Catálogo
Semillas Sweet Mandarine Zkittlez F1 Fast Version, una de las variedades...
Las Cheese son una marihuana que todo fumador debe de probar una vez en la vida. La variedad Cheese cuenta con un sabor salado y especiado y unos efectos equilibrados gracias a su contenido en CBD.
Las semillas feminizadas Radical Auto nos dan plantas de marihuana de última generación. Creada por el banco gallego Absolute Seeds, se trata de una de las autoflorecientes más productivas. Debido a sus fuertes efectos psicoactivos y su gran tamaño, esta marihuana autofloreciente no pasa desapercibida.
Las semillas de marihuana Old School de Ripper Seeds es esa hierba de los 90 que tanto echabas de menos. Disfruta de su increíble sabor y su efecto relajante en esta famosa cepa.
La variedad Washing Machine es mayormente índica, con flores púrpuras y gran cantidad de resina. Si queremos una alta producción, estas semillas son una gran elección. Su sabor es muy bueno y sus efectos son muy potentes incluso para los más expertos.
Con las semillas de marihuana Sweet Cheese de Sweet Seeds conseguirás híbridos de predominancia sativa y con un sabor a queso curado increíble. Déjate asombrar por su producción y disfruta del efecto de esta cepa.
Las semillas de marihuana Sweet Cheese F1 Fast Version de Sweet Cheese conseguirás una producción abundante y de gran calidad. Disfruta de la marihuana con el mejor sabor a queso que te dejará una gran sensación tanto a nivel físico como mental.
Las semillas de marihuana Sweet Cheese Auto del banco Sweet Cheese desarrollan plantas rápidas y productivas con las que conseguirás ricos cogollos con sabor a queso. Cosecha sus cogollos y disfruta de una sensación excelente acompañada por el mejor sabor.
Las semillas de marihuana + Speed Auto de Sweet Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente con la que obtener grandes cosechas de calidad en poco tiempo. Gracias a su pequeño tamaño son ideales para cultivar de forma discreta.
Skunk 11 de Dutch Passion es una hierba de dominancia sativa con la que obtendremos unos resultados asombrosos. La relación producción-calidad de esta cepa es una auténtica locura, ¡no esperes más para probarla!
Las Afgana Feminizada son semillas a granel herederas de genéticas índicas provenientes de Afganistán. Plantas rápidas, productivas y de fácil cultivo, al mejor precio y con descuento por volumen de compras. Desde 0,40€ la unidad por cantidades. Introduce el numero de semillas deseado.
Como podemos deducir por su característico nombre, las semillas autoflorecientes Kabrales Auto conservan las propiedades de las semillas Cheese de las que proceden, siendo este aspecto uno de los mas apreciados por los que buscan este tipo de sabores en sus cultivos.
Kabrales es una semilla del banco Blimburn Seeds que surge al cruzar una Ruderalis Lowryder 1 con una Cheese todo ello consu sabor índico, intenso y su fuerte olor a queso.
La Dead Cheese de R-KiemSeeds, es una variedad donde se cruzan Chem Dawg#4y una Exodus Cheese. El resultado es un híbrido totalmente feminizado y con alta producción, sus flores son muy ricas en resina y desarrolla cogollos densos con efecto potente.
Triple Cheese de Barneys Farm es una cepa de marihuana feminizada de predominancia índica que tiene unos porcentajes de THC altos nos aportara un efecto cerebral y bastante claro gracias a esto. Su sabor y su aroma son una deliciosa mezcla entre moras y frutos del bosque.
La semilla Blue Cheese desarrollada por el banco Barneys Farm es una variedad de marihuana feminizada híbrida de predominancia índica que ganó el tercer premio en la Sativa Cup de la High Times Cannabis Cup de 2006. La planta nos ofrece una producción buena en un tiempo de floración medio.
La semilla Txees Bilbo de Genehtik es una variedad índica que tiene como origen diversas variedades afganas y de la famosa Skunk. Una característica curiosa en cuanto al sabor es el curioso toque de queso que notas en cada calada.
Cheese es un fenotipo de Skunk#1 cultivada desde 1989. A pesar de su origen holandés es considerada una variedad de marihuana inglesa. En interior se obtienen fácilmente 550 o 600 gramos por metro cuadrado y en exterior puede llegar a rendir más de un kilo de flores.
Las semillas de marihuana Kush’N’Cheese de Dinafem son una variedad de marihuana con predominancia sativa que ofrecen una cosecha bastante generosa. Lo mejor de todo es su sabor, que combina los matices necesarios para crear una de las mejores hierbas que hayas probado.
Las semillas Critical Cheese del banco Dinafem son una variedad con una floración rápida y sabor y efecto increíbles. Compra ya tus semillas de esta autofloreciente y disfruta de una gran hierba.
Las semillas de marihuana Cream caramel Auto de Sweet Seeds son la versión autofloreciente de la mítica Cream Caramel. Esta cepa de marihuana es ideal para los que buscan un crecimiento rápido, una producción abundante y unos cogollos dulces con un efecto de calidad.
Las Cheese son una de esas marihuanas que todo fumador debe de probar una vez en la vida, ya que su sabor a queso no lo encontraremos en ninguna otra variedad. La variedad Cheese cuenta con un sabor salado y especiado y unos efectos equilibrados gracias a su contenido en CBD.
Este cannabis nacido en Reino Unido no ha tardado en popularizarse por todo el mundo.
En el año 1988, en Reino Unido, un cultivador compró unas semillas de Skunk #1. Cuando las plantas crecieron se dio cuenta de que aquella marihuana tenía un producción mayor y un inconfundible olor a queso. No tardó mucho en sacar esquejes y repartirlos entre la gente que conocía.
En el año 1995, un pequeño colectivo llamado Exodus, que desarrollaba fiestas alternativas en las que se consumía marihuana, hizo que no tardase en popularizarse esta marihuana.
La Marihuana Cheese, que tenía un fenotipo skunk, se estabilizó gracias al cruce con una variedad afghana. De esta forma, la marihuana cheese creció con más fuerza e intensidad, mejorando su efecto y sabor.
El primer banco de semillas en comercializar la marihuana con olor a queso fue Green House, pero más tarde otros bancos importantes como Dinafem y Sweet Seeds se hicieron eco de esta marihuana y comenzaron a comercializarla también.
En nuestra página web encontrarás numerosas plantas con gusto a queso.