SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Catálogo

Filtros activados:
    Fabricante
    Tipo de semilla
    Producción
    Floración
    Efecto

    Novedades

    Ofertas

    Autoflorecientes más productivas

    Las plantas autoflorecientes surgen a partir del cruce de plantas índicas y sativas con plantas rudelaris. Esto combina la productividad y los efectos de las índicas/sativas y la rápida floración junto a la poca necesidad de luz que tienen las rudelaris.

    Hay 13 productos.
    Mostrando 1 - 13 de 13 productos

    Comprar las semillas autoflorecientes más productivas

    Las plantas autoflorecientes surgen a partir del cruce de plantas índicas y sativas con plantas rudelaris. Esto combina la productividad y los efectos de las índicas/sativas y la rápida floración junto a la poca necesidad de luz que tienen las rudelaris.

    Las rudelaris son unas plantas de marihuana de las zonas septentrionales del planeta, como Rusia o China. En estas zonas los veranos son más cortos y hay menos horas de luz, por lo que estas plantas se han adaptado a las pocas horas de luz disponibles al año. Por estos motivos, las plantas rudelaris han sabido crecer en función de su edad y no de la luz.

    Las semillas autoflorecientes más productivas surgen del cruce de plantas sativas o índicas con las rudelaris han hecho que se combine los efectos y la producción de las índicas y sativas con las necesidades de luz y la velocidad de floración de las rudelaris. Estas plantas han triunfado tanto que ya podemos encontrar grandes plantas como la Red Poison AutoAmnesia Auto CBD o Critical + Auto, entre muchas otras.