros tipos de cannabis de este tipo. Sus cogollos cargados de resina suelen ser muy atractivos para los cultivadores de estas plantas.
Blubonik es esa variedad de marihuana que todo el mundo busca. Gracias al banco de semillas Genehtik tenemos esta índica de gran producción y excelente sabor. ¡Una vez que la pruebes la querrás en todos tus cultivos!
La Sugar Black Rose F1 de Delicious Seeds es una híbrida de predominancia índica con una genética privilegiada que le da el poder de florecer rápidamente. Esta cepa es completamente feminizada y proviene del cruce entre la clásica Critical Mass y Black Domina, ambas se unen para conseguir una marihuana muy especial.
Las semillas de Critical Bilbo x AK-47 de Genehtik son provenientes de un cruce entre una variedad sativa y una índica, con mayor predominancia en esta última, razón por la cual contiene bastante CBD y produce efectos relajantes y medicinales muy agradables.
Si buscas producción la semilla de procedencia índica Northern Lights X de Genehtik es una opción para valorar. Con ella, vas a notar un potente efecto relajante, lo que la convierte en una buena opción para dejar atrás momentos de tensión por el trabajo o simplemente, para pasar un rato tranquilo rodeado de los tuyos.
La planta de dominancia índica como la OG Lemon Bilbo de Genehtik es un ejemplo fabuloso de algo con un efecto muy relajante y sabores dulces que hagan a nuestros sentidos sentir, además de adentrarnos en el mundo del cultivo de la marihuana.
De una mezcla entre variedades afganas y la OG Lemon Bilbo nos aparece esta Santa Bilbo de Genehtik, una semilla con una buena producción y un porte índico muy característico. Es una planta muy fuerte y robusta, lo que favorece el cultivo.
La semilla de Genehtik, Super Silver Bilbo es una de las variedades más auténticas desde el punto de vista índico. Es una planta con mucha resina y con un aroma muy fuerte y un efecto psicoactivo muy potente que es ideal si no quieres dormir.
Si buscas rapidez de floración en una variedad con un aspecto índico, la semilla Sweet Bilbo de Genehtik es una buena opción de compra. Además, es una variedad que produce cogollos grandes y resinosos, que serán la gran atracción de tu cultivo.
La semilla Txees Bilbo de Genehtik es una variedad índica que tiene como origen diversas variedades afganas y de la famosa Skunk. Una característica curiosa en cuanto al sabor es el curioso toque de queso que notas en cada calada.
Cheese es un fenotipo de Skunk#1 cultivada desde 1989. A pesar de su origen holandés es considerada una variedad de marihuana inglesa. En interior se obtienen fácilmente 550 o 600 gramos por metro cuadrado y en exterior puede llegar a rendir más de un kilo de flores.
Do-Si-Dos Cookies de 00 Seeds es una variedad feminizada muy fácil de cultivar. Es una cepa ideal para principiantes con la que conseguirás resultados muy buenos. Además, la experiencia es increíble, dado su alto porcentaje en THC.
King's Juice de Green House Seeds es una cepa muy llamativa, que hará destacar a tu cultivo con sus tonos rojos y púrpuras y con la que obtendrás una producción excelente.
Banana Purp de Medical Seeds es una variedad híbrida que resulta del cruce entre Banana OG y Purple Punch 2.0, el resultado es una semilla muy estable que ofrece grandes resultados.
Blue Sunset Sherbert de Barney's Farm es una semilla de nueva generación diseñada para ser una productora realmente voraz, las cosechas de talla grande tienen en esta cepa una genética superior.
La Delicious Cookies es una semilla feminizada e híbrida, con mucha potencia gracias a su concentración de THC, mayor del 20%. Se trata de una variedad medicinal que te dará muchísima producción, sin importar que la cultives en interior o exterior.
La planta Lord Kush de Delicious Seeds ofrece una experiencia de calidad gracias a la combinación entre la Unknown Kush, Death Star y la Head Band.
El éxito de Blueberry no es fruto de la casualidad, sino que estamos ante el resultado de años de selección genética de las mejores variedades de países como Colombia, México o Tailandia que nos han permitido obtener una variedad tan exquisita y reclamada en la actualidad.
Las semillas feminizadas son la mejor opción si estamos buscando que no nos salga ninguna planta macho en nuestra producción. Gracias a los esfuerzos de numerosos bancos de semillas internacionales, se ha conseguido que las semillas feminizadas tengan una gran productividad con una calidad excelente.
Las ventajas de estas semillas es que todos los esfuerzos y el dinero invertido en las plantas aseguran como resultado una planta femenina con una producción alta y una calidad excelente, ¡el sueño de cualquier persona!
Comprar semillas feminizadas de gran producción supone una inversión baja respecto al producto que conseguiremos. Con estas semillas podremos obtener cosechas de 1.500 gramos de cogollo seco con una sola planta.
Las semillas feminizadas de gran producción son ideales tanto para personas que se están iniciando en el cultivo de marihuana como para personas que llevan años dedicándose a ello, ya que conseguirán una producción muy alta y de gran calidad.