Categorías

Catálogo

Filtros activados:
    Fabricante
    Tipo de semilla
    Producción
    Floración
    Efecto

    Ofertas

    Autoflorecientes más rápidas

    Las semillas de marihuana autoflorecientes más rápidas han llegado a nuestra web. Con estas semillas puedes conseguir tener tu cosecha lista en apenas dos meses. Con las plantas auto podrás tener plantas que ocupen poco espacio pero que produzcan cogollos de gran calidad.

    Hay 14 productos.
    Mostrando 1 - 14 de 14 productos

    Comprar las semillas autoflorecientes más rápidas

    Las semillas de marihuana autoflorecientes más rápidas son ideales para las personas que quieren hacer varias cosechas al año. Las semillas automáticas nacen ante la necesidad de los cultivadores de contar con variedades que no son fotodependientes, es decir, que florecen por sí solas. Las semillas autoflorecientes son las que han sido cruzadas con una Rudelaris, lo que hace que estas plantas puedan florecer en cualquier época del año.

    Las plantas automáticas son ideales para cultivar en pequeños espacios. A pesar de que su producción de cogollos sea menor que con una semilla feminizada, estos cogollos cuentan con una calidad sorprendente. 

    Cuáles son las variedades autoflorecientes más rápidas

    En nuestra web puedes encontrar semillas de todo tipo: con diferentes sabores, muy potentes, muy productivas... Los breeders de todo el mundo han conseguido hacer semillas con características únicas y muy variadas entre sí. 

    Hay también semillas muy rápidas de todos los tipos: 

    Dependiendo de qué tipo de cultivo vayas a llevar a cabo o dependiendo de cuál sea tu objetivo, en nuestra web puedes comprar semillas de marihuana rápidas de todos los tipos.