1
¡Rebajado! Glue Gelato Auto (Barney´s Farm) Ver más grande

Glue Gelato Auto

Glue Gelato Auto de Barney's Farm es una variedad de marihuana autofloreciente con predominancia indica con la que conseguirás cosechas abundantes de cogollos realmente deliciosos. ¡Nunca has probado una hierba igual!

Más detalles

En Stock.

8,25 €

-25%

11,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Glue Gelato Auto


Las semillas de marihuana Glue Gelato Auto del banco Barney's Farm son una variedad de marihuana autofloreciente con predominancia indica (60% indica / 40% sativa). Esta cepa ha sido desarrollada a partir del cruce de una Gorilla Glue y una Gelato.

Tipo de planta y cultivo

Glue Gelato Auto es una planta fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, ya que tiene una resistencia a temperaturas bajas poco vista en otras variedades de marihuana autofloreciente. Estas plantas necesitan poca agua al inicio de su cultivo y se acabarán estirando hasta una altura de 90 - 120 centímetros.

Producción

Si vas a cultivar tus semillas de Glue Gelato Auto en interior tendrás tus plantas listas tras 64 - 70 días desde que se germina la semilla, obteniendo con esta una producción de hasta 500 gramos por metro cuadrado.

Si optas por un cultivo en exterior tus plantas estarán listas para cosechar tras 64 - 70 días desde que se germina, produciendo unos 250 gramos por cada planta cultivada.

Olor, sabor y efecto

Lo más destacable de la Glue Gelato Auto es su sabor, que combina toques picantes, florales y a chocolate, creando un bouquet único. Esta hierba tiene un efecto muy equilibrado a nivel corporal y cerebral con el que nos sentiremos más eufóricos y felices a la vez que nos relaja cuerpo y mente.


Comprar Glue Gelato Auto online


Características
Tipo de semillaAutofloreciente
GenéticaAutofloreciente
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exteriorDato no disponible
Floración en interior65 - 70 días
ProducciónMuy alta
Producción en exterior400 gramos/planta
Producción en interior600 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

En esta categoría...