1
¡Rebajado! Strawberry Gum (Advanced Seeds) Ver más grande

Strawberry Gum

La Strawberry Gum de Advanced Seeds es una semilla de cannabis ideal para los amantes de los aromas y sabores dulces, ya que nace de la combinación entre Strawberry y Bubble Gum. Produce una planta de cogollos cargados de resina y altamente resistentes.

Más detalles

5,63 €

-25%

7,50 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Strawberry Gum


Tipo de planta y cultivo

La planta que se obtiene de estas semillas es de dominancia sativa y puede cultivarse en indoor como en exteriores, ya que se adapta muy bien a cualquier medio, con una producción de cogollos bastante rápida y de buena calidad. Se caracteriza por tener una estructura ramificada muy dura.

Producción

La producción de la Strawberry Gum de Advanced Seeds no es muy larga, ya que en un plazo de 60 a 65 días se da su actividad de floración, por lo que a principios de octubre está lista para el proceso de cosecha. En interiores puede llegar a los 110 centímetros y producir entre 500 y 550 gramos de cogollos por m2.

Cuando se siembra al aire libre es cuando se puede aprovechar su potencial al máximo, ya que se pueden conseguir plantas de 2,5 metros, que resultan muy productivas.

Olor, sabor y efecto

El olor que desprenden estas plantas es intenso, dulce, con una combinación entre bayas frescas y fresas, cuyo sabor la hace ideal para utilizar con un vaporizador de cannabis.

Dado que tiene un 20 % de THC y es de predominancia sativa, su efecto es potente y eufórico.

Venta de semillas Strawberry Gum en oferta

Estas semillas son perfectas para los consumidores de cannabis que les gustan los aromas y sabores dulces y buscan un efecto cerebral eufórico bastante alto.


Comprar Strawberry Gum online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaAlta
FloraciónMedia
Floración en exterior1 - 15 octubre
Floración en interior60 - 65 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interior550 gramos/m2
THCAlto
CBDBajo
EfectoMixto (psicoactivo y relajante)
En esta categoría...