Critical Kush Auto de Barney's Farm es una variedad autofloreciente 50% indica / 50% sativa. Con esta cepa conseguirás grandes cosechas en muy poco tiempo.
En Stock.
¡Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad:
La Critical Kush Auto del banco de semillas Barney's Farm es una variedad híbrida holandesa que nace del cruce de una Critical Kush y una variedad Ruderalis. La semilla Critical Kush Auto es una semilla de marihuana autofloreciente híbrida (50% índica, 50% sativa)
La Critical Kush Auto es una planta baja que alcanza una altura de 50 - 100 centímetros tanto en interior como exterior. Es una cepa con la que hasta los más novatos conseguirán cosechas abundantes sin mucho esfuerzo, consiguiendo resultados todavía mejores con el uso de nutrientes de calidad.
Si la cultivas en exterior será fácil ocultarla de vecinos mirones, ya que medirá unos 50 centímetros. Lo mejor es plantarla en verano para aprovechar el máximo número de horas de sol posible. Si la cultivas en zonas por debajo de 15ºC tendrás una producción bastante menor.
Si cultivamos Critical Kush Auto en interior podrás tener tus plantas listas tras 65 días desde la germinación. Puedes colocar unas 9 plantas por metro cuadrado, que con un cultivo de 20 horas de luz al día podrás cosechar hasta 500 gramos de hierba por metro cuadrado.
En cuanto al aroma y sabor de la Critical Kush Auto podemos encontrar unos matices cítricos dulces típicos de la Critical. El efecto de esta cepa es más corporal que cerebral, siendo perfecta para fumar al final del día mientras ves una peli o echar unas partidas a tu juego favorito.
Tipo de semilla | Autofloreciente |
Genética | Autofloreciente |