Categorías

Los más vendidos

Novedades

Ofertas

Los mejores documentales sobre marihuana

Publicado por     14/10/2020 12:09:35    0Comentarios

Si has buscado en Google: La marihuana documental y has llegado aquí, tranqui, has llegado al lugar adecuado. En este post te traigo 10 documentales: 5 para ver fumado y 5 para aprender sobre marihuana, ¿qué más se puede pedir?

Los documentales son una manera estupenda de aprender mientras estamos entretenidos, suponiendo una opción muy buena para descansar de las series y películas.

Lo mejor de los documentales es que nos informamos y aprendemos de lo que más nos gusta, y como no puede ser de otra forma, también podemos aprender de marihuana. La continua aceptación del cannabis está haciendo que cada vez tengamos un catálogo más amplio sobre este tipo de programas.

Ve encendiendo la televisión, calentando las palomitas y cogiendo tu mejor variedad de marihuana, ¡la vas a necesitar!

Si estás deseando aprender sobre la legalidad de la hierba, sobre marihuana medicinal o sobre cualquier ámbito del cannabis, en este post te traigo los mejores documentales de marihuana en 2020.

A continuación te traigo una lista de los 5 mejores documentales para aprender sobre el mundo de la marihuana. Después de esta lista podrás encontrar una pequeña recopilación de 5 documentales para ver fumado y darle al coco. Si ya has cogido la weed, la manda y algo de picar, es el momento de empezar con el documental.

Los 5 mejores documentales para aprender sobre marihuana

Explained: Weed

A pesar de que los capítulos de este documental duran solamente 20 minutos, en el episodio de “Weed” nos explicarán perfectamente todo lo que necesitas saber para tener una pequeña idea sobre todo lo relacionado al cannabis.

Si quieres saber de dónde proceden las variedades de marihuana, la evolución del cáñamo a lo largo de la historia o cómo funcionan los cannabinoides, con este breve documental podrás adquirir unos conocimientos que te servirán para ver los siguientes documentales.

Te recomiendo que para ver este documental pruebes unos cogollos de una buena sativa como Moby Dick para ir empezando. Ahora toca verse otro documental, ¡este no llega a nada!

The Legend of 420

Seas un fumeta o no, seguro que conocer el significado de 420. Este número al que se asocia el cannabis ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido una referencia a nivel mundial.

En este documental podremos conocer más sobre la marihuana: desde el inicio de su legalización en el estado de California hasta las diferentes aplicaciones que se le dan en la actualidad alrededor del mundo.

En The Legend of 420 se presentan las diferentes perspectivas en base al debate a favor o en contra de la legalización del cannabis.

Este es un documental ideal para informarse sobre la marihuana en todos los aspectos. No importa que estés empezando a probar la marihuana o que ya hayas cultivado tus plantas de Critigal + o White Widow, con estos documentales siempre aprenderás algo nuevo.

The Union: The Business Behind Getting High

Este documental lanzado en 2007 es la forma ideal de aprender al máximo sobre marihuana en poco tiempo. Este documental es probablemente el que más información aporta sobre la marihuana y todo su contexto.

En The Union podremos escuchar a productores, médicos, criminólogos, políticos o personajes públicos hablando sobre la marihuana.

En este documental se analiza el crecimiento, la venta y el tráfico de marihuana, buscando dar respuesta a diferentes preguntas habituales que se tienen sobre el mundo del cannabis: ¿se legalizará? ¿qué pasaría si se legalizase?, ¿qué efectos tiene la marihuana para la salud?...

En The Union: The Business Behind Getting High se compara la situación actual del cannabis con la prohibición del alcohol en EE. UU. en la década de 1920.

Weed the People

Si estás interesado en la marihuana medicinal has encontrado el documental que estabas buscando.

En Weed the People se trata el tema de la legalidad del cannabis a través de la historia de cómo el cannabis ayuda a niños con cáncer. Prepárate para emocionarte con estas familias que utilizan el cannabis para ayudar a sus hijos con cáncer.

En este documental, además de conocer la historia de estas familias y los beneficios del cannabis medicinal, es importante mantener el mensaje principal del documental: hay que investigar más. Este mensaje es apoyado en el documental tanto por las familias como por los médicos y los expertos, ya que todavía queda mucho que aprender sobre el cannabis, ¡y eso no viene en ningún documental sobre la marihuana en español!

Clearing the Smoke: The Science of Cannabis

Si estás interesado en los usos medicinales de la marihuana, este documental seguro que te interesa. Clearing the Smoke: The Science of Cannabis es un documental en el que se muestra el potencial del cannabis contra los dolores, la epilepsia, las náuseas e incluso para el tratamiento del cáncer.

En este documental conocerás la base científica sobre la que se basan los beneficios médicos del consumo terapéutico de marihuana. En él podrás ver a diferentes perfiles como médicos, pacientes o escépticos que hablan sobre el potencial y las carencias de la marihuana medicinal.

Los 5 mejores documentales para ver fumado

Si has pasado hasta aquí directamente es porque lo que quieres es pegarte un buen colocón, a mi no me engañas. Pues como es lo que quieres te recomiendo que dejes de lado la marihuana medicinal y vayas grindando una hierba potente.

En esta parte del post te traigo los mejores documentales para ver fumado, así que ve cogiendo algo de beber y de comer para cuando te de el bajón, porque te quedarás planchado en el sofá alucinando con estos documentales.

Alienígenas

Si eres de los que aman las teorías conspiradoras y que cree en los alienígenas, he de decirte que has encontrado tu nuevo documental favorito.

En Alienígenas podrás ver grandes avances tecnológicos de la historia y su posible relación con el mundo alienígena. ¿Nunca has pensado en que los alienígenas podrían haber levantado las Pirámides de Egipto o que los dioses como Zeus podrían ser alienígenas? Tranqui, si nunca se te había ocurrido es que todavía no estás listo para salir a la calle con un gorro de papel de aluminio...

La tierra de noche

Esta es una de esas joyas que saca Netflix que te dejarán flipando. En esta miniserie conocerás una visión de La Tierra que nunca has visto (a no ser que hayas estado en Alaska o en la Patagonia por la noche).

Para el resto de mundanos que no hemos podido disfrutar de esa experiencia en persona, este documental te dejará flipando.

No se trata de un documental de la 2 que te pones para echar la siesta, La Tierra de Noche es una producción de lujo en la que se han utilizado cámaras de diferentes tecnologías como unas ultra sensibles a la luz lunar u otras infrarrojas.

Espero que tus semillas feminizadas de marihuana hayan dado ya sus frutos, porque te esperan 6 capítulos increíbles grabados alrededor del mundo en los que podrás ver conductas y comportamientos nunca antes vistos.

El dilema de las redes

Si tienes teléfono móvil esto te interesa, aunque si eres del 0,001% de la población que todavía no tiene móvil seguramente te de bastante igual. Si eres de estos, mas que ver el documental te recomendaría que pensases en hacerte con un smartphone, que va siendo hora.

Vamos al asunto. Seguramente que hayas pensado más de una vez: "¿que más me da que Facebook utilice mis datos? Ni que les interese mi vida". Pues siento decirte que sí, a Facebook o Google sí que les interesa lo que estás haciendo, y mucho más de lo que te piensas.

En este documental podrás ver a extrabajadores de Google, Facebook, Pinterest o Instagram hablando sobre los riesgos de las redes sociales, internet o de la adicción al teléfono móvil.

¿Te imaginas que dependiendo de desde donde buscas “cambio climático” te apareciese una información y otra dependiendo de la localización? Pues esto realmente está pasando sin que seamos conscientes de ello.

David Attenborough: Una vida en nuestro planeta

Si ves un documental sobre naturaleza mientras te fumas un blunt de Lemon Ice te aseguro de que marcará un antes y un después, ¡tendrás un nuevo documental favorito!

Este documental viene de la mano de David Attenborough, un famoso científico y naturalista que ha pasado casi 70 años recorriendo el mundo para mostrarnos los cambios que está sufriendo el planeta por nuestra culpa.

Si te gusta reflexionar sobre el futuro de la humanidad y el cambio climático, con este documental tendrás todo lo que necesitas.

Manufacturing Consent

Como buen fumeta seguro que te mola darle vueltas a la cabeza sobre el mundo en el que vivimos. En este documental de 1992, el filósofo y lingüista Noam Chomsky nos muestra las diferentes formas que tienen los grupos dominantes de la sociedad para controlarnos.

Chomsky nos muestra que solamente hace falta arrojar una gran cantidad de información poco significativa que hace que no nos demos cuenta de los datos que son realmente importantes.

A pesar de haberse hecho en 1992, podemos ver que hoy sigue ocurriendo este problema de desinformación por sobreinformación y de las fakenews, ¡y más en tiempos de coronavirus!

 

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código