Categorías

Los más vendidos

Novedades

Ofertas

Reducir el pH del agua de riego de forma casera

Publicado por      0 Comentarios  vistas (51)
Reducir el pH del agua de riego de forma casera
Los niveles de pH en el agua de riego no suelen ser una preocupación para los que se están iniciando en el cultivo de marihuana, pero los cultivadores experimentados saben que esto puede marcar la diferencia. Aprende más sobre el nivel de pH para regar tus plantas y aprende a modificarlo de forma casera.

Los 8 principales mitos sobre la marihuana

Publicado por      0 Comentarios  vistas (44)
Los 8 principales mitos sobre la marihuana
Seguro que has escuchado más de mil historias sobre la marihuana, tanto para bien como para mal. Aprende a diferenciar las leyendas urbanas de la realidad y disfruta de un mayor conocimiento sobre el cannabis y el mundo que lo rodea.

Guía completa de cultivo en terrazas y balcones

Publicado por      0 Comentarios  vistas (176)
Guía completa de cultivo en terrazas y balcones
A veces un armario se nos puede quedar pequeño para nuestro cultivo de marihuana, o bien tenemos un balcón o una terraza con un tamaño considerable. De cualquier forma, si estás pensando en empezar a cultivar en tu terraza o balcón, hay unas cuantas consideraciones que debes de tener en cuenta antes de emprender esta aventura. Así que en el post de hoy vamos a ver todo lo que tienes que saber para cultivar la mejor marihuana en balcón o terraza.

Reggae y Marihuana

Publicado por      0 Comentarios  vistas (116)
Reggae y Marihuana
Si hay un género musical que asociamos al consumo de marihuana, es sin duda el Reggae. Desde Bob Marley hasta el mítico Toots Hibbert, los líderes de este movimiento hicieron una férrea defensa del consumo del cannabis a través de sus letras, utilizando su popularidad para emerger como activistas políticos y reconocidos consumidores de esta hierba.

Brownie de Marihuana en 5 minutos | Receta Fácil

Publicado por      0 Comentarios  vistas (370)
Brownie de Marihuana en 5 minutos | Receta Fácil
¿A quién le gusta el chocolate? Seguro que todos habéis levantado la mano, pero esta vez nos referimos a la planta de la que se extrae el cacao. ¿Os habéis imaginado como sería el resultado de la fusión de marihuana y chocolate? Pues hoy vamos a dar repuesta a vuestras plegarias y os traemos la receta del postre definitivo. Brownie de Marihuana y encima en la versión rápida, para prepararlo en solo 5 minutos.
Mostrando 1 a 5 de 64 (1 Páginas)