Categorías

Novedades

Semillas Cannabiogen

Este banco de semillas de marihuana español ha buscado las mejores genéticas en todas las esquinas del mundo para traer grandes variedades a los mejores precios.

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Comprar semillas CannaBioGen al mejor precio

Formado por un grupo de amigos amantes del mundo de la marihuana, este banco nace en España para convertirse en uno de los principales bancos españoles de marihuana. Este grupo de amigos está formado por un biólogo, un informático, un geneticista y más, pero de entre todos ellos destaca uno de los miembros que se ha recorrido el mundo recogiendo más de 100 variedades de marihuana.

Cannabiogen es un banco de semillas de marihuana que busca mantener esas famosas variedades de los años 70', pero que ya se estaban perdiendo. Sus objetivos no son conseguir plantas de marihuana con mucha producción o un rápido crecimiento, sino que su objetivo principal es obtener una hierba con mucho aroma y sabor.

Venta de semillas Cannabiogen

Si estás buscando unas semillas de marihuana que mantengan lo mejor de las grandes genéticas, este es tu banco. Con las semillas de marihuana de CannaBioGen conseguirás la mejor hierba que has probado.