El banco americano Western Cultured llega a Semillas de Marihuana Online para traerte las mejores semillas desde el otro lado del charco. Ya puedes comprar en nuestra web las mejores semillas de marihuana de Western Cultured. ¡Tenemos los mejores precios!
Las semillas de marihuana Seatown Lemon Haze del banco Western Cultured son muy fáciles de cultivar y dan unos resultados extraordinarios. Su sabor a cítricos y dulces combinado con su efecto creativo y energético harán de esta variedad de marihuana tu preferida.
Dutch Treat de Western Cultured es una marihuana de gran calidad. Es una variedad que produce más de medio kilogramo en interior y llega hasta 1kg en exterior de cogollo seco. Su aroma es inigualable y su efecto harás que pases un rato inigualable con la mejor compañía, ¡la Dutch Treat!
Las semillas de marihuana Kraken Black Pepper del banco Western Cultured son una variedad con una relación calidad-precio excelente. Su producción de cogollos de gran calidad te dejará sorprendido, al igual que su inconfundible sabor y aroma a pimienta y especias.
Las semillas de marihuana Cascade Connie del banco Western Cultured son muy apreciadas entre todo tipo de cultivadores y consumidores. Su aroma y sabor a vino joven y sus increíbles efectos hacen que esta variedad sea tan demandada en todo el mundo.
El banco de semillas de marihuana Western Cultured se encuentra en Washington, al norte de Estados Unidos. En este banco de cannabis producen flores y extractos de forma orgánica de manera muy exigente.
Los profesionales de Western Cultured se centran en la verdadera cultura del cannabis y no solamente en buscar un efecto potente. Estos cultivadores le dan gran importancia al aroma y al sabor, pero sin dejar de lado la potencia.
Los cultivadores de Western Cultured ponen grandes esfuerzos en mejorar los terpenos de sus plantas, consiguiendo así unos sabores y efectos. Han conseguido así obtener 4 sabores principales: especiado, terroso, ácido y dulce.
Las semillas feminizadas de marihuana del banco Western Cultured surgen a partir del cruce de grandes genéticas del propio banco. En sus cultivos de Arlington, Western Cultured cuenta con fenotipos del Pacífico Noroeste.
Todas sus plantas contienen altos niveles de cannabinoides que te notarás desde la primera calada hasta la última.
En el banco de Western Cultured nos encontramos 4 variedades de gran calidad: Seatown Lemon Haze, Dutch Treat, Kraken Black Pepper y Cascada Connie.
Todas estas variedades cuentan con una calidad inigualable, un sabor increíble y un efecto muy placentero.