Pink Kush es una variedad del banco Barney's Farm con la que conseguirás una cosecha abundante en poco tiempo. Si quieres una hierba para antes de dormir, la Pink Kush es la weed que necesitas.
En Stock.
¡Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad:
Las semillas de marihuana feminizadas Pink Kush del banco holandés Barney's Farm son una variedad 100% indica desarrollada a partir de una selección de OG Kush.
Cuentan con un gran precio, que incluso puede ser mejor gracias a nuestros descuentos por volumen de compra. Esto hace de estas semillas unas de las mejores del mercado gracias a su relación calidad-precio.
La Pink Kush se estira hasta los 120 centímetros tanto en interior como en exterior, siendo una cepa perfecta para técnicas SoG y SCroG. Esta variedad crece muy bien en climas cálidos y secos, por lo que si no es tu caso lo mejor será que utilices algún tratamiento preventivo para tener tu planta a salvo.
Estas plantas producen cogollos típicos de las variedades indicas, desarrollando unas flores grandes y pesadas donde es fácil que se formen hongos si vives en una zona húmeda.
Al cultivar Pink Kush en interior puedes colocar unas 9 cepas por metro cuadrado, obteniendo así unos 600 gramos/m2 tras cosechar después de unos 65 días de floración.
Si cultivamos esta variedad en exterior tendremos nuestras plantas listas para cosechar durante la segunda semana de octubre, pudiendo recoger hasta 700 gramos de hierba por cada una de las plantas.
La Pink Kush de Barney's Farm cuenta con sabor a vainilla combinada con toques terrosos típicos de la Og Kush. Al fumarla sentirás una sensación de relajación que te pondrá a dormir al poco tiempo. Es una cepa utilizada como marihuana medicinal para combatir problemas de insomnio y dolores musculares.
Tipo de semilla | Feminizada |
Genética | Híbrido (índica - sátiva) |