SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías
Semillas Fast Buds

Fast Buds es un banco de marihuana autofloreciente situado en España. Está formado por bradders americanos con grandes conocimientos sobre la marihuana y su mercado.

Hay 27 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 27 productos

Semillas de marihuana auto Fast Buds

Fast Buds es un banco de semillas de marihuana autoflorecientes creado por bradders americanos en 2010. Estos bradders trabajan con líneas Rudelaris y las mejores cepas del mundo. 

Este banco es famoso por tener unas de las mejores versiones autos de las variedades americanas. La mayoría de sus cepas destacan por sus altos niveles de THC o por sus efectos terapéuticos. Son plantas muy llamativas y de muchos colores llamativos.

Este equipo de bradders de Los Ángeles llevan años colaborando con otros criadores de marihuana para seleccionar y dominar las mejores plantas de marihuana. Este gran trabajo les ha llevado a crear en 2010 su propio banco de marihuana en España. Esta empresa decidió asentarse en Cataluña.

Su motor: La pasión por la marihuana

En su banco, Fast Buds, cuentan con una visión del sector muy estudiada, que se combina con su pasión por la marihuana creando el banco de marihuana auto perfecto. 

Su marihuana cuenta con una gran calidad, ya que su potencia y producción son excelentes. Podrás obtener las mejores prestaciones con plantas autofeminizadas.

Fast Buds es un banco con una calidad indiscutible. Producen una marihuana que hay que probar alguna vez en la vida si te consideras un verdadero fumador de cannabis.

en nuestra web puedes encontrar todas las semillas de Fast Buds a los mejores precios. ¡Cuantas más semillas compres más barata te saldrá la unidad!