Categorías

Los más vendidos

Novedades

Mejores variedades de Genehtik 2020

Publicado por     22/09/2020 10:21:34    0Comentarios

Este banco de semillas de origen vasco se diferencia en otros a que todas las semillas disponibles en su catálogo ofrecen flores femeninas, y créenos cuando te decimos que eso quita muchos dolores de cabeza a largo plazo. Además, todas ellas han sido seleccionadas y limpiadas manualmente.

Seguramente algunas de las mejores variedades de Genehtik que te vamos a presentar a continuación ya te resulten familiares, sobre todo la famosa Kritical Bilbo, una clásica de toda la vida. Sigue leyendo, porque te aseguramos que en este post vas a descubrir auténticas joyas.

TOP semillas de marihuana Genehtik

El trabajo de este equipo nace en los 90´s como resultado de muchos largos años de cultivo intenso, así como de compartir e intercambiar genéticas, información y experiencias con cultivadores y breeders (criadores) de diferentes países del mundo.

Actualmente podemos encontrar una amplia gama de productos; desde semillas feminizadas hasta nutrientes para el cultivo cannábico como fertilizantes o estimuladores. Los resultados son simplemente brutales.

Lo que más destacamos de este banco son sus semillas autoflorecientes ya que germinan, creen y florecen en un tiempo récord; dependiendo de la variedad que escojamos, podremos conseguir cultivos generosos en dos o tres meses.

Desde que están en el mercado han ganado numerosos premios como la Spannabis o la Expo Cannabis durante años consecutivos y con razón, ya que ofrecen variedades como la Sweet Bilbo o la Santa Bilbo 100% feminizadas.

Ahora que te hemos contado todo sobre el origen de este banco, vamos a repasar las mejores variedades de Genehtik Seeds para que elijas que más se te antoje ¡Toma nota!

Txomango feminizada

Txomago de Genehtik es una variedades más famosas del mercado por su capacidad de producción y de floración, y es que en menos de 70 días conseguiremos plantas de hasta 2 metros y medio ¡Parece un arbusto de navidad!


Se trata de un cruce fruta de un híbrido Super Skunk con Jack Herer y Big Skunk Korean, por lo que el resultado es una planta de aspecto índica con aromas cítricos tropicales con efecto placentero y que agradece los climas cálidos.

Esta variedad produce cogollos tan gordos, densos y repletos de resina que se te hará la boca agua desde las primeras fases de floración. Su crecimiento indoor es un poco más lento, siendo una planta de marihuana pequeña muy ramificada con poca distancia internodal.

Nos dará cosechas abundantes siempre que la tratemos bien cuanto a producción; en cultivos de interior y en 60-70 días de floración se puede cosechar entre 500 y 600 gramos por cada m2, mientras que en exterior o en invernaderos podemos conseguir hasta 1.700 gramos por cada planta en el mes de octubre.

Kritical Bilbo Auto

No podíamos hacer un TOP de las semillas de este banco sin mencionar la Kritical Bilbo Auto.


Las semillas de cannabis autofloreciente feminizada Kritikal Bilbo son el resultado de diversos retrocruces de la famosa marihuana Kritikal Bilbo con variedades autoflorecientes. Con esto se ha conseguido generar plantas de cannabis inimitables, con un efecto narcótico potente y de buena producción.

Tiene un crecimiento rápido que apenas llega a dos semanas, automáticamente florece con un aspecto muy similar a su antecesora. Además, esta nueva generación es más potente y productiva gracias a los diversos cruces con los que se ha trabajado.

Si hablamos de sus dimensiones, es ideal para exteriores discretos, balcones y terrazas ya que es de tamaño mediano;se adapta perfectamente a casi cualquier escenario.

Es capaz de producir plantas ramificadas como la Kritikal Bilbo, con cogollos densos y muy aromáticos.

En interior y tras unos 60 días se puede conseguir hasta 600 gramos por cada m2 de cultivo, mientras que en exterior o invernaderos podemos cosechar alrededor de 125-200 gramos por cada planta.

En cuanto los efectos de esta marihuana de sabor afrutado, podemos describirla como una hibrida indica/sativa que nos deja una sensación muy relajante en el cuerpo, pero sin llegar a ser del todo narcótica.

Blubonik

Si lo que buscas es una variedad que te de cogollos largos con una calidad de resina excelente, esa es la Blubonik Genehtik.


Estamos ante una de las semillas feminizadas más demandadas dentro de nuestro catálogo por su relación calidad-precio; en unos 60-65 días y con los cuidados necesarios, se puede conseguir producciones de alta calidad.

Es capaz de desarrollar plantas de altura media, con forma arbustiva y hojas de gran tamaño. Si la cultivamos en interior llegará a medir entre medio metro y un metro, mientras que en exterior alcanzará una altura superior a 2 metros, pudiendo llegar fácilmente a los 3 metros.

Las producciones no dejan indiferente a nadie y es que, aunque en interior suele producir una media de 500 gramos en seco por metro cuadrado, en cultivos outdoor mostrará todo su potencial regalándonos entre 1.000 y 1.300 gramos por planta.

Si hablamos de su sabor y olor podríamos describirla como una marihuana de sabor dulce a frutos del bosque con un efecto relajante muy pero que muy potente, así que te recomendamos tener un sofá cerca si vas a probar este cannabis.

Amnesia Bilbo

¿Tienes poca experiencia cultivando cannabis? Entonces te recomendamos la Amnesia Bilbo gracias a que su potencia psicoactiva la hace la hierba perfecta para los más novatos.


Esta variedad con genética de una famosa planta de marihuana Amnesia Haze holandesa, se ha conseguido feminizarla para de este modo conseguir toda una ganadora de numerosos premios y seguidores por el mundo.

Es conocida por su alto rendimiento tanto en indoor como en outdoor pero también destaca por su carácter sativo y su dominancia es del 70% frente al 30% restante de índica, ya que esto hace que su efecto sea muy potente.

Consigue plantas de tamaño grande en casi cualquier escenario; en interior sólo necesita unos 80 días de floración para regalarnos hasta 600 gramos por metro cuadrado, mientras que en exterior nos puede regalar hasta 2 kilogramos de cogollo en seco si la tratamos bien.

Su aroma sigue manteniendo las notas a Haze características de su genética; una mezcla entre metal e incienso. Si hablamos de sus efectos, tenemos que recalcar que sus niveles en THC son bastante altos (23% aproximadamente) por lo que tiene una gran potencia psicoactiva.

OG Lemon Bilbo

Para aquellos que busquen una marihuana cítrica de gran sabor, seguro que se quedarán prendados de la OG Lemon Bilbo por sus notas a limón y su efecto súper relajante ¡Ideal para los más nerviosos!

Se trata de una versión mejorada de la OG Kush Lemon Larry de California, y es que estas semillas de Genehtik superan a su predecesora en producción y estabilidad, por lo que esta feminizada nos garantiza mejores cosechas.

Lo que podemos destacar de esta variedad son sus cogollos, los cuales tienen la típica forma de cola de zorro con pistilos muy largos que nacen pegados al tronco, así que es muy recomendable el método de cultivo avanzado SOG para exprimir todo su potencial.

Esta variedad con predominancia índica del 80% nos da plantas robustas y resistentes a problemas de hongos y humedad, siempre que la cuidemos como se merece. En cultivos de interior conseguiremos hasta 500 gramos por planta, mientras que si nos decidimos por cultivar en exterior podremos cosechar hasta 1.300 gramos por planta en el Hemisferio norte

Con un efecto narcótico muy relajante, este cannabis con sabor cítrico enamora hasta a los paladares más exigentes.

Super Silver Bilbo

Por último (y no por ello menos importante), os presentamos la Super Silver Bilbo; una auténtica variedad feminizada sativa que te volverá loco.

La Super Silver Bilbo es una planta alta con porte de sativa, pero produce un volumen de cogollos como una indica: gordos, pesados, densos y compactos, pero sobretodo muy resinosa.

En cultivos indoor tendremos nuestros ejemplares listos en 65 días después de ponerla a florecer, aunque recomendamos dejarla mínimo una semana más para estar en su punto, y los pistilos adopten una coloración morada. En este tiempo se puede producir hasta 500 gramos por cada m2 de cultivo.

Si optamos por cultivos outdoor no nos tendremos que preocupar de hongos y bacterias ya que son plantas robustas y resistentes. Con un poco de suerte a finales de septiembre podremos conseguir hasta 2 kilogramos por cada planta, aunque nuestro consejo es que esperes a las primeras semanas de octubre.

Se trata una planta muy psicoactiva con un sabor Haze muy característico, una mezcla entre metales, incienso y cítricos. El efecto que produce es muy sativo, ideal para salir o hacer actividades creativas.

Esperamos que ahora que ya conoces el banco de origen vasco Genehtik Seeds, decidas darle una oportunidad a cualquiera de las variedades disponibles que te ofrecemos en nuestro catálogo ¡Hasta la próxima!

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código