Categorías

Los más vendidos

Novedades

Ofertas

Los mejores trucos para eliminar el olor al fumar marihuana

Publicado por     16/11/2020 11:52:53    0Comentarios

Estamos segurísimos de que conoces perfectamente el aroma a hierba en cuanto lo sientes; a todos nos sale una sonrisilla cuando nos llega esa brisa con olor a maría cuando vamos por la calle, ¡ojalá ser el que se está fumando eso!

Lo que ya no a todo el mundo le gusta tanto es ser nosotros mismos los que olemos a hierba, ya que igual no es la mejor idea para ir a trabajar o a clase. Puede que hayas probado con varios métodos, pero con los siguientes consejos para eliminar el olor de la marihuana podrás evitar que tu habitación huela a hierba antes de que lleguen tus invitado o podrás quitarte ese olor a kush de la ropa o el pelo.

En este post hemos querido explicarte todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar el olor a hierba de una habitación, tu casa o de ti mismo, ¡además te contamos cómo almacenar marihuana sin dejar olor!

Cómo ocultar el olor de los cogollos de marihuana

Antes que explicarte cómo eliminar el olor a marihuana al fumar, es importante que aprendas a ocultar el de los propios cogollos, ¡sino olerá igual!

Puede que hayas cultivado tus semillas feminizadas y ahora tengas una buena cantidad de hierba que no querrás que inunde tu casa (y a ti) con su olor. Es importante que guardemos bien estos cogollos porque sino, además de oler bastante también pueden perder la calidad o estropearse. Si quieres aprender a cómo ocultar el olor de los cogollos de marihuana, ¡ahí van unos trucos!

Los tarros de cristal

Una de las mejores formas de guardar la marihuana es en un tarro de cristal hermético. Si no tienes uno puedes aprovechar un bote de conservas (tomate frito, garbanzos…) para meter tu marihuana. En el caso de que tengas más cantidad porque te has lanzado al cultivo de semillas a granel de marihuana, puede que no te lleguen los botes de garbanzos, así que hazte con unos tarros de cristal de 1L o 1,5L y llénalos ¾ de su capacidad para que no haya demasiado aire en el interior.

Bolsas herméticas

Si te has hecho con 1 o 2 gramos de marihuana puede que esta no sea la mejor solución, pero si has cultivado cannabis puede que las bolsas herméticas sean tu solución.

Con una máquina de envasar al vacío podrás guardar todos tus cogollos en una bolsa hermética y eliminar todo el aire del interior, pudiendo guardar así la hierba durante más tiempo.

Cómo ocultar el olor del humo cuando fumamos marihuana en casa

Una vez que tenemos los cogollos a buen recaudo ya es hora de saber qué hacer para que no nos huela la casa o la habitación cuando fumamos hierba. Si quieres evitar que alguien se entere de cuando fumas hierba te recomiendo que sigas los siguientes consejos, ¡deja ese porro de Moby Dick y coge papel y boli para no olvidarte!

No fumes en casa

Vale, esta no es la mejor solución de ocultar el olor, pero sí que es la mejor forma de evitarlo. Si vives en una casa con jardín sal a fuera a fumar y así evitarás inundar tu habitación de olor a tierra mojada y Kush.

Si no tienes la suerte de tener jardín y vives en un piso puede que no te haga tanta gracia salir a fuera a fumar, y mucho menos si es invierno. Lo siento, pero solamente te queda la solución de fumar en la ventana, que a pesar de no eliminar completamente el aroma a weed sí que lo reducirá bastante.

El incienso, ese gran aliado

Las varitas de incienso desprenden un aroma potente que podrá camuflar el de tu hierba. Además, le dará un bastante místico a tu habitación ideal para relajarse y descansar.

El otro aliado, las velas

Las velas son otra de las grandes soluciones típicas de los fumadores, ya que gracias a su amplia gama de sabores podremos escoger la que más nos guste y encenderla en la habitación tras haber fumado, ¡et voilà!

Gel antiolor

Este tipo de geles son perfectos para eliminar olores, ya que han sido diseñados ya con ese fin. Solamente tienes que abrir el bote de gel antiolor y dejar que se vaya evaporando hasta eliminar las moléculas de la maría.

Spray antiolor

Los sprays antiolor para marihuana son la solución ideal para ocultar el olor a marihuana de forma rápida y sencilla. Además, puedes escoger el aroma que más te guste, ¡como con los geles!

Purificador de aire

Los purificadores de aire son una solución que se está poniendo cada vez más de moda, ya que además de eliminar el olor a cannabis también estarás reduciendo enormemente las sustancias dañinas que se encuentran en el humo del tabaco.

Cómo eliminar el olor a marihuana del pelo y la ropa

Ahora que ya sabemos lo que hay que hacer para eliminar el olor a marihuana en la habitación o en un espacio cerrado, solamente nos queda aprender a cómo evitar oler nosotros mismos a hierba.

Gracias a estos métodos ya nadie se enterará de que fumas marihuana cuando llegas a clase o a la oficina, a no ser que llegues con los ojos como tomates, ¡no olvides el Vispring!

Eliminar el olor a hierba en el cuerpo y cabello

Mucha gente odia tener impregnado este aroma en el pelo o en la piel, por lo que si eres uno de ellos seguro que te interesan estos trucos:

Fuma al aire libre

Si fumas al aire libre o en una zona bien aireada, el humo de tu hierba se alejará con la brisa y no se te impregnará ese delicioso sabor a tierra mojada.

Recuerda ponerte de espaldas al viento para que el humo de tu porro se vaya en esa dirección y no te envuelva.

Dúchate después de fumar

Si fumas y después te duchas ya no olerás a marihuana. Utiliza un champú y un gel con un olor que te guste y que sea lo suficientemente potente como para neutralizar el aroma a weed.

La otra opción es fumar mientras te das un baño, ¡la opción perfecta si tienes tiempo!

Ve bien perfumado

Lleva siempre un botecito de perfume contigo para utilizar si fumas por la calle. De esta forma podrás ocultar el olor a marihuana y ser el que mejor huele de la oficina, ¡un 2x1!

Lávate los dientes antes de salir de casa

Si quieres no inundar a la gente con aroma a marihuana cada vez que hablas, es importante que mastiques un chicle o te laves los dientes tras haber fumado, ya que así eliminaremos todo rastro de la fumada. ¡Que no te delaten los ojos!

Elimina el olor de tus manos

Seguro que alguna vez te has apoyado en tu mano después de fumar y te has dado cuenta de que olía a hierba, ¡hay que solucionarlo!

Para eliminar el olor a marihuana de las manos solamente debemos de lavarlas con agua y jabón. Desde la llegada del Coronavirus se ha hecho habitual el uso del gel hidroalcohólico, otro gran aliado para ocultar el olor a marihuana!

Eliminar el olor a hierba en la ropa

Fuma desnudo

Es bastante obvio, pero si estás solo en casa y quieres fumar antes de salir, puedes aprovechar para fumar estando en ropa interior podrás evitar ir oliendo a hierba allá por donde vayas.

Ponte algo por encima para fumar

Si vas a fumar antes de salir de casa y ya estás vestido, lo mejor es que te pongas algo por encima para fumar.

Una opción muy buena es una sudadera, ya que en ella se quedarán impregnados la mayoría de los terpenos y una vez que te la quites ya no olerás a weed.

Spray antiolor para ropa

Al igual que hay spray antiolor para la habitación también lo puedes encontrar para la ropa. Estos sprays se aplican de forma rápida y efectiva y te permitirán ocultar a la perfección el olor a hierba en tu ropa.

Conclusión

Si quieres evitar que tu casa huela a hierba u oler tú mismo cuando vas por la calle o quedas con alguien, es importante utilizar alguna de las técnicas que te hemos comentado a lo largo del post. 

Si no quieres que nadie se entere de que fumas hierba, lo mejor es seguir algunas de las recomendaciones mencionadas anteriormente como la de utilizar un incienso después de fumar, fumar en la ventana o lavarse bien después de encendernos un porro. 

Recuerda que las mejores formas de no oler ni tu ni tu casa a marihuana son tener bien guardada la marihuana para que no desprenda olor en su almacenaje y tener la casa bien aireada para que circule bien el aire y evitar así que haya un mínimo olor.

Espero que con estos consejos ya puedas fumarte tu sabor preferido de marihuana sin preocupaciones. Como ya se citó alguna vez a lo largo del post, recuerda llevar encima unas gotas para no llevar los ojos rojos y evitar así que todos sepan que vas bien marihuano.

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código