Categorías

Los más vendidos

Ofertas

10 variedades de marihuana con sabor a tierra

Publicado por     22/03/2019 14:04:20     Politics    0Comentarios
10 variedades de marihuana con sabor a tierra

10 Variedades de marihuana con sabor terroso

De todos los sabores que podemos encontrar en las diferentes variedades de marihuana, uno de los más recurentes en plantas de cannabis es el de marihuana con sabor a tierra. Este sabor terroso en la marihuana, es muy intenso y profundo y se pueden notar también matices y toques a hachis.

También acostumbramos a incluir aquellas variedades con sabor a hachís dentro de esta categoría. Suele aparecer en las plantas índicas aunque hoy en día se puede encontrar en todo tipo de ejemplares.

  1. Mendocino Purple Kush - Medical Seeds. Pincha aquí
  2. Cream 47 - Sweet Seeds. Pincha aquí
  3. Flash Back 2 - Sweet Seeds. Pincha aquí
  4. Ripper Badazz - Ripper Seeds. Pincha aquí
  5. Hollands Hope - Dutch Passion. Pincha aquí
  6. Critical Kush - Dinafem Seeds. Pincha aquí
  7. Bubba Kush - A Granel. Pincha aquí
  8. Remo Chemo - Dinafem Seeds. Pincha aquí
  9. Sin Tra Bajo Auto - Barney´s Farm. Pincha aquí
  10. 91 Krypt - DNA Genetics. Pincha aquí

Mendocino Purple Kush - Medical Seeds

Mendocino Purple Kush es una variedad que proviene del cruce de la Mendocino Purple o Purps y la Purple Kush, famosa por su efecto y por los tonos púrpuras de sus cogollos cubiertos en resina y su increíble sabor terroso. Mendocino Purple Kush de Medical Seeds es una planta de porte estirado pero muy robusta y de hoja muy grande.

Mendocino Purple Kush

En interior es recomendable el SOG debido a su gran tamaño. No le gusta la sobrefertilización y rápidamente marca signos de ellos si nos hemos excedido Hay que tener en cuenta la cantidad de nutrientes en la tierra a la hora de añadir fertilizante líquido.

En conclusión Mendocino Purple Kush es una planta muy recomendable para los amantes del sabor y la potencia.

Cream 47 - Sweet Seeds

Hibridación entre la Cream Caramel y el clon élite de AK 47. Cream 47 tiene una genética muy potente, productiva y aromática. Planta vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades moradas y rojizas.

Cream 47 con sabor terroso

La producción es muy alta y los sabores y aromas de esta variedad de Sweet Seeds son muy dulces y conservan el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel. El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos índico-sativos.

Flash Back 2 - Sweet Seeds

Flash Back 2 es un híbrido estable resultado del cruce de dos grandes genéticas de la mano de Sweet Seeds. Estas son una Flo cruzada con una White Widow de intenso aroma y gran producción de resina. El resultado es una planta repleta de tricomas con un exquisito aroma a frutas del bosque y humus.

Flash Back 2 terrosa
Esta variedad tiene un intenso efecto cerebral que transporta en el tiempo y recuerda aromas .

Ripper Badazz - Ripper Seeds

Con una de las genéticas de OG más conocidas de USA llega Ripper Badazz para satisfacer los paladares más exigentes de la mano de Ripper Seeds. Una variedad que se hará famosa por su increíble equilibrio entre sabor y efecto.

Ripper Badazz con sabor terroso

Ripper Badazz tiene sabores con matices desde limón y raíces hasta combustible o tierra, provenientes de la familia OG Kush. Humo muy denso, casi masticable y retro paladar muy intenso.

Ripper Badazz en el cultivo, reacciona positivamente a una poda apical o la poda FIM para aumentar la producción de flores final.

Hollands Hope - Dutch Passion

Hollands Hope es una de las primeras variedades completamente aclimatadas y cultivadas en exterior en Holanda creada por Dutch Passion. Se caracteriza por su resistencia al moho y por ser una variedad dura y fiable que está lista para cosechar hacia finales de septiembre o principios de octubre, tras unas ocho semanas de floración.

Hollands Hope con sabor terrosoEs una variedad muy productiva con un efecto narcótico potente y que puede producir entre 100 y 1.000 gramos dependiendo de las condiciones de cultivo. El efecto dura dos horas como mínimo. En condiciones óptimas las plantas se convierten en grandes arbustos muy productivos con gran cantidad de ramas laterales.

Critical Kush - Dinafem Seeds

Critical Kush proviene del cruce entre una Critical +, variedad productiva, con sabor dulce, y con una floración muy corta, característica de la familia Skunk y una OG Kush, destacada por su altísima potencia y por su intenso sabor a combustible, tierra y a limón.

Critical Kush con sabor terrosoCritical Kush de Dinafem Seeds puede producir 500g/m2 en interior y entre 600 y 900g/planta en exterior. Su sabor es profundo, dulce y afrutado, y finaliza con un toque Kush a combustible, a limón y a tierra. Una delicia que crea en el paladar matices con un carácter muy especial, dignos de la mejor añada.

Produce un efecto relajante, extremadamente potente y duradero seguido de una tranquilidad que te transporta hasta un estado de paz. Critical Kush tiene como gran ventaja su cortísima fase de floración.

Bubba Kush - A Granel

La Bubba Kush Feminizada a granel es una genética 90% índica, de estatura media de 2,5 metros, con forma de arbusto, hojas grandes y anchas de color verde oscuro. Estas plantas son resistentes y fáciles de cultivar. Por su frondosidad se recomienda realizar podas si la cantidad de hojas abunda tanto que no dejen pasar la luz a los cogollos o el aire alrededor de toda la planta.

Bubba Kush a Granel

La floración de esta variedad dura unos 60-65 días en cultivos de interior. Cuando se planta en exterior está lista para ser recogida a mediados de octubre en el hemisferio norte o a mediados de abril en el sur.

Los rendimientos de Bubba Kush Feminizada a granel rondan los 500 gramos por metro cuadrado en cultivo indoor o de hasta 800 gramos por planta cuando se planta en exterior.

Remo Chemo - Dinafem Seeds

Remo Chemo de Dinafem Seeds es una planta con un aspecto Indico de hojas son anchas y color verde oscuro que tiende a adoptar tonos púrpura, casi negros, al final de la floración, convirtiendo su cultivo en un espectáculo visual.

La capacidad productiva no es muy voluminosa pero su potencia es muy alta, lo cual equilibra el resultado final. Sus cogollos son redondos, uniformes y compactos, con una densidad destacable y con mucha resina. Además, su contenido en THC es muy alto y llega a sobrepasar el 20% de concentración.

Remo Chemo con sabor terroso

El aroma predominante de Remo Chemo es a Kush clásica, fuerte e intenso y en su sabor encontramos con notas a tierra, a gasolina y a pimienta negra. Son aromas y sabores tan ricos que aquellos que se acercan a Remo Chemo no pueden resistirse y sucumben casi de forma inmediata a sus encantos.

Remo Chemo también es una buena opción para uso recreativo, con un efecto muy fuerte a nivel físico. Sin duda es una variedad de marihuana que con su potente psicoactividad hará las delicias de los cultivadores amantes del THC.

Sin Tra Bajo Auto - Barney´s Farm

Criada exclusivamente para el cultivo sin efuerzo, Sin Tra Bajo Auto es fruto de cruzar la índica Mazari afgana con una Lowrider #1. El resultado es una planta baja y robusta, predominantemente índica, en la cual el periodo de vegetación pasa a floración en tan sólo cuatro semanas, necesitando otras cuatro semanas para terminar su ciclo.

Sin Tra Bajo con sabor terroso

Sin Tra Bajo Auto de Barney´s Farm crece sólo hasta los 55-65cm y produce gruesos cogollos centrales con un seductor aroma terroso a caramelo, rico en niveles de THC y CBD.

91 Krypt - DNA Genetics

91 Krypt es una potente variedad indica creada por los breeders de DNA Genetics . Creada a partir de las acciones de Chemdawg '91 cruzadas con nuestro famoso Captain Krypt OG, esta variedad fue creada para consumidores de cannabis de alta potencia. Emite un perfil terpeno profundo y húmedo que llena la habitación con mofeta y tierra pantanosa.

91 Krypt terrosa

Con un contenido de THC que supera el 20% en promedio, disfrute de 91 Krypt para estimular el apetito mientras aprovecha la relajación corporal total.

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código