Categorías

Catálogo

Filtros activados:
    Fabricante
    Efecto
    Floración
    Producción
    Tipo de semilla

    Ofertas

    Marihuana con sabor a especias

    Las semillas de marihuana con sabor a especias es uno de los preferidos de muchos fumadores habituales de marihuana. Tanto su sabor como su aroma son muy apetecibles y no resultan incómodos a la gente que no fuma.

    Hay 117 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 24 de 117 productos

    Variedades de marihuana con sabor a especias

    Las genéticas con sabor a especias se han vuelto muy populares entre los cultivadores de todo el mundo. Año tras año la marihuana se reinventa para ofrecer a los clientes lo que están buscando. Esto ocurre tanto con la producción, el tamaño, el efecto o el sabor de la marihuana. Ahora mismo hay sabores de marihuana para cada paladar, pudiendo ser sabores o aromas muy simples o realmente complejos. Los breeders de cada banco de marihuana trabajan duramente en mejorar y potenciar estos sabores, buscando también nuevos sabores. ¡Quién sabe que sabores podremos llegar a tener!

    Los aromas y sabores de la marihuana

    La hierba tiene hoy en día muchos tipos de sabores, desde sabor a tierra a sabor a galletas, pasando por infinidad de variedades con muchos tipos de matices. Realmente hay diferentes categorías en cuanto a los sabores de la marihuana, ya que no podemos crear un rango para todos los sabores que existen. Los principales sabores de marihuana en la actualidad son:

    Semillas con sabor y aroma especiado

    En nuestra web puedes encontrar diferentes variedades de semillas de marihuana con aroma especiado como la Nordés de Aboslute Cannabis SeedsCritical Jack de Dinafem o la Old School de Ripper Seeds.

    En semillas de marihuana online podrás encontrar las mejores semillas de marihuana al mejor precio.