Categorías

Los más vendidos

Novedades

Ofertas

Brownie de Marihuana en 5 minutos | Receta Fácil

Publicado por     13/07/2021 14:27:16    0Comentarios
Brownie de Marihuana en 5 minutos | Receta Fácil

Se considera que el uso de la marihuana en la cocina, puede tener efectos más saludables que su consumo por inhalación, empezando con que no necesitas fumar. Otro de los beneficios, es que al preparar la elaboración tu mismo, puedes controlar que los ingredientes sean lo mas saludables posibles, ya que puedes variar las cantidades de azúcar o usar algún edulcorante.

Otro factor es que es mas discreta, ya que no produce humo y el olor no es tan fuerte. Vamos, que puedes llevártela para consumir cuando quieras pasar desapercibido. Eso sí, que no te vea nadie, no sea que te veas en la obligación de compartirla con personas que desconozcan su “efecto mágico” y la líes parda.

Y ahora sí, aquí viene la receta. Síguela al pie de la letra para que salga rica y con fundamento. Al más puro estilo Arguiñano.

Esta receta es muy sencilla, y tampoco necesitas ser un experimentado repostero para hacerla. El resultado es espectacular y se trata de una opción perfecta para compartir con amigos si queréis daros un homenaje después de una cenita o alargar un poco más la fiesta.

granel a 1 euro

Ingredientes Brownie de Marihuana en 5 minutos (para 8 personas) | Receta fácil

  • 4gr de marihuana de tu preferencia (0.5gr de marihuana p/p).
  • 100gr de mantequilla de Marihuana.
  • 4 huevos.
  • 1 taza de azúcar
  • ½ taza de harina
  • 200gr de chocolate de repostería con un mínimo de 70% de cacao.
  • Un puñado de frutos secos a tu elección, pueden ser nueces, almendras, avellanas, o un mix de varios de ellos.

Brownie de Marihuana paso a paso (hacer este preparado nos llevará 5 mins)

  1. En primer lugar, precalentaremos el horno a 120º C (mientras mezclamos el resto de ingredientes, así ya lo tendremos calentito cuando metamos los ingredientes)
  2. Romperemos el chocolate en trozos, para que se derrita con más facilidad (podemos ayudarnos de un cuchillo o el mazo de un mortero para ello)
  3. Como en casi todas las recetas que llevan chocolate de repostería, para mezclarlo con el resto de ingredientes debemos fundirlo primero, para ello pondremos un bol dentro de una olla al baño maría, de esta forma se irá deshaciendo poco a poco y cogerá una textura cremosa y sin tropezones (Debemos de tener cuidado al llenar la olla, ya que hay que tener en cuenta que al meter el bol el agua no puede desbordar)
  4. Cuando el chocolate esté fundido, añadiremos la mantequilla hasta conseguir una mezcla uniforme.
  5. En otro recipiente, agregamos los huevos, el azúcar y la harina. Para batirlos podemos usar un tenedor, aunque si tenemos una batidora mejor, para evitar grumos.
  6. Cuando esta masa esté hecha, añadiremos la mezcla de chocolate y los frutos secos que habremos escogido. Aquí es cuando entra en juego la marihuana, ya que también debes añadirla a la masa.
  7. Vertemos todo en una bandeja para horno que habremos engrasado previamente con mantequilla o aceite de oliva o cubierto con papel de horno. El recipiente ideal para ello sería una bandeja de cristal de horno de 20x20 cm.
  8. Metemos el molde en el horno y lo dejamos durante una hora a 120ºC. Es mejor no ser impacientes, porque el excesivo calor puede provocar vaporizaciones de terpenos que disminuirán la calidad final. (Para controlar la cocción, prueba a pinchar con un palillo pasada 1 hora. Recuerda que le brownie es un bizcocho húmedo, y que el palillo puede salir algo manchado, pero si detectas que la masa está demasiado liquida, déjalo un rato mas)
  9. Cuando esté listo, sácalo del horno y déjalo enfriar. Puedes servirlo solo o acompañado de helado o frutas. Algo fresco le dará un contraste increíble.

*Consejo de repostería cannabica: hay que tener en cuenta que no lleva levadura, por lo que el brownie no subirá demasiado. Escoge un recipiente que le dé cierto grosor al postre pero que permita una cocción uniforme.

¿Cuáles son las mejores variedades de marihuana para preparar el brownie de chocolate?

Se puede potenciar el sabor o efectos del postre en base a la marihuana que utilicemos para su elaboración. Se trata de encontrar la variedad que mejor se adapte a los efectos que esperamos obtener.

Es importante resaltar que un porcentaje alto de CBD es la alternativa perfecta para aquellos que busquen efectos medicinales en su elaboración (calmar la ansiedad, relajante muscular o conciliar el sueño)

Por otro lado, si lo que quieres son efectos psicoactivos potentes lo mejor es que escojas la marihuana en función de sus niveles de THC. El resultado será un postre para un consumo “recreativo”

A continuación os dejamos un listado de variedades que llevarán vuestro dulce a otro nivel.

Chocolate Skunk CBD (00 Seeds)

Chocolate Skunk CBD de 00 Seeds es la variedad perfecta para añadir al postre. Su sabor a caramelo amargo recuerda al chocolate puro. Si lo que buscas es mantener tu mente despejada y calmar algún tipo de molestia muscular ¡Añade esta marihuana y relájate!

Deep Mandarine (Delicious Seeds)

Chocolate con toques cítricos, suena delicioso ¿verdad? Pues añade esta variedad que mezcla lo mejor de la naranja y de la mandarina. Su consumo está recomendado para regular el sueño o como desestresante, así que si vas a preparar tu brownie con Deep Mandarine de Delicious Seeds, prepárate un plan tranquilo y disfrútrala!


Red Hot Cookies (Sweet Seeds)

Red Hot Cookies de Sweet Seeds es la mejor si vas a hacer tu postre para disfrutarlo con amigos.
Los cogollos de esta variedad son de un característico color rojo y sus sabores están llenos de matices cítricos, dulces y afrutados ¡Perfecta para añadir al brownie y darle un sabor extra!
Tiene un 25% de THC, que aportará un efecto equilibrado y estimulante.

Blue Dream (Blimburn Seeds)

¿Te gustaría que el resultado final de tu postre llevase un toque a frutos rojos? Con Blue Dream de Blimburn Seeds marcada por el sabor a arándanos y bayas lo conseguirás.
Su efecto calmante será el acompañante perfecto si quieres terminar una velada de manera tranquila.


Skywalker Kush (DNA Genetics)

Skywalker Kush de DNA Genetics debe ser la variedad que elijais si os vais a comer el brownie en pareja. Además, añadir esta variedad te garantizará un ambiente relajado. ¡Sus notas cítricas y dulces aportarán un sabor extra y sorprendente!

Blue Cheese (Barneys Farm)

Para los fanáticos de las variedades de marihuana con sabor a queso. Blue Cheese de Barneys Farm sumará a tu elaboración un sabor afrutado y azucarado ¡Sólo apto para los más golosos!
Además su efecto es perfecto si necesitas evadirte después de un día duro y buscas un descanso reparador.


Gorilla Glue 4 (Dawg Star)

Gorilla Glue 4 de Dawg Star te llevará a apreciar los matices picantes, terrosos y a pino. ¡Además la resina de sus cogollos dará untuosidad a la elaboración!

Genial para añadirla si buscas un aporte extra de felicidad y euforia, así que llama a tus colegas y sorpréndelos con el resultado final!


White Widow Automatic (White Label)

Una variedad interesante por sus sabores dulces, amargos y cítricos

White Widow Automatic de White Label tiene un nivel de THC medio alto, así que, ¡añádela y disfruta del efecto de subidón relajante!

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empezaremos a notar los efectos del brownie de marihuana?


No seáis demasiado ansiosos, tardaremos un poco más de lo normal en percibirlos. Hay que tener en cuenta que tardará una media hora en comenzar a ser absorbido por el aparato digestivo, pero una vez llegue su efecto será más duradero, llegando a estar entre las 4-6 horas. (Esto se debe a que el cuerpo absorbe más cannabinoides que si se inhala)


¿Es conveniente consumir alcohol si vamos a comer este postre?


Lo mejor es que no. Puedes tomar una cervecilla o un vino antes, pero una vez probéis el brownie, lo mejor es reducir el consumo de alcohol ya que la combinación en altas dosis puede causar reacciones desagradables.


Si el brownie lo puedo hacer más rápido en el microondas ¿Por qué esta receta es al horno?


Si ya has hecho brownie al microondas y controlas la receta…pues adelante, puedes hacerlo pero ten en cuenta que las vaporizaciones de terpenos no controladas disminuyen la calidad de nuestro producto final.

Conclusión

Tanto si eres de los que le gusta mas comer marihuana que fumarla, o de vez en cuando te apetece disfrutar del prolongado efecto que nos dan los comestibles, esperamos que la receta haya solucionado tus dudas y te haya inspirado a hacer tu brownie de marihuana de esta manera tan fácil.

¡Síguenos para conocer mas sobre el mundo cannábico, prometemos subir mas recetas y explorar nuevas formas de consumo!

Share This Post :