Categorías

Los más vendidos

Novedades

Ofertas

Semillas Sensi Seeds Research

En nuestro grow shop online podrás encontrar diferentes tipos de semillas Lemon al mejor precio. En Diosa planta encontrarás la semilla Lemon con las características que mejor se adapten a tus necesidades.

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Estas semillas de aroma dulce y sabor cítrico las puedes encontrar en Diosa Planta al mejor precio posible y de una calidad inigualable.

Comprar Semillas Lemon de Marihuana

En nuestro Grow Shop Online encontrarás dentro de nuestra selección de semillas baratas Lemon, semillas de altísima calidad elaboradas con las mejores genéticas, totalmente estabilizadas y testadas.

Comprar Semillas Lemon Feminizadas

Las variedades de la marihuana Lemon tienen origen en los años 70, cuando Lemon Man detecta en su propio cultivo una variedad diferente, con un destacado e increíble sabor a limón.

En Diosa planta podrás encontrar diferentes variedades de semillas Lemon 100% feminizadas al mejor precio. Entre estas variedades se encuentran semillas índicas, sativas e híbridas, todas ellas de máxima calidad con unos aromas totalmente característicos a los propios de esta cepa.

Venta de semillas de marihuana Lemon baratas

En Diosa Planta ofrecemos una amplia variación de semillas Lemon, tanto indicas, sativas y híbridas como feminizadas y autoflorencientes.

Las semillas Lemon tienen un gran sabor y olor generalmente dulce y cítrico, con unos cogollos que ofrecen un efecto de gran calidad y duración.

Con nosotros encontrarás estas semillas al mejor precio y de la mayor calidad posible.

Antes de comercializar estas semillas las hemos testado en numerosas ocasiones. Las conclusiones obtenidas a partir de estas pruebas nos han dejado absolutamente convencidos tanto de su gran calidad como de los buenos resultados que ofrecen.

Semillas de marca

Si buscas una semilla de marca, también disponemos de los mejores bancos de semillas a nivel mundial como: 

Si quieres conocer precios especiales para grandes cantidades o te surge alguna duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.