Consigue un 15% de descuento en tu primera compra con este código: PRIMERPEDIDO
SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías
Semillas Mr. Nice

Mr. Nice es un banco de semillas de marihuana de gran prestigio a nivel mundial. Este banco es propiedad de Shantibaba, uno de los mayores gurús de marihuana del mundo, que con la ayuda de expertos criadores y la colaboración de Howard Marks (conocido como Mr. Nice), han conseguido fundar este prestigioso banco de semillas de marihuana.

En Mr. ...

Mr. Nice es un banco de semillas de marihuana de gran prestigio a nivel mundial. Este banco es propiedad de Shantibaba, uno de los mayores gurús de marihuana del mundo, que con la ayuda de expertos criadores y la colaboración de Howard Marks (conocido como Mr. Nice), han conseguido fundar este prestigioso banco de semillas de marihuana.

En Mr. Nice son grandes defensores de las propiedades terapéuticas y medicinales en sus sus semillas de marihuana.

Más
Hay 26 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 26 productos

Comprar Semillas Mr. Nice online

Mr. Nice es un banco de semillas de marihuana reconocido a nivel mundial. Este banco es propiedad de Shantibaba, uno de los mayores gurús de marihuana del mundo, que con la ayuda de expertos criadores y la colaboración de Howard Marks (conocido como Mr. Nice), han conseguido fundar este prestigioso banco de semillas de marihuana.

Este banco cuenta con una gran experiencia en el sector y muchas de sus variedades llevan ganando numerosos premios de cannabis desde 1990, como las famosas Northern Lights No.5, NL5 x Haze, Super Silver Haze, White Widow, White Rhino y White Shark.

El equipo de Mr. Nice lleva toda su vida en el mundo del cannabis y conocen las necesidades y carencias de este mercado. Debido a ello, este banco tiene un amplio catálogo en el que podrás encontrar cruces obtenidos a partir de genéticas old school. Son un equipo exigente, por lo que si el resultado no cumple con sus expectativas no la sacarán al mercado hasta conseguir el efecto, sabor y producción deseados.

En Mr. Nice son defensores de las propiedades terapéuticas y medicinales en sus semillas de marihuana. Es por ello que la marihuana medicinal es una de sus grandes preocupaciones, así como cumplir siempre con la calidad que prometen. Gracias a ello cuentan con gran número de cultivadores fieles que deciden apostar por sus variedades día a día.

¿Quieres saber más?

Historia de Semillas Mr. Nice

Cuando un galés y dos cultivadores de cannabis australianos se cruzaron en la misma habitación junto a las mejores variedades de cannabis del viejo y nuevo mundo, se podría decir que nació Mr. Nice, o por lo menos así lo describe Shantibaba.

Howard Marks (Mr. Nice) y Shantibaba se conocieron en la década de los 90. Con el tiempo y la ayuda de Neville Schoenmaker (fundador de los bancos Dutch Seed), surgió la idea de crear Mr. Nice.

En sus inicios se dedicaron a suministrar ciertas variedades a las cafeterías y en cambiar la percepción y usos que existían del cannabis.

Mr. Nice siempre ha buscado ayudar a las personas allá donde estén. Vivir y dejar vivir es el lema central de la empresa.

La salud, la clave del éxito

El banco de semillas Mr. Nice siempre ha defendido los valores terapéuticos de la marihuana, ya que a lo largo de la historia (desde 2800aC) se ha utilizado la marihuana con fines terapéuticos.

El cannabis es una fuente de moléculas naturales que aportan numerosos beneficios para la salud, ya que producen hasta 60 cannabinoides diferentes y emplean 200 terpenos diferentes. El uso de la marihuana podrá ayudarte con problemas de glaucoma, epilepsia, esclerosis múltiple, síndrome de Tourette, artritis reumatoide, falta de apetito o diferentes dolores.

Variedades de Mr. Nice

Entre sus variedades cuentan con un amplio surtido de toda clase: semillas feminizadasautoflorecientesCBD regulares.