Con la Biscotti Mintz de Barneys Farm tendrás una variedad de última generación con la que puedes obtener lo mejor de la genética americana en una planta práctica y fácil de cultivar.
¡Últimas unidades!
Fecha de disponibilidad:
Muy fiel a su herencia índica Biscotti Mintz de Barneys Farm desarrolla plantas compactas de tamaño bajo que se pueden manejar muy bien en cultivo interno o externo. Crece con ramas fuertes capaces de resistir pesados cogollos que estarán listos después de 63 días de evolución.
La siembra de esta variedad no da problemas a ningún cultivador y como buena americana ofrece cosechas copiosas y sabrosas.
En el momento de cosechar la Biscotti Mintz realiza por si sola una suerte de ritual, la planta se tiñe de un color púrpura maravilloso con toques de anaranjado y sus flores toman un aspecto abrillantado gracias a la alta concentración de tricomas.
En cultivo interno y si logras suministrarle todo el alimento que necesita, consigues recoger de esta marihuana feminizada un promedio de 650 gramos de cannabis por m2, Esto sin que sea necesario aplicar técnicas complejas. Al aire libre cada planta puede conseguir hasta 1,5 kg de una hierba potente que no necesita de fertilizantes y químicos para potenciar su crecimiento.
Esta planta ofrece una gran potencia, concentra un 30% de THC así que únicamente fumadores experimentados están listos para el colocón que deja.
Esta planta despide un olor a limón muy característico y corona con la esencia que le da el Cariofileno y el Eucalipto, su sabor además de cítrico y frutal demuestra un sabor de galletas con menta. Tiene un efecto estimulante y creativo para que tu mente viaje mientras el cuerpo se relaja.