Consigue un 15% de descuento en tu primera compra con este código: PRIMERPEDIDO
SUSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS OFERTAS DE HASTA EL 50%

Categorías

Los más vendidos

Ofertas

Las 10 variedades de marihuana con sabor a diesel

Publicado por     05/11/2018 00:00:00    0Comentarios
Las 10 variedades de marihuana con sabor a diesel

La marihuana con sabor a diésel es una de las más apreciadas por quienes somos seguidores activos del mundo del cannabis y disfrutamos de sus placeres.

Cuando nos referimos a esta denominación, has de tener en cuenta que lo hacemos a su característico olor. Este aroma es similar al de este tipo concreto de combustible. Por eso también conocemos la marihuana Diesel (sin tilde, ya que nos remitimos al término original anglófono) como una variedad con sabor a petróleo o carburante.

Esta clase de cannabis, por otro lado, es una de las que más mercado tienen en todo el planeta. Pero, especialmente, se ha hecho muy popular en Estados Unidos que, aparte de ser uno de los países del mundo en los que más marihuana se consume, se trata también del originario de la variedad Diesel.

Además de su intenso aroma, queremos destacar sus efectos, igualmente potentes. Estos se deben, básicamente, al 20 % de porcentaje de tetrahidrocannabinoides (THC). Esta proporción de dichos endocannabinoides supone que el <<colocón>> que experimentarás cuando la consumas no te dejará indiferente.

En cuanto a la composición de esta variedad, has de saber que es una híbrida. Las proporciones de sativa e índica con las que cuenta se reparten, respectivamente, en tres cuartos y un cuarto. Pero, más allá de estos porcentajes de variedades, vale la pena indagar en su genética. Este análisis, de hecho, nos ayudará a comprender por qué esta planta es tan valorada tanto por parte de los consumidores como por la de los cultivadores.

Como ocurre con otras clases de marihuana, resulta complicado certificar con exactitud su genética. Sin embargo, contamos con ciertas teorías que resultan fieles a la realidad. A continuación, te informamos acerca de ellas. Sigue leyendo, ya que lo que vamos a contarte te interesa.

¿Cómo se origina la marihuana Diesel?

A grandes rasgos, tenemos que fijarnos en dos variedades concretas de cannabis: la Chemdog y la OG Kush, por este orden. En las siguientes líneas te explicamos sus características principales y de qué manera han acabado confluyendo en la marihuana diesel. Te adelantamos que ambas se han desarrollado en Estados Unidos. Toma nota.

La variedad Chemdog y la importancia que para ella tuvo un concierto de Grateful Dead

Fue un concierto de este grupo el contexto en el que un cultivador joven, Chemdog, recibió en 1991 la primera bolsa de la variedad Dog Bud. De este modo, llegaba a la costa este un cannabis que se producía en la frontera entre California y Oregón.

Con la entrega de las primeras semillas, se descubrió que o bien la madre se autopolinizaba o bien no se contaba con parental masculino. Mediante las pruebas de germinación realizadas se consiguió la que hoy conocemos como variedad Chemdog, una de las bases del cannabis Diesel. De las nuevas semillas que le facilitó a Chemdog uno de los proveedores originales, Joebrand, surgió la variedad Reunión Pheno.

OG Kush: otra trama estadounidense

Nos remontamos a un encuentro en el neoyorquino complejo de Central Park, en el que las variedades que Weasel suministró a Chemdog acabaron, por disgusto de este último, con sus denominaciones originales, rebautizadas como New York City Diesel o, simplemente, Diesel. Un cruce daría lugar en 1995 a la Original Diesel. Y la célebre Sour Diesel surgiría mediante una polinización por error efectuada poco después.

En este aspecto, hemos de señalar que la marihuana Diesel del anterior apartado y esta cuentan con diferentes propiedades organolépticas y potencia genética. Por último, destacamos que la variedad OG Kush, que da el título a este apartado, surge de un cruce entre la Chemdog y una hibridación paquistaní y tailandesa. En este sentido, las siglas OG corresponderían, por sus significados en inglés, a "cultivada cerca del océano".

10 variedades relevantes de la marihuana Diesel

Resulta interesante, una vez conocidos los orígenes y las características del cannabis Diesel, repasar algunas de sus variedades más significativas. Nos referimos, en este caso, a variedades que tienen en común el hecho de que puedes comprarlas en la tienda online de Semillas de Marihuana Online. Son las siguientes:

1. OG Kush

Se trata de una semilla feminizada de genética índica, buena altura y floración media. Sus efectos principales son relajantes y corporales. El banco de semillas Dinafem nos ofrece OG Kush, una de las genéticas de Cannabis más apreciadas en Norte América. Una de las principales características de las OG Kush es que sus niveles de THC, de hasta un 24%, son muy altos.

La OG Kush se adapta a cultivos de interior y responde muy bien a técnicas como el Sea of Green. Esta variedad puede producir 550g/m2 cuadrado tras 55 días de floración. Dinafem recomienda la utilización de filtros de carbono para neutralizar su olor, que es muy penetrante.

En exterior agradece los climas cálidos o un invernadero, se recoge durante la primera mitad del mes octubre y es capaz de llegar a 1.100g/planta.

2. Dinamex

Semilla feminizada e híbrida (sativa e índica), de floración media y altura considerable. Como cuenta con un alto porcentaje de THC, tiene un efecto mixto de psicoactividad y relajación.

Desarrolla plantas de marihuana de estatura media, incluso alta en algunos casos, como en exterior donde puede llegar a los 3 metros. Dinamex es un híbrido que no espera para mostrar de lo que es capaz. Puede llegar a producir 550 g/m2 en interior y entre 600 y 800 g/planta en exterior. En el momento de la cosecha lo normal es que el cultivo sea un edén de cogollos de gran calidad colmados de resina.

3. Diesel

Esta semilla feminizada e híbrida coincide con las anteriores en cuanto a altura y floración. Asimismo, su alto porcentaje de THC le proporciona efectos cerebrales y psicoactivos. Destaca tanto por la sencillez de su cultivo y como por su peculiar sabor, que es el que le ha dado su nombre ya que mucha gente considera muy parecido al del petróleo.

En interior las plantas se desarrollan muy bien, sobre todo si se utilizan técnicas de cultivo como el Sea of Green (SOG) o el enmallado (SCROG). Su floración termina tras 70 días a 12 horas y produce hasta 475 gramos por metro cuadrado.

4. Ice Cool

Sus semillas feminizadas e híbridas, aparte de aportar un efecto psicoactivo y cerebral, se caracterizan por una floración media (la cual se produce a lo largo de la segunda quincena de septiembre) y una en interior que dura dos meses. Desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel su genética es de gran potencia y su producción abundante, con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos.

Una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de Indica pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina genética. Su producción de resina es exuberante.

Efecto intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.

5. Ripper Badazz

Estas semillas feminizadas con componentes sativos e índicos producen efectos relajantes y corporales. Proviene de una de las líneas genéticas de OG más conocidas de U.S.A llega Ripper Badazz para satisfacer los paladares más avispados. Una variedad que dejará huella por su increíble equilibrio entre sabor y efecto.

Sabores con matices a limón y raíces hasta combustible provenientes de la familia OG Kush.

6. Kushberry

De estas semillas feminizadas e híbridas destacamos que su floración media en interiores se prolonga entre sesenta y cinco y setenta jornadas y que se desarrolla durante los últimos quince días de septiembre en exteriores. Kushberry de semillas DNA Genetics es el lujoso cruce entre la Og Kush Heirloom y la Oregon Blueberry las cuales son famosas por su increíble aroma y su gruesa textura.

Muy fácil de cultivar y produce una gran cantidad de jugosos cogollos en un tiempo de floración de entre 8 y 9 semanas. Su fortaleza es su aroma y ser una de las mejores variedades de DNA Genetics. También muy adecuada para fines medicinales.

7. Sleestack

Se trata de unas semillas que cuentan con las mismas características que las Ice Kush, pero, en lugar de propiciar efectos cerebrales, producen otros relajantes. SleeStack es un híbrido con sativa dominante producido por DNA Genetics. Grandes cosechas e intenso sabor a combustible de Schrom se combinan con el crecimiento vigoroso y sabor penetrante a pino de Martian Mean Green para crear un híbrido vigorizante de exhuberante fragancia. Los efectos de SleeStack se han descrito como energéticos y de alerta, sin llegar a causar paranoia ni acentuar la ansiedad. SleeStack se conoce también por producir concentrados excelentes con una abundante producción de resina y un exquisito perfil de sabores.

8. Sour Diesel

Semilla feminizada e híbrida con una floración interior media de entre sesenta y cinco y setenta días y una exterior que se da en las jornadas centrales de octubre. Sour Diesel es una vigorizante raza con sativa dominante que recibe su nombre gracias a su penetrante aroma similar al del diesel.

De acción rápida, provoca unos efectos cerebrales energéticos que han elevado al cannabis medicinal Sour Diesel a la categoría de leyenda. El estrés, el dolor y la depresión desaparecen en medio de un alivio duradero que ha convertido a Sour Diesel en una de las principales elecciones como cannabis medicinal. De principios de la década de los 90, se cree que desciende de una Chemdawg 91 y una Super Skunk.

9. Sour Kush

Sus semillas producen el mismo efecto relajante y corporal que las OG Kush y las características de su floración media coinciden con las de las Sour Diesel. Cruce entre Sour Diesel y OG Kush de DNA Genetics es una combinación ganadora.

Provoca en los consumidores efectos vigorizantes sin llegar a ser excesivamente sedantes, este híbrido es excelente para el uso diario. Sour Kush es ligeramente más sativa e inyecta una sensación de felicidad y euforia. Los efectos indica, sin embargo, se presentan poco después de consumirla. Esta raza tiene un olor muy penetrante, por lo que se recomienda almacenarla en recipientes bien cerrados.

10. Remo Chemo

Estas semillas feminizadas e híbridas dan lugar a una planta alta y de una floración media coincidente con la de las anteriores variedades Sour. Sus efectos son psicoactivos y cerebrales. La capacidad productiva de Remo Chemo no es muy voluminosa pero su potencia es muy alta, lo cual equilibra el resultado final. Sus cogollos son redondos, uniformes y compactos y con mucha resina. Además, su contenido en THC es muy alto y llega a sobrepasar el 20% de concentración.

En definitiva, ya cuentas con sobrada información sobre las atractivas cualidades de la marihuana Diesel y sus tipos. La elección de ellos dependerá de tus gustos.

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código