Ningún producto
Catálogo
Auto 24 Kilates XXL, semillas a granel con genética autofloreciente de...
Tropicanna Poison XL Auto, del banco Sweet Seeds, ofrece un cultivo...
Sweet Zenzation XL Auto, del banco de semillas Sweet Seeds, es una de...
Las semillas de marihuana autoflorecientes más rápidas han llegado a nuestra web. Con estas semillas puedes conseguir tener tu cosecha lista en apenas dos meses. Con las plantas auto podrás tener plantas que ocupen poco espacio pero que produzcan cogollos de gran calidad.
Las semillas de marihuana feminizada Auto Top 69 desarrolla plantas autoflorecientes con gran rapidez, producción y un sabor equilibrado que te encantará. La Auto Top`69 será esa hierba que no querrás que nunca se te acabe, ¡hazte ya con tus semillas!
Esta variedad está diseñada para tener una buena producción, tanto en interior como en exterior y un periodo de floración bastante corto, 56 días en alcanzar un tamaño medio. Produce plantas muy bajas, de modo que son adecuadas para cultivos de interior o fuera de vecinos indiscretos.
La semilla Red Dwarf Auto de Buddha Seeds es un híbrido que sustituye a su madre, la White Dwarf. Es una planta con un crecimiento explosivo y una curiosa forma de candelabro cuando está en su máximo esplendor debido a su alta ramificación.
Esta semilla llamada Ese T. Bilbo Auto de Genehtik es una variedad autofloreciente con orígenes en la variedad canadiense Sweet Tooth. Conserva características de la semilla canadiense como el aroma y el sabor. La planta tiene un porte excelente con grandes cogollos resinosos.
Si buscas una marihuana con mucho sabor la Kritikal Bilbo Auto de Genehtik es una buena opción. Además, vas a encontrar un buen efecto relajante ideal para desconectar. Los cogollos producen abundante resina, en una planta densa, pero con poco peso.
La semilla Northern Light Auto de Genehtik ofrece una buena producción en apenas dos meses de cultivo. Por ello, es una de las variedades más apreciadas de este banco y una de las populares entre todas.
Glue Gelato Auto de Barney's Farm es una variedad de marihuana autofloreciente con predominancia indica con la que conseguirás cosechas abundantes de cogollos realmente deliciosos. ¡Nunca has probado una hierba igual!
Las LSD Auto del banco holandés Barney´s Farm son una de las semillas más potentes del mercado. No te engañan con el nombre. Si buscas una experiencia psicodélica inolvidable, las LSD Auto te darán todo lo que necesitas.
La cepa Goxuak Auto de Genehtik es una semilla con una gran producción que produce unos cogollos compactos y con mucha resina con un magnífico efecto relajante. Es una planta de descendencia índica con un pequeño tamaño, lo que facilita encontrar lugares de cultivo.
Runtz Auto es una versión autofloreciente de la variedad Runtz Muffin del conocido banco holandés Barneys Farm. Destaca por su facilidad de cultivo, estabilidad contra plagas, su elevada producción a pesar de ser una auto y como no, de su sabor dulce e increíble.
La Purple Punch Auto de Fast Buds es una semilla de marihuana feminizada y autofloreciente que se desarrolla con rapidez y tiene un sabor fuera de serie, con esta variedad los fumadores frecuentes garantizan una fumada potente.
Con la Purple Punch Auto de Royal Queen Seeds tendrás una semilla automática de última generación que puede cosecharse en períodos de tiempo muy cortos. Esta versión mantiene los rasgos más aclamados de su progenitora la popular Purple Punch.
La Mimosa Auto de Royal Queen Seeds es una semilla de marihuana totalmente feminizada y autofloreciente que se caracteriza por tener un sabor delicioso y la potencia para mantenerte alerta.
Estamos ante una de las variedades automáticas que cuentan con un mayor reconocimiento en la actualidad y una de las principales claves y razones del éxito de Blueberry XXL Auto es que mantiene intactas las propiedades de su versión original.
Las semillas de marihuana autoflorecientes más rápidas son ideales para las personas que quieren hacer varias cosechas al año. Las semillas automáticas nacen ante la necesidad de los cultivadores de contar con variedades que no son fotodependientes, es decir, que florecen por sí solas. Las semillas autoflorecientes son las que han sido cruzadas con una Rudelaris, lo que hace que estas plantas puedan florecer en cualquier época del año.
Las plantas automáticas son ideales para cultivar en pequeños espacios. A pesar de que su producción de cogollos sea menor que con una semilla feminizada, estos cogollos cuentan con una calidad sorprendente.
En nuestra web puedes encontrar semillas de todo tipo: con diferentes sabores, muy potentes, muy productivas... Los breeders de todo el mundo han conseguido hacer semillas con características únicas y muy variadas entre sí.
Hay también semillas muy rápidas de todos los tipos:
Dependiendo de qué tipo de cultivo vayas a llevar a cabo o dependiendo de cuál sea tu objetivo, en nuestra web puedes comprar semillas de marihuana rápidas de todos los tipos.