Categorías

Ofertas

Crimea Blue (Barney´s Farm) Ver más grande

Crimea Blue (Barney´s Farm)

Crimea Blue de Barney's Farm es una variedad de marihuana de predominancia índica con la que conseguirás una cosecha generosa. Su sabor cítrico y afrutado y su potente colocón psicoactivo hacen de ella una cepa sin igual.

Más detalles

34,00 €

  •   Envíos rápidos y discretos a todo el mundo.
  •   Pago seguro garantizado con SSL.
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
  •   ¿Tienes alguna duda? Consúltanos
Más info


Descripción Crimea Blue (Barney´s Farm)


La semilla Crimea Blue del banco Barney’s Farm es una variedad de marihuana que surge a través del cruce entre la afrutada y popular Blueberry con la resistente Hashplant de Crimea.

La cepa Crimea Blue es una variedad de marihuana feminizada de dominancia índica (80% índica, 20% sativa).

Tipo de planta y cultivo

La planta de Crimea Blue no crecerá muy alto, pero si a lo ancho, este crecimiento hacia los lados hará que tenga un rendimiento superior a la media proporcionándonos unos grandes cogollos centrales llenos de resina.

Esta variedad es ideal para cultivar con los métodos SOG y SCROG para sacar el máximo rendimiento y tener unos mejores resultados.

Producción

La Crimea Blue es una planta que tiene una floración corta y una muy buena producción. Por una parte, si queremos cultivar en interior, nuestra cosecha tendrá una cantidad de hasta 600 gramos por metro cuadrado tras 55 – 60 días desde la floración. Por la otra parte, en cultivo exterior, recogeremos la cosecha a mediados de septiembre y nos encontraremos con una cantidad de 600 gramos por planta.

Olor, sabor y efecto                                                            

La hierba Crimea Blue tiene un aroma y un sabor realmente característicos y especiales. En su aroma podremos apreciar olores especiados y frutales con toques a queso añejo. Su sabor nos recordará a la cáscara de limón y romero con notas a arándanos y té.

Su efecto es potente y psicoactivo, este colocón no hará tener una sensación placentera de euforia que nos mantendrá con una felicidad continua.

Comprar Crimea Blue de Barneys Farm

La semilla Crimea Blue del banco Barneys Farm es una variedad de marihuana feminizada con dominancia índica. Su altura es baja, pero resalta por su crecimiento a lo ancho, lo que facilita una gran producción de cogollos grandes y resinosos. Para su cultivo recomendamos los métodos SOG y SCROG.

El aroma especiado y frutal y el sabor a cáscara de limón y romero hacen que esta variedad sea realmente característica y deliciosa.


Comprar Crimea Blue (Barney´s Farm) online


Características
Tipo de semillaFeminizada
GenéticaHíbrido (índica - sátiva)
AlturaMedia
FloraciónCorta
Floración en exterior15 - 30 septiembre
Floración en interior55 - 60 días
ProducciónAlta
Producción en exteriorDato no disponible
Producción en interior600 gramos/m2
THCDato no disponible
CBDDato no disponible
EfectoCorporal y relajante
Reseñas

Escriba una reseña



Crimea Blue (Barney´s Farm)

Crimea Blue (Barney´s Farm)

Crimea Blue de Barney's Farm es una variedad de marihuana de predominancia índica con la que conseguirás una cosecha generosa. Su sabor cítrico y afrutado y su potente colocón psicoactivo hacen de ella una cepa sin igual.

6 productos más en la misma categoría: