Categorías

Ofertas

Critical Kush (Barney´s Farm) Ver más grande

Critical Kush (Barney´s Farm)

Critical Kush de Barney's Farm es una variedad feminizada muy fácil de cultivar, rápida y productiva. Su efecto hace de ella una variedad con fines terapéuticos deliciosa.

Más detalles

11,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Critical Kush (Barney´s Farm)


La semilla de marihuana Critical Kush del banco de semillas Barney’s Farm es una variedad de marihuana feminizada que nace del cruce de una Critical + y una Emerald OG Kush.

Esta variedad es una marihuana híbrida y feminizada que se adapta a la perfección a todas las necesidades del mercado.

Tipo de planta y cultivo

La planta de marihuana Critical Kush tiene un gran vigor vegetativo y puede llegar a medir hasta 3m de altura. Esta cepa desarrolla una estructura muy ramificada con grandes ramas de las que cuelgan cogollos densos y compactos.

Esta planta es de fácil cultivo y se adapta muy bien a los diferente sistemas, aunque recomendamos utilizar la técnica SOG para sacar el máximo rendimiento. Sus cogollos son grandes y compactos y están llenos de tricomas de resina.

Producción

La marihuana Critical Kush nos aportará una buena producción en un tiempo de floración muy corto. En el cultivo interior esta planta de marihuana nos producirá unos 550 gramos por metro cuadrado que recogeremos en un tiempo de 50 días tras la floración, por otro lado, en cultivo exterior está marihuana producirá entre 700 - 800 gramos por planta y podremos recoger la cosecha la primera semana de octubre.

Olor, sabor y efecto

La marihuana Critical Kush tiene un efecto muy potente que te dejará completamente relajado, pero con una sonrisa en la cara que no desaparecerá. Su aroma y su sabor son fuertes, con tonos dulces y afrutados y notas de combustible, especias y limón. Debido a las grandes propiedades y los efectos esta variedad se suele usar como marihuana medicinal.

Venta de Critical Kush de Barneys Farm

La Critical Kush de Barneys Farm es una marihuana híbrida y feminizada de gran tamaño, Su cultivo es fácil y nos proporcionará una gran producción en tiempo muy corto. Sus cogollos son de gran calidad, grandes y resinosos que te dejarán un aroma dulce y afrutado. Esta marihuana tiene unas propiedades muy buenas para uso medicinal y su efecto te dejará completamente relajado y alegre.


Comprar Critical Kush (Barney´s Farm) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaÍndica
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónMedia
Producción en exterior800 gramos/planta
Producción en interior650 gramos/m2
THCAlto
CBDMedio
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Critical Kush (Barney´s Farm)

Critical Kush (Barney´s Farm)

Critical Kush de Barney's Farm es una variedad feminizada muy fácil de cultivar, rápida y productiva. Su efecto hace de ella una variedad con fines terapéuticos deliciosa.

6 productos más en la misma categoría: