Categories

Catálogo

Filtros activados:
    Fabricante
    Efecto
    Floración
    Producción
    Tipo de semilla
    Semillas Blue

    La familia de variedades Blue es muy popular en el mundo de la marihuana, no sólo por los hermosos colores que desprende esta genética, sino sobre todo por su amplia gama de sabores y efectos muy original.

    Hay 13 productos.
    Mostrando 1 - 13 de 13 productos

    Comprar Semillas Blue online

    Las principales características de la familia Blue son sus sabores suaves, a frutos del bosque, bayas, uva, siempre dulces y deliciosos. Habitualmente son variedades con efectos potentes y que tienden a un color morado, casi simepre a finales de floración.

    Durante los años 90, DJ Short compartió sus variedades con el banco de origen holandés Dutch Passion. Hoy en día las encontramos en casi todos los bancos de semillas de marihuana. En el catálogo Dutch Passion podemos encontrar la Blueberry, la Blue Moonshine, o una versión auto como es la Auto Blueberry además de otras como la Skywalker.

    Otros breeders y bancos de semillas de marihuana ofrecen en sus catálogos sus propias versiones Blueberry como la Blue Fruit de Dinafem.

    La família Blue ha sido cruzada en inumerables ocasiones para crear nuevos híbridos de marihuana como la Blue Cheese de Barney’s Farm, la Blue Widow o la Blue Hash de Dinafem o la White Berry de Paradise Seeds.

    Las variedades de marihuana de la família Blue también son conocidas por presentar alguna anomalía genética procedente de su descendencia Thai (hojas que se enrollan sobre sí mismas, etc.), pero estas plantas de marihuana aunque sean un poco raras os recompensarán con una hierba de gran calidad. Si viérais algún defecto en la planta, no os precipitéis en tirarla, cuidadla hasta el final…