Categorías

Los más vendidos

Novedades

Ofertas

Las 11 semillas de marihuana más populares de 2021

Publicado por     20/12/2021 17:34:19     Noticias cannábicas    0Comentarios
Las 11 semillas de marihuana más populares de 2021

2021 ha sido un año loco en muchos sentidos para el equipo de SMO.

Hay muchos que opinan que ha sido mucho peor que 2020, otros que salimos del túnel por fin…

La verdad es que no sabemos qué decir, salvo daros las gracias a todos los fans cannábicos que compráis en Semillas de Marihuana Online.

A continuación, os dejamos con una selección de las variedades top del año 2021.

Gorilla Glue 4 de Blimburn Seeds

Gorilla Glue 4

Del prestigioso banco de semillas Blimburn Seeds, podríamos definir a la Gorilla Glue 4 como un potente tridente, resultado de mezclar una Chem Sis, una Sour Dubb y una Diesel Chocolate, una mezcla que dan como resultado plantas potentes que destacan por interesantes niveles de THC.

Estas semillas feminizadas Gorilla Glue 4 de Blimburn Seeds son un híbrido genético que destaca por una alta producción de cogollos con un corto periodo de floración. Además, es recomendable para cultivadores noveles, ya que no requiere de grandes conocimientos técnicos para que su plantación.

La planta que deriva de estas semillas es 50% sativa y 50% índica. De entre sus múltiples características, destaca su gran estabilidad y robustez, dando como resultado buenas cosechas, tanto en interior como en exterior e invernadero. Proporciona además niveles de THC muy interesantes, llegando a ser superiores al 25%.

Gorilla Glue a granel feminizadas

Gorilla Glue a granel feminizadas

La variedad de semillas de marihuana feminizadas Gorilla Glue a granel es una de esas variedades que marcan época. Su genética tiene todo lo que puedes esperar de una gran variedad de cannabis.

La Gorilla Glue a granel es una cepa muy fácil de cultivar, por lo que es ideal tanto para cultivadores principiantes como experimentados.

El resultado es una planta rápida que apenas tarda 55-60 días en florecer en interior, lugar donde puede llegar a producir entre 490 y 560 gramos por cada m2 de cultivo.

Una vez que sus cogollos estén secos podremos disfrutar de una hierba con un sabor y aroma con matices ácidos y dulces que combina toques terrosos y a limón, siendo ideal para los paladares más exigentes.

Magnum Auto de Buddha Seeds

Magnum Auto

La composición de Magnum Auto es 70% Sátiva y 30% Indica ofrece unos cogollos de gran envergadura y con una resina pegajosa de muy buena calidad, pudiendo ser cosechada en algunos casos a los 75 días.

No está clara su genética, pero se puede decir que proviene de una Haze por su sabor incensado y del Jack Herer por el efecto que produce.

Por sus elevadas dimensiones se recomienda su cultivo exterior en grandes macetas o en el suelo, aunque también es posible su cultivo en interior, pero siempre que se controle su crecimiento.

Esta planta produce grandes cogollos, pero no muy densos, repletas de resina pegajosa y abundante THC. En cuanto a la cepa, es bastante resistente a cambios climáticos y plagas, evitando que tengas que preocuparte por echarle insecticidas y fungicidas.

Esta variedad que produce un efecto sativo se puede diferenciar por su sabor dulce con toques frescos y un aroma un tanto incensado que produce una agradable sensación al mismo tiempo que te ofrece un efecto intenso y estimulante.

Amnesia Haze de Royal Queen Seeds

Amnesia Haze

Amnesia Haze de Royal Queen Seeds es una variedad que muestra al máximo toda la potencia de las sativas, provocando un fortísimo efecto mental.

Como la mayoría de sativas, esta semilla feminizada tiene una etapa de floración algo larga, de 10 a 11 semanas, pero es una de las cepas más productivas, por lo que la espera vale completamente la pena.

Es especialmente sensible, por lo que hay que tener cuidado y prevenir las plagas de insectos, el mal tiempo en exterior, enfermedades y hongos.

Su sabor y aroma es muy fresco y afrutado, como cualquier Haze de calidad, pero lo que de verdad destaca en esta genial variedad es su potentísimo efecto, un ciego psicodélico que hace viajar la mente de manera nunca antes experimentada.

Y Griega de Medical Seeds

Y Griega

Con las semillas de marihuana Y Griega de Medical Seeds tendrás una hierba de calidad, muy potente y productiva. Cuenta con un porcentaje de THC del 27%, convirtiendo a esta sativa en una hierba potente que te va relajando poco a poco.

Para cultivar esta variedad de marihuana habrá que esperar un poco, pero valdrá la pena. Cuando vayas a cosecharla fliparás con su enorme cola central y sus ramas laterales, casi con la misma calidad de cogollos que la central. El momento perfecto para cosechar esta rica sátiva será a finales de octubre.

Podrás conseguir, casi ningún esfuerzo, unos cogollos grandes, pesados y cargados de resina.

Tiene el sabor habitual de las variedades Haze, que se combina con tonos dulces para hacer una hierba sin igual. Tras la primera calada notarás un pequeño subidón de energía que se acaba traduciendo en una fumada que deja tu cuerpo y tu mente relajados, entrando en tu cabeza y consiguiendo evadirte de tus problemas.

Kritikal Bilbo de Genehtik

Kritikal Bilbo

Las semillas feminizadas Kritikal Bilbo del banco bilbaíno de semillas Genehtik son la versión definitiva de la Critical Mass creada por Mr. Nice, y destacan por su rapidez y elevada producción entre otras características. Quien la prueba no vuelve a otras, ya que su buen sabor y efectos relajantes son únicos.

La KritiKal Bilbo posee un crecimiento y desarrollo muy rápidos, en floración suelen producir cogollos grandes, gordos y pesados tipo Skunk. Resistente las humedades altas y a los ataques de hongos, es ideal para climas norteños como los del el norte de España o incluso de Europa

El aroma y sabor es muy característico, muy intenso y más afrutado que la Critical Mass original de Mr. Nice. Tiene sabores muy dulces pero intensos que se saborean en la boca durante horas, toda una delicia para fumadores golosos.

Nos proporciona un potente efecto relajante por su genética índica. Ayuda en problemas de poco apetito ya que, después de fumarla, provoca un hambre atroz.

Somango a granel feminizadas

somango a granel feminizadas

Al plantar las semillas Somango a granel nos encontraremos unas plantas feminizadas de gran calidad. Esta planta tendrá una buena producción en un tiempo de floración medio. Su sabor y su aroma tiene toques dulces a mango nos dará un colocón risueño y relajante realmente bueno.

Es una variedad deliciosa muy versátil y productiva en todos los ámbitos de cultivo, por lo que cada vez son más los que la han probado y se quedan fascinados con su fragancia y sencillez de cultivo.

Produce unos cogollos no muy grandes, pero sí muy densos y cubiertos de una espectacular resina.

Su potente efecto nos dejará planchados en el sofá mientras disfrutamos de un colocón risueño y creativo de gran calidad. Sentiremos un zumbido que nos relajará físicamente, por lo que lo mejor es disfrutarlo tumbado.

OG Kush de DNA Genetics

OG Kush

Resulta un misterio la procedencia de la OG Kush de DNA Genetics, ya que se sospecha que puede ser producto del emparejamiento del Chemdawg y la Hindu Kush u otras mezclas genéticas. Sea cual sea su procedencia, esta planta es 75% índica dominante con unos efectos duraderos y equilibrados ideal para relajarse.

El cuidado especial que deben recibir la OG Kush de DNA Genetics es con una podada constante en la etapa vegetativa para aumentar su producción. Es una variedad que produce cogollos pesados y muy densos, pero de pequeño tamaño.

Desde Semillas de Marihuana Online sabemos que es muy utilizada para aliviar el estrés y la ansiedad por su elevado THC (de 19% a 25 %) incluyendo una sensación de euforia. Su aroma tan atractivo de pino con matices de madera es inconfundible, y el sabor da indicios de cítricos como la lima dejando un toque a bayas.

Al fumar esta marihuana, se te anestesia cuerpo y mente, dejándote plácidamente descansado por su efecto 100% índico.

Cream Caramel de Sweet Seeds

Cream Caramel

Cream Caramel es una variedad índica (90%) muy famosa en todo el mundo. Estas plantas son vigorosas y con descendencia homogénea, además, su alto contenido en THC y su contenido medio en CBD hacen de ella una variedad de marihuana medicinal excelente.

Apta tanto para cultivo de interior como de exterior, podremos cosechar nuestras plantas en los cultivos indoor en solamente 9 semanas desde que la cultivamos y a finales de septiembre si la cultivamos en exterior.

Produce unos duros cogollos con muy buen sabor, y, sacando las primeras semanas de cuidado, crece sin mayores problemas en cuanto a los cuidados.

Al fumar los cogollos de Cream Caramel notarás una gran relajación ideal para acabar el día. Como buena sativa, te marcará la sonrisa y producirá una sensación psicodélica potente, razón por la que ha sido utilizada como sedante y relajante muscular.

Gelato 33 de Advanced Seeds

Gelato 33

Una de las mayores ventajas de la Gelato 33 de Advanced Seeds es que tiene un cultivo muy sencillo, ya que no son necesarios muchos cuidados extras, pero mantiene toda la calidad propia de esta cepa original. Si eres alguien a quien le gusta el hachís o la resina restante, esta es una buena opción para ti.

La producción de esta planta sorprende a muchos, no solo por su calidad sino también la cantidad que puede llegar a producir. Debido a que esta cepa no alcanza grandes alturas, es ideal para cultivo en interiores.

Su gran y único sabor es la principal razón de su fama. Si lo intentamos definir, este sería una combinación de notas dulces y cítricas sobre un fondo terroso que encandila a todos sus adeptos.

Debido a su alto contenido en THC, produce un efecto bastante potente tanto a nivel físico como mental. Empieza por una fuerte sensación cerebral y acaba con una relajación física absoluta para la que debes prepararte.

Banana Kush de White Label

Banana Kush

Banana Kush de White Label es una variedad de marihuana ideal para todo el mundo por su precio asequible, porque es fácil de cultivar y, además, porque su cosecha se puede recoger en un período de tiempo muy breve. Este híbrido posee una genética con más carga de Índica, en concreto un 70% corresponde a la Índica.

Los cogollos son gordos, afrutados y aromáticos, además de pegajosos por sus glándulas resinosas.

El aroma comienza a aparecer de una manera más intensa cuando se acerca el momento de floración, y es puramente frutal. Su peculiar y delicioso sabor recuerda mucho al del plátano maduro, muy dulce y afrutado con claro toque tropical.

Si se fuma en hierba provoca los efectos de forma casi inmediata, aumentando la facilidad de conversación, potenciando el subidón, la risa y la creatividad.

¿Cuál ha sido tu variedad favorita de este año? Déjanoslo en los comentarios.

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código