Categorías

Catálogo

Filtros activados:
    Categorías
    Fabricante
    Efecto
    Floración
    Producción
    Tipo de semilla

    Ofertas

    Marihuana de Sabores

    La marihuana de sabores es un concepto que está siendo cada vez más demandado entre los consumidores. Existen diferentes rangos de sabores, ¿ya los has probado todos?

    Hay 71 productos.

    Subcategorías

    • Marihuana con sabor a diesel

      Cuando hablamos de la Marihuana Diesel, estamos refiriéndonos a su apreciado aroma, ya que es similar al de este tipo de combustible, por eso reconocemos a la variedad Diesel como la que tiene olor a petroleo o combustible.

    • Marihuana con sabor a especias

      Las semillas de marihuana con sabor a especias es uno de los preferidos de muchos fumadores habituales de marihuana. Tanto su sabor como su aroma son muy apetecibles y no resultan incómodos a la gente que no fuma.

    • Marihuana con sabor a incienso

      El incienso es uno de los sabores más apreciados por los cultivadores de marihuana, probablemente uno de los más profundos que se pueden probar y su sabor especiado es tan intenso que hacen de una calada una experiencia indescriptible.

    • Marihuana con sabor a queso

      Las Cheese son una de esas marihuanas que todo fumador debe de probar una vez en la vida, ya que su sabor a queso no lo encontraremos en ninguna otra variedad. La variedad Cheese cuenta con un sabor salado y especiado y unos efectos equilibrados gracias a su contenido en CBD.

    • Marihuana con sabor a tierra

      Realmente el sabor de este cannabis es muy pastoso y penetrante, que nos dejará la boca con un sabor a tierra muy agradable tras cada calada. Normalmente se aprecia más en las plantas índicas pero a día de hoy podremos encontrarlo en todo tipo de ejemplares.

    • Marihuana con sabor cítrico

      El sabor cítrico es de los más apreciados entre los cultivadores profesionales ya que su sabor es muy profundo e inconfundible. Su sabor nos recordará a los caramelos de limón o de naranja y se nos impregnará la boca con cada calada.

    • Marihuana con sabor dulce

      La marihuana con sabor dulce surge de estos cruces que se llevan décadas realizando, sobre todo en Holanda, Estados Unidos y Reino Unido. Dentro de este tipo de semillas, podemos encontrar variedades son sabor dulce o con sabor a queso como la marihuana Cheese.

    por página
    Mostrando 1 - 24 de 71 productos

    Comprar marihuana de sabores

    Cada vez más fumadores exigen marihuana de sabores diferentes. Cada hierba es un mundo, y por eso los breeders de todo el mundo se han puesto manos a la obra para conseguir los mejores sabores y olores en sus cepas. Puedes encontrar sabores muy diferentes, desde hierba que sabe a galletas a hierba que sabe a tierra

    Los bancos de todo el mundo están experimentando con las diferentes cepas que existen para potenciar sus características. Hoy por hoy puedes encontrar semillas muy rápidas, semillas muy potentes, semillas resistentes... Cada vez hay más dónde escoger y es por ello que con los sabores no podía ser menos.

    Los diferentes sabores de la marihuana

    Existen diferentes variedades de marihuana con sabores muy especiales, como la marihuana con sabor a galletas o con sabor smoothie de arándanosComo hay variedades con sabores tan diferentes, agrupamos los diferentes aromas y sabores en diferentes grupos:

    Cada persona tiene su sabor favorito y tiene un sabor que no le gusta tanto. Lo mejor que puedes hacer es probar todos los sabores y así siempre sabrás cual es la que más te gusta.