Categorías

Los más vendidos

Novedades

Alternativas para liar porros

Publicado por     22/01/2021 09:35:29    0Comentarios
Alternativas para liar porros

Muchos fumadores de cannabis se esmeran por darle un toque distinto a sus fumadas y se animan a liar porros con una mezcla de marihuana y otras hierbas o sustancias que le den un toque distinto al canuto. Aunque la acción tiene sus detractores, no está de más probar distintas combinaciones.

El cannabis es una hierba muy compleja y con grandes cualidades en cuanto a sabor, olor y efecto. Sin embargo, cada cepa es distinta y no todos pueden elegir una variedad diferente cuando se consume para fines recreativos. Existen muchas alternativas para liar porros y para algunos fumadores disfrutar de otras plantas hace más divertida la fumada.

Son muchas las hierbas naturales que pueden acompañar al cannabis y hasta realizar aportaciones para el cuidado de los cultivos de marihuana. Hay varias razones por las que algunos deciden integrar otras hierbas para liar porros, en ocasiones lo hacen para asegurar una combustión más controlada y a veces responde a la búsqueda de un efecto diferente.

La mezcla incentiva al ahorro del cannabis y es posible que tu hierba rinda un poco más si la fumas junto a otros compuestos. Entre las alternativas para liar porros podemos distinguir las que generan efecto estimulante, aquellas que pueden aportar más relajación o las que ofrecen un nuevo sabor al cannabis.

Sustancias recomendadas para liar porros

Existe una tendencia a utilizar picadura de tabaco para unirla al cannabis y conseguir porros que se consumen lentamente. Sin embargo, el tabaco representa un gran riesgo para tu salud y se ha comprobado que contribuye con el desarrollo de células cancerígenas en el cuerpo humano.

Algunas investigaciones arrojan que en el aspecto físico el tabaco resulta perjudicial. Aunque, existe la evidencia de que mitiga la pérdida de memoria y falta de atención que puede generar la marihuana. Lo cierto es que el objetivo no es elegir aquel que pueda causar un daño menor, así que lo mejor es encontrar otras posibilidades.

Por fortuna el tabaco es solo una entre muchas alternativas para liar porros, hay ciertas hierbas que pueden mejorar la experiencia y lograr que sea más relajante. Aquí te traemos algunas de las mejores opciones para que hagas de tus porros un instrumento de disfrute y expansión para tu mente.

hierbas para mezclar con cannabis

Wild Dagga

Se trata de una planta conocida como cola de león que pertenece a la familia de la menta y es posible triturarla para añadirla con el cannabis. Esta hierba tiene propiedades para provocar relajación y ciertas etnias sudafricanas la utilizaban como antídoto contra mordeduras de abejas y serpientes.

Al tomar hojas secas de Wild Dagga y mezclarlas con un cannabis suave puedes disfrutar de mayor psicoactividad con un efecto relajante que se queda en tu sistema por más tiempo. La planta por si sola se compara con los efectos del THC, pero con baja intensidad, gracias a la leonurina que contiene.

Liar porros con esta hierba es totalmente natural y no representa una sustancia dañina para el organismo, justo al contrario aporta marrubina un antioxidante que logra proteger y mantener sano el corazón.

wild dagga con cannabis

Romero

El romero es una hierba con mucha utilidad y es muy conocida en la preparación de infusiones, al fumarla realiza una síntesis de sus propiedades y libera muchos terpenos como sucede cuando cocinas con ella. Cuando se incluye en los canutos se agregan las flores y hojas que deben antes pasar por un proceso de secado

Su uso medicinal hace que tenga la consideración de una planta con facultades antinflamatorias y antibacterianas, favorece a la memoria. Junto al cannabis aporta una gran frescura y cuando fumas despide un buen aroma a bosque.

romero con cannabis

Salvia

Es de origen mexicano y se le atribuye un efecto narcótico cuando se fuma o mastica. Su uso holístico es bastante popular, muchos chamanes la ingieren como opioide para abrir su mente antes de un ritual. Su efecto es bastante cerebral, puede generar alucinaciones de mediana intensidad.

Cuando se utiliza para liar porros puede aumentar el potencial psicoactivo de la hierba, al mezclarlo con una cepa con fines medicinales que tenga baja concentración de THC podría volver más activa la experiencia, pero si decides unirla a un cannabis con mucha psicodelia podría provocar un efecto fulminante.

salvia divinorum con cannabis

Lúpulo

Esta planta originaria de Europa tiene entre su uso más común el empleo como ingrediente en la fabricación de cerveza, posee un sabor bastante acentuado que puede ser similar al de ciertas variedades de cannabis.

Tiene un efecto sedante con el que puede ayudar a conciliar el sueño y mejorar cuadros de depresión. Cuando se combina con el cannabis le da un efecto físico de mayor relajación y te ayuda a sentirte libre de tensiones.

lúpulo y marihuana

Hojas de Gordolobo

Esta planta puede ser una de las mejores alternativas para liar porros, tiene un sabor suave y no genera demasiado humo cuando entra en contacto con el fuego, la planta favorece a los órganos del sistema respiratorio y ayuda a combatir procesos infecciosos.

Al usarse como aditivo de la marihuana solo se emplean hojas y flores, el fumador sentirá un efecto suave en los pulmones y podrá aspirar el humo con mayor facilidad. El efecto expectorante aligera cada fumada y te permite aspirar durante más tiempo.

gordolobo con marihuana

Damiana

Se trata de una hierba milenaria a la que se le atribuyen poderes afrodisíacos, las etnias Aztecas la usaban para elevar el deseo sexual y sanar la impotencia. Su origen es medicinal y ha funcionado para mejorar las jaquecas, el estreñimiento y la depresión.

Su relación con el cannabis proviene del efecto psicoactivo que logra producir, cuando se fuma el consumidor puede sentir que su cerebro se conecta al deseo y el placer con un estímulo natural.

damiana con marihuana

Kratom

La mezcla de cannabis con café es bastante popular, algunos disfrutan de ese efecto estimulante de la cafeína al liar porros. El Kratom es familia de la planta de café y funciona efectivamente como inhibidor de abstinencia en adictos a los opiáceos, tiene poder analgésico y funciona para controlar el dolor crónico.

Puede ayudarte a incrementar tu energía y cuando se mezcla con el cannabis el efecto estimulante se hace mucho más notorio, algunos fumadores entran en estado de alerta y debes considerar que puedes permanecer así unos 90 minutos.

Cuando se vaya a liar porros con ella debes elegir una variedad de cannabis que no sea muy fuerte porque el Kratom contribuye a calmar tu mente y reducir la ansiedad. Con esta planta lo mejor será comenzar con dosis bajas y experimentar los efectos de forma progresiva.

kratom con cannabis

Kanna

Esta hierba se puede considerar entre las mejores alternativas para liar porros gracias a sus propiedades antidepresivas. Al incorporar Kanna a tus canutos podrás potenciar las funciones cerebrales que regulan los sentimientos, al fumarla es posible liberar totalmente la tensión, bajar el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Si utilizas una dosis alta conseguirás un sedante bastante efectivo para combatir la ansiedad. Cuando quieras relajarte después de un día de mucha presión, con esta planta es posible redoblar el efecto calmante de tu marihuana o darte un poco de seguridad cuando tengas que hablar en público.

En algunos consumidores la Kanna estimula con mucha fuerza los efectos de la cepa de cannabis que se consume.

kanna con cannabis

Lavanda

Es muy conocida por su poder terapéutico y se utiliza con mucha frecuencia en la industria cosmética para aprovechar sus terpenos. Cuando la empleas para liar porros aporta un aroma delicioso al cannabis. Además, su composición logra sincronizarse con el CBD y THC de la marihuana para potenciar su efecto.

Por si sola la lavanda sirve como tranquilizante y es efectiva para controlar naturalmente cuadros de insomnio, depresión y estrés postraumático.

lavanda con marihuana

Qué es lo mejor para liar porros

Determinar cuál es la mejor hierba o aditivo para mejorar tu experiencia al consumir marihuana dependerá de las preferencias de cada fumador, hay muchas alternativas que pueden alegrar o intensificar el colocón, pero podríamos decir que se trata de un proceso experimental.

Mezclar la marihuana para liar porros, para muchos expertos del mundo cannábico es atentar contra la pureza de la hierba sagrada, pero hay que reconocer que para algunas personas fumar hierba no representa más que una actividad de ocio para relajar el cuerpo y la mente. Algunos fumadores eventuales compran un poco de cannabis y buscan opciones para que fumarlo sea más discreto.

Además de añadir las hierbas que hemos descrito es posible utilizar algunos aditivos que comúnmente tenemos en casa; el objetivo siempre es mejorar el disfrute de la hierba y controlar sus efectos según la tolerancia del fumador.

Al liar tus porros puedes colocar un poco de miel en papel antes de montarlos, después de picar la hierba la extiendes sobre la superficie y ella se pegará por la viscosidad. Esta técnica le dará un toque dulce a tu cannabis y ayudará a que se consuma lentamente.

Algunos combinan un porrito matutino con una taza de café bien cargado, la cafeína te dará un estímulo adicional para levantar los efectos del cannabis. Comer menta o añadir algunas hojas al canuto puede atenuar ese apetito arrollador que despierta la marihuana después de fumarla y disfrazar el olor del humo que queda disperso.

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código