Shiskaberry de Barney's Farm es una variedad de marihuana 100% indica con la que obtendrás grandes cosechas en poco tiempo. Cepa ideal para cultivar en zonas calurosas y secas.
En Stock.
¡Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad:
La Shiskaberry es una semilla de marihuana feminizada del banco de semillas holandés Barney’s Farm. Esta planta nace del cruce de la Blueberry y la Afghani.
Esta cepa 100% indica cuenta con unos niveles de THC del 26% y una producción que es una auténtica locura.
La Shiskaberry es una planta robusta que desarrolla muchas ramas laterales largas que soportan grandes y pesados cogollos. Es recomendable realizar SoG para sacar el máximo provecho.
Esta cepa es ideal para cultivar en zonas calurosas y secas, ya que no tiene mucha resistencia a la humedad y a los cambios bruscos de temperatura. Lo mejor es que si la cultivas en exterior utilices algún fungicida como preventivo, ¡más vale prevenir que curar!
La marihuana Shiskaberry estará lista para cosechar tras solamente 8 semanas de floración, pudiendo alcanzar así una producción de 450 gramos por metro cuadrado.
Si optamos por un cultivo de exterior tendremos que esperar a finales de septiembre para poder cosechar, recogiendo unos 800 gramos de hierba por cada planta cultivada en tierra madre.
La marihuana Shiskaberry tiene un aroma y un sabor fuerte en el que podemos apreciar toques frutales combinados con matices terrosos y picantes. En algunos fenotipos también puedes encontrar matices dulces.
Al fumar sus cogollos podrás notar su efecto relajante desde las primeras caladas, siendo ideal para desconectar de los problemas cotidianos y relajarse al final del día.
Tipo de semilla | Feminizada |
Genética | Híbrido (índica - sátiva) |