Categorías

Catálogo

Filtros activados:
    Fabricante
    Tipo de semilla
    Producción
    Floración
    Efecto

    Ofertas

    Feminizadas más rápidas

    Las semillas feminizadas rápidas son la opción ideal para los cultivos en interior. Podrás tener tu cosecha lista en tan solo 2 meses con una calidad excelente. Con las semillas rápidas podrás evitar muchos problemas como el moho, las lluvias o la humedad, ya que estarán listas para cosechar antes de que llegue el otoño.

    Hay 20 productos.
    Mostrando 1 - 20 de 20 productos

    Comprar las semillas de marihuana feminizadas más rápidas

    Las semillas de marihuana feminizadas más rápidas son ideales para quienes buscan una producción rápida de cogollos. Con estas semillas podrás conseguir hasta 6 cosechas al año sin problema. La marihuana rápida se caracteriza por estar lista en solamente 2 meses dese que la plantamos

    Cada vez se hacen más estudios y cruces entre cepas para conseguir plantas que sean más rápidas y consigan la mayor producción posible de cogollos. El esfuerzo de todos esos breeders está ofreciéndonos grandes variedades feminizadas rápidas como la Nordés o la Critical, entre muchas otras.

    Por qué escoger una variedad rápida

    Dependiendo del cultivo que vayas a hacer te irá mejor una tipo de semilla u otra. Si vas a plantar tu semilla en un armario de cultivo en interiores lo mejor es una semilla feminizada de floración rápida. Esta opción sería mejor que utilizar una semilla autofloreciente.

    Si te estás iniciando en el cultivo de marihuana es buena opción escoger una semilla de floración rápida, ya que de esta forma la tendrás lista antes del otoño y así podrás evitar el mal tiempo, el moho y la humedad.

    El último motivo y el más evidente es que... ¡Cuanto más rápida sea antes la podrás fumar!