Categorías

Ofertas

Blueberry OG (Barney´s Farm) Ver más grande

Blueberry OG (Barney´s Farm)

Blueberry OG es una variedad de marihuana de Barney's Farm feminizada y de predominancia indica. Con esta cepa obtendrás una buena cosecha de cogollos de sabor cítrico y afrutado que te dejarán planchado en el sofá

Más detalles

En Stock

9,99 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Blueberry OG (Barney´s Farm)


Las semillas de marihuana Blueberry OG del banco Barney’s Farm son una variedad de marihuana feminizada desarrollada a partir de dos de las genéticas más buscadas: la Blueberry, una de las marihuanas más vendidas de todos los tiempos y la OG Kush. Ambas variedades destacan por sus aromas y sus sabores

Esta variedad es una marihuana híbrida y feminizada que tiene una predominancia índica (30% sativa, 70% índica).

Tipo de planta y cultivo

Las plantas Blueberry OG tienen una estructura de tipo árbol de navidad y una gran cantidad de ramificaciones que hará que pelar la planta nos de más trabajo. La altura de esta planta no será muy grande ya que no suele superar los 1,5 metros.

Esta variedad tiene una resistencia a las plagas muy buena y se adapta bastante bien a los diferentes tipos de climas.

Producción

Blueberry OG tiene una rápida floración de la que obtendremos unos resultados de producción bastante buenos. La recogida de la cosecha será a los 55 días desde la floración en cultivo interior y obtendremos una cantidad entre 600 - 700 gramos por metro cuadrado plantado. En cultivo exterior recogeremos la cosecha a primeros o mediados de octubre y tendremos unas cantidades que pueden llegar a 1000 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto

La marihuana Blueberry OG tiene un aroma y un sabor a fruta y cítricos que se combina con unos increíbles matices a madera. El efecto de esta hierba es el efecto típico de las marihuanas índicas, que te dejará completamente ko en el sofá.

Debido a sus grandes características esta marihuana es usada con fines medicinales. 

Venta de Blueberry OG de Barneys Farm

La Blueberry OG de Barneys Farm es una marihuana híbrida y feminizada con predominancia índica. Esta planta tiene una producción bastante buena en un tiempo de floración corto. Los cogollos de la Blueberry OG tienen un sabor a fruta y cítricos y te proporcionarán un efecto fuerte y activo.

En nuestra tienda de semillas de marihuana online también tenemos la famosa Blue Gelato 41 de este increíble banco. Su gran productividad con un muy fácil cuidado de cultivo la hace la preferida de muchos.


Comprar Blueberry OG (Barney´s Farm) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior10 - 20 octubre
Floración en interior50 - 55 días
ProducciónMedia
Producción en exterior1.000 gramos/planta
Producción en interior700 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoCerebral y psicoactivo
Reseñas

Escriba una reseña



Blueberry OG (Barney´s Farm)

Blueberry OG (Barney´s Farm)

Blueberry OG es una variedad de marihuana de Barney's Farm feminizada y de predominancia indica. Con esta cepa obtendrás una buena cosecha de cogollos de sabor cítrico y afrutado que te dejarán planchado en el sofá

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos más en la misma categoría: