La semilla Tangerine Dream fue desarrollada por el banco Barneys Farm tras cruzar una G13, una Afghan y una Neville’s A5 Haze. Esta variedad de marihuana feminizada con predominancia índica tiene unos porcentajes de THC altos. Su producción es buena y tiene un período de floración corto.
En Stock.
¡Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad:
La semilla Tangerine Dream del banco Barney’s Farm es una variedad de marihuana fue desarrollada a partir de un triple cruce entre una G13, una Afghan y una Neville’s A5 Haze.
La semilla Tangerine Dream es una variedad de marihuana feminizada con predominancia índica (70% índica, 30% sativa), con un porcentaje de THC bastante alto, ya que puede llegar al 25%, y unos niveles de CBD del 1,8%.
La planta de Tangerine Dream tiene la estructura propia de las marihuanas índicas, su altura es media, unos 100 cm, y tiene un grandes y pesadas ramas laterales que necesitarán apoyo para soportar el peso en las últimas semanas de floración. Esta preciosa planta que tiene unos tonos rojos y anaranjados es apta para plantar tanto en interior como en exterior.
La Tangerine Dream nos ofrece en un ciclo de floración corto y una producción buena. Si cultivamos en interior podremos recoger la cosecha entre 60 – 65 días desde la floración y nos dará una cantidad de marihuana de 600 gramos por metro cuadrado, en caso de cultivar en exterior tendremos las plantas listas para la cosecha a finales de octubre y recogeremos una cantidad de 600 gramos por planta.
En la hierba Tangerine Dream podremos apreciar una increíble mezcla de sabores especiados y dulces con matices ácidos que podrás saborear en tu paladar. Su aroma desprenderá un olor afrutado y cítrico. En cuanto a su efecto, será cerebral y relajante perfecto para pasar un buen rato con tus amigos y desconectar.
La semilla Tangerine Dream del banco Barneys Farm es una variedad de marihuana feminizada de predominancia índica tiene unos porcentajes de THC altos. Su producción es buena y tiene un período de floración corto.
Tipo de semilla | Feminizada |
Genética | Híbrido (índica - sátiva) |